Foro / Pareja

Me gusta otro chico

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 17:18
S
sorne_8331110
29/7/13 a las 16:07

hola, necesito ayuda!!
trabajo en una tienda y me estoy enamorando de un chico que viene todos los dias a comprar...
el problema que los dos estamos casados.
me gusta mucho y siento que yo a él también. No sé que hacer, no sé si decirselo, no quiero meterme en su vida, pero yo me paso el dia pensando en él y de verdad no sé que hacer!!!
A alguien le ha pasado esto alguna vez??
Qué me aconsejan, yo me muero por estar con él??

Ver también

F
fabia_9171186
29/7/13 a las 17:18

Hola febrero
Es natural que te llame la atención otro hombre. es algo de química natural , pero aqui ahy que tomar la decision correcta , puede terminar como algo peligroso , como enamorarte y perder tu matrimonio... creo que somos personas adultas y sabemos de antemano que esto puede traer consecuencias , tu ya has navegado en el foro .. y sabes como comienzan estas cosas y como terminan ..
esa atracción tiene sus propios riesgos porque la persona que vive una experiencia asi, puede ser muy placentera, física, emocional y que muchas veces no saben manejar ese sentimiento , ahora te has puesto a pensar que es lo que quieres con esto .. que pasaria si cruzas la barrera , que perderias , que ganarias .. te lo pregunto por que no te vi en esa postura .. ahy un dicho ... NO POR QUE ESTES A DIETA , NO PUEDES MIRAR EN EL MENU .

I
iuliia_9488128
29/7/13 a las 17:18


El problema es si tu estas dispuesta a jugártelo todo por ese chico. ¿Vas a dejar a tu marido? ¿Solo va a ser sexo? Creo que antes de decidir si vas o no a decírselo, deberías de plantearte que va a pasar luego con tu vida...

Porque una vez des el paso luego no hay forma de echar atrás el tiempo, tendrás que apechugar con las consecuencias de tus actos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook