Foro / Pareja

Me gusta pero tiene novia

Última respuesta: 6 de mayo de 2019 a las 4:10
S
sumei_5940359
15/7/05 a las 17:18

El otro dia conoci a un chico que me volvió loca, pero tiene novia desde hace 2 años.
El chico me conocia de vista de la facultad, pero yo a el nunca le habia visto. Su novia es guapilla (pero muy bajita y poca cosa). Es muy simpatica pero un poco tontina.
Estuvimos hablando un monton de tiempo. Si no tuviera novia pensaria que yo le habia gustado.
En septiembre le volvere a ver, y podemos tomar algo en la cafeteria algun dia. Como puedo actuar? Que le puedo decir? Me gustó muchisimo y su novia es la mitad que yo, aunque claro en el amor no es el fisico solamente...
Gracias

Ver también

T
thayna_6275924
15/7/05 a las 18:58

Ups
me uno al club.

poca cosa???? para ti que es poca cosa..

porque no se tu , pero para mi la envidia es poca cosa.

jeje. besos.

A
alisha_8667541
15/7/05 a las 19:04

Celos quiza?
Me parece que estas un poco celosa porque su novia que para vos es poca cosa, para el es mucho y vos no podes competir con ella porque el la quiere... crece...

C
cristy_8083912
15/7/05 a las 20:42

Si no tuviera novia pensaria que yo le habia gustado.
A ver... por no hacer mas leña del arbol caido con esto de que "su novia es la mitad que yo" y eso de "muy bajita y poca cosa" y "muy simpatica pero un poco tontina"... ejem...

Pues eso. Tener novia y que otra persona te atraiga o te guste no son terminos mutuamente excluyentes, chata...No sabemos si este sera el caso... Lo mismo le pareces muy alta y el doble que su novia pero esta con su novia, no contigo, nena.

Y, como puedes actuar cuando le veas? Pues no sé, puedes quiza hacer el pino puente delante de el, que lo mismo su novia se queda solo en bonsai puente y asi lo impresionas.

En fin, espero que al menos en el curso te haya lucido el pelo, que lo tendras precioso tambien, seguramente.

Saludos.

I
iset_9932322
15/7/05 a las 22:41

Creoque si es envidia
la verdad es que perdon amiga, pero se nota la envidia que le tienes a la pobre de su novia, y creo que si fueras un poco mas sencilla, quiza el pensaria en ti como posible propuesta, pero antes que todo, deja tu vanidad, y de creerte mas que las demas personas, y despues piensa en que el se fijara en ti

A
alona_9084620
16/7/05 a las 4:47

Mmmm que soberbia mujer!
tu que sabes si esa chica "poca cosa",es la hechicera de ese tipo???, quien te dice que Tu eres mejor??no te congfundas reina, que hay cosas que se ve que tu ni sospechas que existen.
Yo te recomiendo de verdad que te olvides de andas de buscona con ese chico, la actitus de mujer divina es que el te busque, si eres taaan bonita y mas que esa chica, no necesitaras buscar ni decirle nada a ese hombre, los hombres solitos te busca, una no tiene que hacer absolutamente NADA

I
izara_5601939
24/12/05 a las 20:28

Mi caso
A mi me pasa lo mismo, a diferencia de que este chico al principio me mirava mucho e incluso llegue a pensar que le gustava pero de pronto paro, i ahora me he enterado de que esta de rollo con su ex novia (con la que llevava dos años) que tengo que hacer? renunciar? pero si tampoco es que esten de noviazgo, no obstante el la respeta.

A
astou_9436860
25/12/05 a las 2:24

Perdón pero
jajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajaja

A
arisha_13667486
6/5/19 a las 4:10
En respuesta a sumei_5940359

El otro dia conoci a un chico que me volvió loca, pero tiene novia desde hace 2 años.
El chico me conocia de vista de la facultad, pero yo a el nunca le habia visto. Su novia es guapilla (pero muy bajita y poca cosa). Es muy simpatica pero un poco tontina.
Estuvimos hablando un monton de tiempo. Si no tuviera novia pensaria que yo le habia gustado.
En septiembre le volvere a ver, y podemos tomar algo en la cafeteria algun dia. Como puedo actuar? Que le puedo decir? Me gustó muchisimo y su novia es la mitad que yo, aunque claro en el amor no es el fisico solamente...
Gracias

yo pasé por lo mismo pero al revés (soy hombre) simplemente le hice ver a la piba que yo era mejor partido que el pringado con el que salía

y un mes después estaba con ella

sé directa, el cielo es para los valientes!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir