Foro / Pareja

Me gusta pero no se si yo a el

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 5:47
S
somia_6053513
19/9/16 a las 5:10

ME SIENTOOOOOO RE MAL, Siento que estoy enamorada y loca por ese men, no se que hacer, es horrible, no me busca ni me llama ni nada, solo sirve para responder y entablar una conversacion cuando le hablo yo, si nos vemos no me habla, tenemos que estar completamente solos para que lo haga y de aqui a cuando nos volvamos a ver estare loca, todos los dias me prometo que lo dejare y dejare de hablarle y todo eso, pero no, caigo en la vuelta y uissshhh me odio, no puedo soportar la idea de visitarloo y querer estar con el, no puedo soportarlo tenerlo cerca y que no me hable porque no estamos jodidamente solos, PORQQUEEEE? Lo odiooooooo. es un patan y lo odiooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo, no se que hacer, QUE HAGO? Quiero alejarme de el, pero no doy, se me hace demasiado dificil, PORQUE RAYOOOOOOS, Estudia conmigo el chamo ese, ME ODIOOOOOOOOOOOOOOO Y LO ODIOOOOOOOOOOOO Y ODIO TODOOOO ESO, ODIO EL AMOR, ODIO ENAMORARME, ODIO ESA SENSACION DE QUERER ESTAR CON EL Y NO PODER, LO ODIO, Lo odiooo, demasiadoooooooo, PORQUE A MI? Todo estaba bien, mi vida estaba bien, el no tenia que venir a entrometerse, el no tiene que hacer nada en mi vida, porque lo esta haciendo? porque me esta destruyendo, ESTOY CONFUNDIDA.

Ver también

D
dilara_7186708
19/9/16 a las 5:47

Hola
Te entiendo totalmente, he estado en tu posición no sabes que realmente quiere el y estás súper enamorada y piensas en el 24/7. La verdad los hombres son muy distintos y normalmente nos fijaamoss en los peores, rompe corazones divinos. Mi consejo, estas súper tragada de el pero no le demuestres mucho, vale, tu lo quieres pero primero estas tu que el y no vale la pena que tu estés ahí de arrastrada solo para que el te presté un poco de su atención. Eso de que solo te habla cuando están a solas, deja mucho que decir porque el no quiere que lo vean contigo. La verdad no se si ya tuvieron algún encuentro, es decir, si se han dado algún beso o si salen y te toma de la mano aún así sin ser nada, si es asi, haz que te deje las cosas claras habla con el, no es necesario que confieses tu amor pero que el te diga que quiere contigo y a donde quiere llegar contigoo. Por último no creo que el tenga mucho interés enn ti(según lo que escribiste) lo que te diré es difícil pero es mejor que te dediques a otra cosas mantennte ocupaada y no pienses en el porque te hará cada vez más daño porque como dice el dicho "el que te quiere te busca" y el no hace mucho que digamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest