Foro / Pareja

Me gusta pero no me quiero acostar con él.

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 1:39
A
an0N_782948599z
1/6/13 a las 3:28


Mi pregunta es la siguiente...

Conocéis a un chico, muestra interés en vosotras, va lento pero todo estable.

Tenéis sexo. La relación que tenéis de contacto durante la semana se mantiene como al principio (en mi caso, aleatoria mediante mensajes en facebook que a veces inicia él, y otras yo).

Mi impresión al conocerle fue que estaba abierto a algo serio y yo le había interesado, pero no es una persona que se "regale" sino de ir despacio (tiene 30 años, casi todos sus amigos con pareja, casados o con hijos, e intuyo que si conoce a una chica no querrá ir a lo loco).

Sin embargo yo tras haber habido sexo no me siento bien con tan poco contacto. Tengo más dependencia de él, pero no la muestro, lo mantengo guardado.

Entonces se me plantean dos posibilidades:

- Seguir tal y como estamos (yo necesito más contacto, pero si no sale de él no veo bien pedirlo).

- No acostarme con él.

La segunda opción es la que me planteo... ¿pero cómo dejar de acostarnos si nos hemos acostado ya?, ¿no queda un tanto raro venir con estas ahora?, pues él no me ha tratado mal al contrario, incluso puede pensar que lo trato de manipular con el sexo... y no es mi intención.

Quizás haya alguna forma de plantearlo que no me haga quedar como "bipolar", o insegura. No sé cómo debo plantear el cambio.

Saludos.

Ver también

A
an0N_782948599z
1/6/13 a las 13:16

No quiero manipularle!

Sino que no me siento bien yo, y si algo he aprendido es que debo mirar por mí, en lugar de hacer lo que los demás esperen de mí.

Pero me quedo con tu frase: "Y si tiene interés en seguir conociéndote y tratándote, no entenderá nada."

Eso es lo que quisiera evitar...

Quizás sea un problema mio, aunque creo que a muchas mujeres nos pasa... encariñarnos de más con el sexo. No tenía dependencia hasta que me acosté con él.

No es exactamente "dependencia", sino sentimiento de vulnerabilidad, para mí es muy importante el sexo y tan solo estamos conociéndonos, no hay nada seguro... a lo mejor debí haber esperado más. Aunque habiendo esperado un poco más supongo que tampoco habría evitado sentirme así.

A
an0N_782948599z
1/6/13 a las 13:16

Gracias
Y gracias por la respuesta

A
an0N_782948599z
5/6/13 a las 3:22

Hola
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Le observo con lupa yo también, es muy buena persona, me gusta los valores que tiene y cómo trata a la gente y a mí.

La primera persona que escribió en esta charla ya no está, pero leí su segundo comentario...

Y creo que lo que debo hacer es poner distancia emocional como ella decía, que no física. Por el momento está mostrando bastante interés en conocernos, ly no hay motivos para sentirme mal... yo tampoco tengo sensación de que esto vaya a ser un juego, pero como es terreno inseguro ahora, pues te sientes más vulnerable. Lo que tengo que controlar es sentirme así... y ya si tuviera motivos para estar mal hablar con él, pero ahora no los tengo...

Muchas gracias por vuestras opiniones, me sirvieron mucho.

A
an0N_782948599z
10/6/13 a las 3:48

Gracias marina

Pues sí tienes razón, no se puede poner distancia emocional si no la hay física también... me quería engañar yo misma.

Y tenías razón en tu post anterior con que no hay nada de malo en echarse atrás con este tema, lo que pasa que como nos habíamos acostado ya, iba a quedar contradictorio, y él me estaba tratando bien, no quería mostrarme tan susceptible y espantarlo.

Pero al final sí que he hablado con él para decírselo, y su respuesta ha sido dejar de vernos, o sea que no estaba interesado en una relación. Me he llevado un buen palo .

Y sí lo de buena persona lo pienso, me ilusionaba una relación con él por eso.

Esther jaja hay pocos pero algunos hay, pero primero hay que encontrarlos y después q el interés sea mutuo .

Bueno gracias por las respuestas. Esto me ha pasado hace 3 horas, no me ha dado tiempo a responder a la charla, que ya ha habido desenlace fatal.

Saludos.

A
an0N_782948599z
5/9/13 a las 1:39

Cómo terminó la historia...

Mi manera de preguntarle por la situación, no fue la de plantearle la pregunta de forma clara, sino escribir un tocho por facebook que daba a entender que no quería quedar más si eso era solo un rollo, porque no me sentía bien con la situación. Dije muchas cosas en vez de preguntar directamente, y yo siempre era muy escueta con él por facebook, por lo que con mi mensaje tocho de pronto lo asusté. Pasé de mensajes breves y normales y alegres a un mensaje larguísimo con una empanada mental propio de cuando llevas 3 dias encerrada con la regla, dolor de cabeza, darle vueltas al coco...etc.

Lo pasé mal creyendo que yo había sido un rollete, pero me sorprendió que al decirme que él hasta mi mensaje estaba super bien conmigo, que no le había puesto nombre a la relación que simplemente quedaba conmigo y se lo pasaba genial.. o sea lo que yo necesitaba escuchar. Y me dijo que sí era conocerse para una relación, que era la duda que yo tenía.

Pasó tiempo mientras tanto, hubo malentendidos, etc y no sé en qué va a quedar la cosa. Pero lo cuento aquí por si sirve. A los hombres definitivamente hay que hablarles claro, y a algunos el drama no les hace escucharte sino entenderte mal.

Al parecer mientras yo estaba aquí llorando en el foro él estaba también desilusionado pues lo que entendió fue que yo no estaba a gusto y no quería quedar más. En fins... no volveré a hablar nada sentimental por mensajes nunca más...

Por otro lado, yo no me sentía con derecho a hacerle de quedar para hablar de sentimientos, no veía que yo pudiera exigir eso, y él dice que es lo que tendría que haber hecho, que por qué no le dije de quedar para hablarlo si tenía dudas, etc...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir