Foro / Pareja

Me gusta pero tiene 3 años más y creo que tiene novia

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 23:52
G
gegham_7953280
16/1/17 a las 12:52

A ver...Empiezo por el principio.Me llamo Silvia, pero me puedes llamar Lisy. Tengo 11 años y vivo en España. Mi hermano, que 14 años,tiene un amigo de su edadbpracticamente desde que el tenía 2 años. Pues digamos que somos amigos de la infancia.Hace unos años me pidió salir y le dije que si, pero me empecé a incomodar porque el tenía 3 años más que yo y era mi amigo de la infancia, y no me gustaba.Le dejé pasado 1 día de relación. Pero pasado un tiempo eché de menos que me preguntara si estaba bien cuando me hacía un pequeño rasguño, o me llevaba a caballito o encima de una carretilla .Pasado un tiempo me olvidé de el...Pero un día de estos me picó la curiosidad de saber si le gustaba de verdad o solo era una broma de mi hermano y el.Le mandé un wattsap y me dijo que si, que le gustaba mucho.De repente me vino un cosquilleo, y empecé a echarle otra vez de menos.Además llevaba muchísimo tiempo sin verle (5  6 meses).Pensé que podría tener una oportunidad con el...Pero el problema viene cuando intenté averiguar cosas sobre el y me encontré que en su estado de wattsap ponía: "De ti adoro todo, hasta lo que odio en otros ". Ahora tengo la GRAN duda de esto:
¿Lo pondrá por mi?, ¿Tendrá novia?¿Será por un@ amig@ o un@ familiar?
¿QUE HAGO? ¿LE PREGUNTO?

Ver también

A
an0N_575385299z
16/1/17 a las 23:52

De acuerdo con casadocansado45,
si en verdad tienes 11 años (algo que no creo), 
¿que haces a esta hora,(la hora que abriste el hilo 12:52 ) por aquí?

¡¡ normalmente deberías estar en el colegio no crees ?!!!

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir