Foro / Pareja

Me gusta pero... como hacerselo notar??

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 22:30
N
nawar_9566427
3/11/07 a las 22:36

Hola enfemeninian@s!

Os cuento mis penas, ya que aqui de manera anonima, una reune el valor que no tiene en la vida cotidiana y se esplaya que da gusto.

Empecemos por el principio... Llevo casi 16 meses viviendo en otro pais y aunque en el tiempo que llevo aqui me habia gustado algun que otro chico ninguno al final cubria mis expectativas por unas cosas o por otras y nunca tuve que llegar a dar el paso de decirselo o hacerselo notar. Pero hace unos meses me he empezado a fijar en un compañero de trabajo, que lleva en la empresa casi tanto tiempo como yo pero en el cual digamos no habia reparado. No es precisamente guapo pero tiene algo que me llama la atencion. Es muy atento, agradable, siempre con una sonrisa en la cara (cosa que me encanta!)... Ahora esta de vacaciones por 15 dias y yo voy a trabajar con mas
poca gana... Que no os podeis imaginar!!!

Cuestion: yo soy mas parada que un desfile de troncos y no se como hacerle notar que me interesa. Siempre he sido muy mala para eso y asi me ha ido la cosa!! Pero en este caso pues me gustaria que el se diera cuenta sin ir hacia el, cogerle la cara y plantarle un beso de los de pelicula (se que seria lo ideal pero es que no puedo!! Soy muy timida :-$)

Me podeis dar algun consejito?? Pegarme un par de "yoyas" y decirme que espabile? No se, cualquier cosa sera bien recibida.

Gracias de antemando a tod@s aquell@s que al menos se tomen el tiempo de leer mi comentario.

Saludetes para tod@s!!
Brannya

Ver también

N
nawar_9566427
8/11/07 a las 22:30

Ningun consejo???
Ayudaaaaa!!! Que vuelve el lunes!!! (xfin!!)

Brannya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest