Foro / Pareja

me gusta mucho y no sé qué hacer

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 1:07
A
azar_7198397
5/5/14 a las 5:25

Nos enamoramos, éramos unos críos y no salió bien, y desde entonces hemos mantenido una relación de amistad/follamistad (follamigos cuando estamos solteros, y amigos cuando alguno tiene pareja).

Todo bien hasta aquí, pero me surgen varias dudas:

1.- Me gusta, pero no estoy enamorada (sé que podría llegar a estarlo, pero siempre he ido con el freno puesto ya que sólo era sexo). Cuando estuve con él, le quise mucho... pero siento que sólo me he enamorado locamente una vez, de otro chico, al cual consideré el hombre de mi vida. Hace mucho que aquella historia terminó y los sentimientos desaparecieron... pero aún así, ¿y si nunca llego a sentir por este chico, el amor que sentí por aquel?. Pues he tenido otras parejas y no lo he sentido tan fuerte... y me da miedo que con este falle, es especial para mí y si no va a funcionar o no será como creo que debería ser, prefiero no mezclar sentimientos y seguir como estábamos.

2.- Esta vez me dijo que quería tener algo más serio conmigo, entonces le dije de ir despacio... y le pareció bien. Pero mientras quedábamos y todo era dulce y romántico (no se dio acostarnos en esas citas), me enteré que tonteaba con otras... cosa que vi fuera de lugar, pues aunque no fuésemos nada, lo estábamos intentando... él tuvo el morro de negármelo a la cara, nos enfadamos y nos distanciamos. Hemos estado casi un mes sin hablar... y ahora viene buscándome de nuevo. Por lo que sé (tengo mis contactos), ahora mismo no hay otras... ¿será que ahora viene en serio de verdad?

Ver también

A
azar_7198397
5/5/14 a las 17:34

Buenas tardes
Gracias por responder.

Verás... él no tenía la necesidad de ser dulce y romántico conmigo, pues como digo, ya hemos sido follamigos en muchas otras ocasiones y "no tenía que convencerme de nada"... así que ¿por qué usar una estrategia ahora?

Tal vez, realmente sí quería empezar algo conmigo... pero siempre ha disfrutado y valorado mucho su vida de soltero, tal vez le costaba despegarse de ella... (además, por lo que sé, no llegó a tener nada con ninguna. Simplemente tonteos).

Lo que sí es cierto es que no tenía que haberme mentido...

¿Sigues opinando lo mismo?

E
evolet_7245152
6/5/14 a las 1:07
En respuesta a azar_7198397

Buenas tardes
Gracias por responder.

Verás... él no tenía la necesidad de ser dulce y romántico conmigo, pues como digo, ya hemos sido follamigos en muchas otras ocasiones y "no tenía que convencerme de nada"... así que ¿por qué usar una estrategia ahora?

Tal vez, realmente sí quería empezar algo conmigo... pero siempre ha disfrutado y valorado mucho su vida de soltero, tal vez le costaba despegarse de ella... (además, por lo que sé, no llegó a tener nada con ninguna. Simplemente tonteos).

Lo que sí es cierto es que no tenía que haberme mentido...

¿Sigues opinando lo mismo?

Un mentiroso no lo acepto ni de regalo!
Yo que tú me alejo ahora, porque esos que son capaces de mentirte directo a la cara, viendote a los ojos tan pronto y como dí dices "sin motivo real" imagínate en qué otras cosas te podrá mentir luego, además nunca se sabe, quizás es mitómano y esta es solo una pequeña muestra de lo que se viene.
Eso de que él quisiera empezar algo contigo puede que sea cierto (nunca se sabe) pero te pregunto si tú quieres tener a tu lado alguien que sabes que te puede mentir convincentemente... podrás confiar en él??
La decisión es tuya suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir