Foro / Pareja

Me gusta otro hombre y no es mi novio

Última respuesta: 24 de noviembre de 2017 a las 18:24
M
meina_766583
19/11/17 a las 16:26

Hola 
Estoy muy confundida e indecisa. Tengo 6 años de relación, sin embargo aún no vivimos juntos he vivido una relación tranquila, las peleas que habremos tenido han sido por diferencias en nuestra personalidad que con una conversación siempre se arreglaba. Nunca hemos tenido problemas de terceras personas, celos o faltas de respeto. Se podría decir que parecería una perfecta relación, él siempre es muy comprensible y nuestra relación siempre ha sido caracterizada por mucha confianza entre ambos. Sin embargo a mí me ha invadido la rutina, la costumbre, la falta de detalle de él hacía mí, su tranquilidad de tenerme segura para él y no experimentar cosas nuevas, han sido que yo empiece a ver lo que hay afuera de mi mundo con él.

Fue así que me contacté con un amigo en común de mis amistades que nunca había visto pero como había cursado estudios en la misma institución que yo, sentí confianza y seguridad.

La primera vez, no estaba tan segura de verlo y dudé mucho pero me decidí y aventuré a verlo, fuimos a un estreno de film, muy tranquilo todo y no conversamos mucho por la filmación hasta q terminó la película. No me sentí muy cómoda realmente y ni verlo directamente a los ojos podía y nos despedimos. Él insistía mucho en vernos una segunda vez, y cedí al final, en esta ocasión fue distinto conversamos un montón, me sentí más relajada como hace tiempo no me pasaba, reíamos de todo y después terminamos basándonos, ese beso fue riquísimo y no queríamos q terminará la noche pero teníamos q despedirnos, habíamos caminado mucho sintiendo el viento en nuestros rostros.

Despues de ello solo pensaba en él y en el beso q nos dimos, cuando volvimos a vernos fuimos a bailar y pasamos la noche juntos, simplemente me dejé llevar, quise vivir y ahora pienso mucho en él. Se que recién lo conosco, no puedo decir q estoy enamorada, solo sé que quiero seguir viendolo porque tenemos química y me gusta mucho. He notado que es respetuoso, me ha tratado bien, muy preocupado por como me siento, tiene una dulzura de voz.  Él no sabe de mi relación. 

Se que tengo que tomar una decisión.. No quiero herir a nadie.

Ver también

Y
yngrid_8550680
24/11/17 a las 18:24

Buenas! Creo que estás en un buen lío. Lo primero que creo que deberías hacer es pensar detenidamente en lo que tú quieres. Cuando lo sepas, seguro que sabrás qué hacer. Detente a pensar en ti y en lo que quieres. Tras ser sincera contigo misma, podrás ser sincera con ambos. 

Y
yngrid_8550680
24/11/17 a las 18:24

Buenas! Creo que estás en un buen lío. Lo primero que creo que deberías hacer es pensar detenidamente en lo que tú quieres. Cuando lo sepas, seguro que sabrás qué hacer. Detente a pensar en ti y en lo que quieres. Tras ser sincera contigo misma, podrás ser sincera con ambos. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir