Foro / Pareja

Me gusta otro pero no puedo ser infiel

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 2:14
M
mzia_5498056
21/11/09 a las 22:45

hola amigos necesito consejos ,me case hace 3 años adoraba ami esposo el me prometio muchas cosas debo decir que siempre me ha tratado bien y ha sido buen provedor yo tambien he trabajo no me gusta ser dependiente,pero habia algo que nunca me gusto llegaba tarde todos los fines de semana y yo me molestaba pero era un circulo vicioso hasta los dos años me harte y le dije que si queria seguir asi lo hiciera pero solo yo me esforzaba le tenia la comida lista,ropa planchada,complaciente en la cama,fiel y le dije que necesitaba que dejara de hacer eso,por fin lo logre despues de tantas discusiones pero paece que le hizo daño no salir solo por que ahora es un celoso de lo peor le molesta hasta que me saluden si se trata de un hombre pero si es mujer no dice nada ,lo cual le he dicho que no es justo por que el tiene muchas amigas las cual le saludan y platican con el por que me prohibe platicas con hombres lo cual me hace sentirme atrapada por que si ando arreglada no se me despega ya que soy mas guapa y joven que el dice que hay muchos buitres no le gusta que salga sola me lleva y me trae a donde voy amenos que no pueda y me cuida tanto que me ahoga parece mi papa ,hace dos meses conoci un chico en mi trabajo que me encanta y parece que yo tambien le gusto es muy amable conmigo y me habla con cariño,su mirada me derrite me pongo roja con el no se que hacer para sacarlo de mi mente ya que no quiero ser infiel ,pero estoy tan confundida ya que cuando solo me gustaba mi marido era tan facil ser fiel pero ahora es una prueba muy dificil,ya que nuestra relacion se desgato mucho cuando el llegaba tarde ya no soy la misma con al punto que piensa que le he sido infiel sin pensar nque fue el quien me cambio,quiero recuperar mi relacion y sacarme este chico de la cabeza pero no se como,ya que mi familia es lo mas importante en mi vida ya que mi familia fue disfuncional y ahora que tengo la mia no quiero perderla.

Ver también

A
alois_8443692
21/11/09 a las 23:17

Una confusion la puede tener cualquier persona
pero es hora de que te pongas hablar seriamente con tu marido, no de esas platica de ya me harte ni nada por el estilo, agarralo solo y dile que te deje hablar sin interrumpirte.

ahora dices que no quieres ser infiel pss no lo seas asi de facil todo mundo puede ser infiel pero solamente lo es quien quiere serlo, y dices querer recuperar tu matrimonio, dejar la relacion con el chico, que tu familia es lo mas importante, esta bien que tengas claro que tu familia es lo mas importante pero lo que no tienes claro es que tu no quieres recuperar tu matrimonio o pareja y dechar al otro chico, porque si asi lo quisieras lo pudieras hacer, las confunsiones idiotas no nos llevan a nada, tu bien sabes de que hablo, tu dices que te empieza alagar, que te habla con cariño, que no asi empezaste con tu marido, pss claro todo mundo piensa asi, y si empiezas con el otro chico y se acaba eso lo engañaras y te iras con otro, la diferencia es que tu cuando conosiste a tu marido estabas soltera no tenias hijos, es verdad muchas veces las palabras cariñosas, los alagos son bonitos pero creo que cuando se tiene una familia eso queda ens egundo termino, tienes hijos y un matrimonio.

creeme que si tu marido es celoso con algo asi que el te descubra no sabes en la que te metes un hombre o mujer celosa son de cuidado creeme, asi que si no quieres que pase nada malo pss simplemente no hagas nada malo, habla con tu marido de los celos, dile que si lo que cree es que lo engañas dile que es mentira pero que si sigue asi pss entonces lo engañaras pss porque es la misma no lo engañas y el dice que si, hasle entender que esta mal, date a respetar, empiza a dialogar y a darte tu lugar, un celoso lo que tiene es inseguridad a lo mejor el empezo a ser celoso por algo, porque ha de haber visto algo en ti, no lo se pero si no hablas no solucionaras nada, busquen ayuda si pueden.

cuidate y mucha suerte, esper que mi opinion no te haya molestado que no fue en ese sentido, hasta luego.

M
mzia_5498056
22/11/09 a las 4:11

No tengo amante
solo digo que mi matrimonio noes el mismo y necesito un consejo para ya no pensar en ese chico por que me atrae mucho solo he saludadoa ese chico y al decir que me habla con cariño es hola como estas compañerita y eso me entiendes y la verdad trato de ser indiferente con el por que estoy confundida pero si amo y no quiero ser infiel la verdad yo no creia que me pudieran gustar dos personas ala vez y el chico se que le gusto pero es serio a sido muy respetuoso supongo por que soy muy seria y trato de evitarlo pero coincidimos en el trabajo amo ami marido y empezo de celoso cuandodejo de salir y como ya no tenia distracciones para eso el chico todavia ni lo conocia y antes de decirle que ya me tenia harta hable con el y le hise saber que no me gustaba lo que hacia pero hasta que deberas me vio harta cambio y me ha dicho que va ir a un sicologo pero no lo hace y no es nada mas un provedor para mi de echo lo quiero tanto que no voy a ser infiel solo quiero que alguien me de palabras de aliento para olvidarme de este chico por mque apesar que soy muy correcta asi me educo mi madreno se es algo que paso que senti de repente y quiero arrancarmelo mi familia disfuncional fue un papa borracho irresponsable y una mama maravillosa que no podia cuidarnos por que tenia que trabajar todo el dia amis 9 años cuidaba de unas niñas de 3 y 1 año mis hermanas no quiero eso para mis hijos.

M
mzia_5498056
22/11/09 a las 4:28
En respuesta a alois_8443692

Una confusion la puede tener cualquier persona
pero es hora de que te pongas hablar seriamente con tu marido, no de esas platica de ya me harte ni nada por el estilo, agarralo solo y dile que te deje hablar sin interrumpirte.

ahora dices que no quieres ser infiel pss no lo seas asi de facil todo mundo puede ser infiel pero solamente lo es quien quiere serlo, y dices querer recuperar tu matrimonio, dejar la relacion con el chico, que tu familia es lo mas importante, esta bien que tengas claro que tu familia es lo mas importante pero lo que no tienes claro es que tu no quieres recuperar tu matrimonio o pareja y dechar al otro chico, porque si asi lo quisieras lo pudieras hacer, las confunsiones idiotas no nos llevan a nada, tu bien sabes de que hablo, tu dices que te empieza alagar, que te habla con cariño, que no asi empezaste con tu marido, pss claro todo mundo piensa asi, y si empiezas con el otro chico y se acaba eso lo engañaras y te iras con otro, la diferencia es que tu cuando conosiste a tu marido estabas soltera no tenias hijos, es verdad muchas veces las palabras cariñosas, los alagos son bonitos pero creo que cuando se tiene una familia eso queda ens egundo termino, tienes hijos y un matrimonio.

creeme que si tu marido es celoso con algo asi que el te descubra no sabes en la que te metes un hombre o mujer celosa son de cuidado creeme, asi que si no quieres que pase nada malo pss simplemente no hagas nada malo, habla con tu marido de los celos, dile que si lo que cree es que lo engañas dile que es mentira pero que si sigue asi pss entonces lo engañaras pss porque es la misma no lo engañas y el dice que si, hasle entender que esta mal, date a respetar, empiza a dialogar y a darte tu lugar, un celoso lo que tiene es inseguridad a lo mejor el empezo a ser celoso por algo, porque ha de haber visto algo en ti, no lo se pero si no hablas no solucionaras nada, busquen ayuda si pueden.

cuidate y mucha suerte, esper que mi opinion no te haya molestado que no fue en ese sentido, hasta luego.

No lo engaño
bueno no lo engaño y es que aveces he hablado con el de sus celos pero es muy extremista si le digo que no pasa tiempo conmigo y los niños me dice que quieres que deje de trabajar y me quede todo el dia lo cual le digo no pero cuando termines de trabajar en vez de ir con tus amigos puedes pasr la tarde con nosotros,le comento de sus celos que el tiene amigas y yo no me molesto por que trato de confiar en el y aunque sienta celos al fin que si me es infiel tarde o temprano me entarare y no se lo perdonaria es por mi forma de pensar que yo no le puedo ser infiel mas alla del pensamiento solo hay una relCION CORTEZ con ese chico y de mi cuenta corre que no pase de ahi ,lo que necesito es desahogarlo por que para colmo no tengo amigas por que al señor le molesta que salga me checa el celular me checa mi messenger todo y me molesta tanto acosa ya se lo dije pero le digo ala pared espero que acepte ir a una terapia de pareja ya que el no tiene iniciativa lo orillare y si no sede yo creo que lo voy dejar no quiero estar asi lo amo pero no me gusta que quiera controlar mi vida como si fuera suya,es por eso que use este foro por que lo traigo atorado en el pecho a veces es bueno platicar con alguien mas que no sea tu pareja por que ves las cosas frias como son y una pregunta creo que los dos son hombre creen que el me alla sido infiel en sus salidas de noche yo lo creo pero no me consta si no ya no estaria con el.gracias por su respuesta creo que a nadie le gusta ser engañado por eso no hago lo que no me gusta que me hagan.

M
mzia_5498056
25/11/09 a las 23:04
En respuesta a mzia_5498056

No lo engaño
bueno no lo engaño y es que aveces he hablado con el de sus celos pero es muy extremista si le digo que no pasa tiempo conmigo y los niños me dice que quieres que deje de trabajar y me quede todo el dia lo cual le digo no pero cuando termines de trabajar en vez de ir con tus amigos puedes pasr la tarde con nosotros,le comento de sus celos que el tiene amigas y yo no me molesto por que trato de confiar en el y aunque sienta celos al fin que si me es infiel tarde o temprano me entarare y no se lo perdonaria es por mi forma de pensar que yo no le puedo ser infiel mas alla del pensamiento solo hay una relCION CORTEZ con ese chico y de mi cuenta corre que no pase de ahi ,lo que necesito es desahogarlo por que para colmo no tengo amigas por que al señor le molesta que salga me checa el celular me checa mi messenger todo y me molesta tanto acosa ya se lo dije pero le digo ala pared espero que acepte ir a una terapia de pareja ya que el no tiene iniciativa lo orillare y si no sede yo creo que lo voy dejar no quiero estar asi lo amo pero no me gusta que quiera controlar mi vida como si fuera suya,es por eso que use este foro por que lo traigo atorado en el pecho a veces es bueno platicar con alguien mas que no sea tu pareja por que ves las cosas frias como son y una pregunta creo que los dos son hombre creen que el me alla sido infiel en sus salidas de noche yo lo creo pero no me consta si no ya no estaria con el.gracias por su respuesta creo que a nadie le gusta ser engañado por eso no hago lo que no me gusta que me hagan.

Creo que me engaño
les cuento que deje mi trabajo para cortar contacto con el chico para no ser infiel ami marido y empezamos ir al gim juntos y estabamos muy contentos hoy es mi cumpleaños y me dio un regalo hermoso pero en eso estaba limpiando encontre unos condones en su bolsillo y le faltaba un condon al paquete yo creo me fue infiel pero el dice que no ,aunque me dio una justificacion ... que se los encontro en la casa de una clienta,el vende material para contruccion ,pero diganme quien seria tan ... para tomar unos condones tirados o de casa ajena y otra cosa que yo pienso que a ella le gustaba el ,quisiera creerle pero no puedo es muy ovio o tal vez tiene razon y por eso no los escondio ,no se un descuido pero por lo pronto nos peleamos horrible y nos vamos a separar.que malo es yo deje todo para no ponerle el cuerno y el me lo pone de buenas a primeras la verdad estoy destrosada por eso no fui infiel paro no dañarlo y me ocasiona este daño no tengo ganas de nada ni ver a nadie crei que si le descubria una infidelidad le haria lo mismo pero la verdad es que no soy capaz de algo asi por mi misma no me haria feliz eso .que opinas?

M
mzia_5498056
28/11/09 a las 2:14

No quiero eso
la verdad no soy ese tipo de chica y si me separo de mi esposo es por que estoy muy dolida y tengo mi autoestima por los suelos la verdad tampoco tengo ganas de ver al otro chavo solo quiero estar sola un buen tiempo y ya despues a ver que pasa tampoco hago cosas por impulso ni me gusta encamarme con uno y otro la verdad soy muy sentimental me imagino por eso me hacen tanto daño cuando me lastiman si es que regreso con mi esposo seria solamente si acepta ir a terapia de pareja y no pienso serle infiel por que aunque estemos separados todavia soy su esposa soy muy idealista siempre he estado encontra de la infidelidad y es por eso que no hago lo que no me gusta que me hagan, lo amo pero no es si pueda perdonarle una infidelidad es mucho el resentimiento y dolor que tengo por que se que pude resistir la tentacion pero el no fue capaz no quiero estar con alguien asi la verdad me doy cuenta que eres un machista y eres muy duro se me hace que te fueron infiel y sufriste pero la verdad no me ofende tu opinion por que tengo mi conciencia tranquila y solo quiero estar sola para dedicarme amis hijos lo mas posible para que sufran lo menos posible por la separacion tengo cosas mas importantes como encontrar otro trabajo por que lo deje para ya no ver mas a ese chico,para sostener el que ahora sera mi nuevo hogar y de mis hijos tengo mucho que hacer y la verdad no se como lograrlo con el autoestima tan bajo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest