Foro / Pareja

Me gusta,o es una confusion de adolescente?

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 15:16
A
alanis_8546837
27/6/07 a las 13:29

hola a todos,soy nueva en el foro,pero necesitaba desaogarme en algun sitio,tengo 18 años,y he empezado a trabajar este verano por primera vez,alli conoci a un hombre,de casi 30 años,que me resulta atractivo,no esta casado,ni con novia,le gusta mas "vivir la vida",el caso esque me trata muy bien,cuando todo el mundo le critica porque no hace lo mismo con ellos,y aveces hasta tonteamos...yo se que aunque me gustara de verdad seria imposible,porque no creo q le guste y ademas me vera como una niña,y yo no kiero nada con alguien tan mayor,ademas tengo novio desde casi dos años,y nunca me habia pasado esto desde que llevo con el.

Creen q es una confusion,y que se me pasara?no puedo hablarlo con nadie,porque pensarian que estoy loca,pero sinceramente no se ni lo que siento ahora mismo...

Ver también

K
kaila_9073161
28/6/07 a las 12:27

Te comprendo perfectamente
Solo decirte que yo estoy en una situación muy parecida. Estoy casada pero siento algo muy especial por un hombre 15 años mayor que yo, no sé que me está pasando, pero es así y no puedo dejar de pensar en él. Lo veo todos los días, pero creo que él no se ha fijado en mí, yo llevo 9 meses en un sinvivir.
Creo que lo mejor es esperar, darnos un tiempo y ver qué pasa. No te precipites y si de verdad estás enamorada de tu novio, sigue con él. Yo la verdad es que he tenido un millón de problemas con mi marido y creo que me refugio en un sueño que nunca se cumplirá, pero al menos consigo evadirme de la realidad pensando todo el día en él. Yo tampoco se lo he dicho a nadie, ni a mi mejor amiga. Yo pienso que es como un amor secreto, un amor imposible, pues no se va a fijar en alguien como yo. Ya te he dicho que llevo así 9 meses pero no puedo quitármelo de la cabeza.
Espero que todo te vaya bien y tiempo al tiempo, si algo tiene que ocurrir ocurrirá y no le des tantas vueltas o te volverás loca como yo.

A
alanis_8546837
29/6/07 a las 1:23
En respuesta a kaila_9073161

Te comprendo perfectamente
Solo decirte que yo estoy en una situación muy parecida. Estoy casada pero siento algo muy especial por un hombre 15 años mayor que yo, no sé que me está pasando, pero es así y no puedo dejar de pensar en él. Lo veo todos los días, pero creo que él no se ha fijado en mí, yo llevo 9 meses en un sinvivir.
Creo que lo mejor es esperar, darnos un tiempo y ver qué pasa. No te precipites y si de verdad estás enamorada de tu novio, sigue con él. Yo la verdad es que he tenido un millón de problemas con mi marido y creo que me refugio en un sueño que nunca se cumplirá, pero al menos consigo evadirme de la realidad pensando todo el día en él. Yo tampoco se lo he dicho a nadie, ni a mi mejor amiga. Yo pienso que es como un amor secreto, un amor imposible, pues no se va a fijar en alguien como yo. Ya te he dicho que llevo así 9 meses pero no puedo quitármelo de la cabeza.
Espero que todo te vaya bien y tiempo al tiempo, si algo tiene que ocurrir ocurrirá y no le des tantas vueltas o te volverás loca como yo.

Muchas gracias por la respuesta...
De verdad que es duro vivir con todo esto...yo tambien he tenido problemas con mi novio,y pienso que puede ser porque encuentro en este hombre una "estabilidad" que casi nunca he conseguido,lo peor de todo es no poder expresarte,y vivir todo el dia pensando en lo que le puedo decir,lo que puedo hacer para que se fije en mi,cuando luego nunca me atrevo,tambien por miedo a perder a mi novio,aunq ahora mismo tenga estos sentimientos tan confusos.
Espero que esto se solucione pronto,y que tengamos mucha suerte,que la necesitamos.Un saludo y gracias nuevamente.

A
an0N_565826199z
24/7/07 a las 15:16

Me siento muy identificada contigo...
Tengo 20 años, y yo tb he empezado a trabajar este verano por primera vez. El hombre que me gusta tiene 32 años y fijate,ke al final me a atraido bastante...pero me pasa lo ke a ti, es mucho mayor ke yo, y seguro ke me ve como a una cria, y tampoco kiero nada con alguien tan mayor.Aparte del hecho de ke tambien tengo novio desde hace mas de un año y me siento fatal por sentir esto!! Y este lio mental sollo hace ke la relacion con mi novio vaya a peor porke me pongo muy rara con el, y muy borde, kizas porke lo comparo con el otro y a veces veo ke el chico de 32 me da mas sensacion de madurez ke mi novio.

De todas formas,e optado por olvidarle, me entere hace poco ke tambien novia y me senti ... ..por todo lo que me habia "ilusionado".En mi caso por lo menos,creo ke es un capricho. Y hay que evitar que ese sentimiento se apodere de ti y vivas bajo un amor imposible ke no te va a dar nada.

Espero haberte ayudado. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest