Foro / Pareja

Me gusta penetrar a mi chico

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 3:09
N
niceta_8760123
5/8/11 a las 11:50

mientras él está recostado boca arriba con las piernas flexionadas y una amiga lo está montando con su rostro hacia los pies de él, a mi me encanta penetrar el ano de él con mi dedo al mismo tiempo que le chupo el clítoris a ella y decirle cosas muy sucias a los dos, y después de que ella termina, montarlo yo super fuerte mientras le sigo diciendo cosas muy sucias, tener mi orgasmo así y exprimirlo a el hasta el ultimo espasmo y la ultima gota con mis movimientos... mientras ellos dos se besan... es delicioso sentir el control asi!!!! aunque a veces tambien me gusta que él me controle a mi y penetrarlo mientras le hgo sexo oral hasta que termina... lo amooo!! por cierto, soy bisexual y soy de México DF

Ver también

I
inhar_6024057
6/8/11 a las 5:55

Ahi amiga se respeta...
Mirta amiga se te respeta, mas no entiendo cual es tu tema aki, puedes ser clara??

si estas presumiendo tus porkerias, creo k no es el lugar indicado ok?

Y si kieres saber si esta bien o esta mal, investiga acerca del arte del amor y del Sexo cuando sepas entenderás muchas cosas y dale gracios a Dios k un dia no te ensarten un palo con puas de alambre punzocortante pork vas a desear no haber nacido, olvida la depravacion k no te llevara a nada bueno... Saludosz...!

N
niceta_8760123
8/8/11 a las 18:43
En respuesta a inhar_6024057

Ahi amiga se respeta...
Mirta amiga se te respeta, mas no entiendo cual es tu tema aki, puedes ser clara??

si estas presumiendo tus porkerias, creo k no es el lugar indicado ok?

Y si kieres saber si esta bien o esta mal, investiga acerca del arte del amor y del Sexo cuando sepas entenderás muchas cosas y dale gracios a Dios k un dia no te ensarten un palo con puas de alambre punzocortante pork vas a desear no haber nacido, olvida la depravacion k no te llevara a nada bueno... Saludosz...!

Hola
te recomiendo dos libros: Sexualidad Humana de Ivan Arango y Sexualidad Humana de MC CARY, ahi vas a aprender lo que es el amor, la intimidad, el erotismo, las parafilias, el genero, los roles de genero, la identidad de genero, la identidad sexual, la anatomia del cuepo masculino y fenenino, etc. etc. por otro lado, mi ideologia esta perfectamente bien fundamentada no por prejuicios, la television, las telenovelas, ni doctrinas religiosas, sino por conocimiento cientifico sobre psicologia, conducta y la sexualidad humana, en cuanto a porquerias, el bien o el mal, son terminos taaaan subjetivos, que para algunas personas comer carne de res es muy común, y para otras es un pecado mortal, para unas personas, las mujeres que sienten placer o incluso solo por mostrar su rostro, deben ser castigadas, mientras que en otros lugares las mujeres que se dedican a la prostitucion son consideradas de gran ayuda a la sociedad, y en otros lados hay mujeres que usan unicamente taparabos estan perfectamente dentro de la norma social, por eso no dejes que te perviertan las doctrinas religiosas, ni los prejuicios, ni la ignorancia (investiga lo que significa el verbo pervertir)

N
niceta_8760123
8/8/11 a las 18:59
En respuesta a inhar_6024057

Ahi amiga se respeta...
Mirta amiga se te respeta, mas no entiendo cual es tu tema aki, puedes ser clara??

si estas presumiendo tus porkerias, creo k no es el lugar indicado ok?

Y si kieres saber si esta bien o esta mal, investiga acerca del arte del amor y del Sexo cuando sepas entenderás muchas cosas y dale gracios a Dios k un dia no te ensarten un palo con puas de alambre punzocortante pork vas a desear no haber nacido, olvida la depravacion k no te llevara a nada bueno... Saludosz...!

Por cierto
Me llama la atención que me digas que "gracias a dios no me ensarten con un alambre de puas punzo cortantes" el miedo y la culpa son dos condicionantes muy poderosas que utilizan algunas religiones, gobiernos y medios de comunicacion para manejar a las masas, ejemplos: las torres gemelas, la segunda guerra mundial, la homofobia, el racismo, el si no cumples con los mandamientos, tu alma se va a condenar, si haces esto o lo otro, dios te va a castigar, si no compras tal medicina te van a salir varices o las hemorroides te van a estallar y te van a sacar todos los intestinos por el recto y te vas a morir etc. etc. Si no me dá una infeccion de transmision sexual, no es por que dios no quiera en riesgo la salud o la intega, es por que me informo, me educo y me protego.
Si no me ensartan con un alambre no es "gracias a dios" es por que jamás me voy a poner en una situacion donde pueda correr el riesgo que algo asi me pase, por que yo no vivo mi vida pensando: "ahi lo que dios quiera" responsabilizando de lo bueno o malo que me pase a un "dios" me responsabilizo de mis actos y jamás practico algo que no sea consensuado, que dañe a alguien mas o que ponga en riesgo cualquier otra área de mi vida.
De verdad gracias por tus comentarios por que cada vez que alguien me cuestiona sobre mi ideologia, vuelvo a replantearme por que pienso y actuo como lo hago y cada vez que lo replanteo, reafirmo mis convicciones.

I
inhar_6024057
8/8/11 a las 23:13
En respuesta a niceta_8760123

Hola
te recomiendo dos libros: Sexualidad Humana de Ivan Arango y Sexualidad Humana de MC CARY, ahi vas a aprender lo que es el amor, la intimidad, el erotismo, las parafilias, el genero, los roles de genero, la identidad de genero, la identidad sexual, la anatomia del cuepo masculino y fenenino, etc. etc. por otro lado, mi ideologia esta perfectamente bien fundamentada no por prejuicios, la television, las telenovelas, ni doctrinas religiosas, sino por conocimiento cientifico sobre psicologia, conducta y la sexualidad humana, en cuanto a porquerias, el bien o el mal, son terminos taaaan subjetivos, que para algunas personas comer carne de res es muy común, y para otras es un pecado mortal, para unas personas, las mujeres que sienten placer o incluso solo por mostrar su rostro, deben ser castigadas, mientras que en otros lugares las mujeres que se dedican a la prostitucion son consideradas de gran ayuda a la sociedad, y en otros lados hay mujeres que usan unicamente taparabos estan perfectamente dentro de la norma social, por eso no dejes que te perviertan las doctrinas religiosas, ni los prejuicios, ni la ignorancia (investiga lo que significa el verbo pervertir)

Jajaja...
Mira "CONEJITA" (y vaya apodo), no necesito tus lecciones de moral k a la k le faltan es a otra y mira k si, asi como tu "DEFIENDES TU IDEOLOGIA" y piensas k estas bien asi yo y cualkiera al k le preguntes algo,... mmi duda es si tienes la CERTEZA de lo k haces y dejas de hacer k vienes aki a preguntar tus cosas??

Osea para estar peleando y cuestionando con la gente o k se apiaden de ti y digan ""ay mira esta chava si piensa bien"2?? osea no mames dejate de pendejadas y vete a seguir "penetr...$/%" a tu chiko"... ah y porfas ni te molestes en contestar k tu msj serà borrado en automatiko ciao...!

Z
zhiguo_8105643
9/8/11 a las :27

Excitante
Hola, también soy de México. Soy hombre bisexual y adoro que me penetre una mujer, sobretodo cuando me pentran con un dildo de los que tienen arnés, así la fantasía es más completa y mucho más excitante. Lo has intentado?

I
inake_9373941
11/4/12 a las 6:32

Hola hermosa
sargentoberto@hotmail.com

A
asaad_5324428
20/7/14 a las :23

Gracias
gracias por este comentario, me gustaria conversar contigo. alexandermusky@gmail.com

A
an0N_539492299z
20/7/14 a las 3:09

Hola
Si me permites te mando un privado , saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram