Foro / Pareja

Me gusta mucho una chica, pero tiene un novio desde hace 5 años.

Última respuesta: 17 de febrero de 2005 a las 2:32
A
adryan_7459374
16/2/05 a las 3:45

Ella tiene 21 años, dos menos q yo, y es una chica muy guapita y eso, tampoco la típica chica popular de la universidad, o sea normal pero guapa, q estudia en mi facultad y va a mi clase. A mi me gusta ya desde el año pasao, pero es q taba con depresion y no fui capaz ni de atreverme en todo el curso a entrarle ni casi hablarle. Este año que toi mas salido y motivao, pues me doy cuenta de q me sigue gustando mucho, porque no es nada presumida, y es muy buena chica, y eso, y nos hablamos, no mucho, pero siempre nos saludamos y nos preguntamos por los examenes y eso.

El caso es q me dijeron q ella sale con un tío al parecer desde hace 5 años, pero q tampoco es q sean los tipicos novios, al parecer lo dejaron hace 4 años una temporada y q desde entonces están " a rollos", claro yo no sé que será a rollos, pero me temo lo peor, porque la semana pasada él chaval la llamó para ir a recogerla y bajaron en su coche de la facultad.

Claro, ella vive en una ciudad aquí a 25 km y yo no tengo coche ni nada, pero me mola mogollón,y claro, seguro que f0llan juntos, y la verdad q me da no se qué, me da rabia, y pena de mí mismo, que ni siquiera haya hecho nada mas q besarme 3 veces con niñas, y durante 5 o 10 minutos...

En fin, no sé que hacer para conquistarla, pero tampoco es q parezca muy sensible ni de esas q les gustan las poesías, y bueno, ella creo q sabe claramente que me gusta por que ya se lo habrán dicho mis enemigos y enemigas y habla conmigo y a veces se para y parece que muestra algo de interés, pero como soy tan tímido y ella no, y ella ya es experta y yo un pardillín, pues no sé que puedo hacer.

Si alguien me ayuda.

Ver también

A
adryan_7459374
16/2/05 a las 11:52

A ver
Conejillos, consejillos pleasea!

M
milena_6865669
16/2/05 a las 12:14

Wenas
Yo ante todo me aseguraria que lo de su pareja es solo un rollo, que no es nada serio, y despues pues lanzate, no te queda otra, el no ya lo tienes y el que algo quiere...

E
ernest_6275321
16/2/05 a las 12:22
En respuesta a adryan_7459374

A ver
Conejillos, consejillos pleasea!

...
"Evita los combates que no puedas ganar"

Sun Tzu

O
omama_9481595
16/2/05 a las 17:03

Consejo
Para mi hay una regla: si hay novios en el medio, no se puede hacer mucho.. solo esperar. Si ellos mantienen relaciones ocasionales nada más... intenta ganarte su amistad primero. Cuando lo hagas escucharas de su propia boca los comentarios y la conocerás mejor...no busques nada más alla de lo amistoso por ahora porque no están las condiciones para hacerlo pero tampoco te quedes de brazos cruzados!!! acercate, hablale, vence la barrera que hay entre los dos.. tambien puedes acercarte a una de sus amigas y usarla de puente.

A
adryan_7459374
16/2/05 a las 17:29
En respuesta a omama_9481595

Consejo
Para mi hay una regla: si hay novios en el medio, no se puede hacer mucho.. solo esperar. Si ellos mantienen relaciones ocasionales nada más... intenta ganarte su amistad primero. Cuando lo hagas escucharas de su propia boca los comentarios y la conocerás mejor...no busques nada más alla de lo amistoso por ahora porque no están las condiciones para hacerlo pero tampoco te quedes de brazos cruzados!!! acercate, hablale, vence la barrera que hay entre los dos.. tambien puedes acercarte a una de sus amigas y usarla de puente.

Ombre
También me hablo un poco con la hermana, y está buenilla también, igual convenía que lo intentase con ella, y luego a ver si llego a ella????

M
maxime_8557583
16/2/05 a las 17:32
En respuesta a adryan_7459374

Ombre
También me hablo un poco con la hermana, y está buenilla también, igual convenía que lo intentase con ella, y luego a ver si llego a ella????

...
Si que te contradices , no? quién te gusta? ella o su hermana? me parece que no tienes las cosas muy claritas...

A
adryan_7459374
16/2/05 a las 18:08
En respuesta a maxime_8557583

...
Si que te contradices , no? quién te gusta? ella o su hermana? me parece que no tienes las cosas muy claritas...

No me contradigo
Solo digo que puesto a liarme con una amiga a ver si consigo salir con ella, que mejor con la hermana, que se parece.

A
adryan_7459374
17/2/05 a las 2:32

Si señor
Tu respuesta si que es valiosa.

Tienes razón que quejarse y amargarse se lo dejaremos para los marikas/culeros/chaperos que les va.

Pero también es una cuestión de moral. Cuando te rechaza una, no pasa nada, dos no pasa nada... Pero si llevas 6 o 7 negativos seguidos.... A ti también te costaría llegar al octavo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir