Foro / Pareja

ME GUSTA MUCHO UNA CHICA, NECESITO CONSEJOS

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 9:19
H
himo_5142540
25/1/17 a las 3:23

Hola tengo 17 años y me enamore muchisimo de una chica de 30 años que es lesbiana y tiene novia ya hace bastante. Hace como un año que estoy enamorada de ella, y no paso ni un segundo del dia sin pensar en ella. Ella me conoce porque jugamos al mismo deporte en el mismo club, no la veo muy seguido pero las pocas veces que logro cruzarmela hemos compartido miradas, yo la miro y ella me mira, siento que tenemos quimica. No puedo evitar no mirarla, la amo demasiado. Nunca estuve con una chica, es la primera vez que me enamoro en toda mi vida. Siempre he  estado con hombres y en este momento tengo novio pero yo la amo a ella y quiero pasar el resto de mi vida con ella. La verdad que nose que hacer, nunca hemos hablado. Nose si esperar a cruzarmela de nuevo para poder decirle en la cara lo enamorada que estoy de ella, o llamarla por telefono y decirle que quiero juntarme con ella porque tengo algo importante que decire, la verdad que nose como afrontarlo porque es la primera vez que me enamoro y ella tiene novia. Mis amigas no saben de esto porque tengo miedo que me juzgen por ser bixesual, no tengo con quien hablar y hace un año que estoy guardando todos mis sentimientos dentro de mi, la verdad que ya no aguanto mas y quiero decirle a ella que la amo mucho. Estoy sufriendo por ella, lloro todas las noches sin saber que hacer, tambien tengo miedo que ella le cuente a su novia y todo el club se entere. La verdad que no la puedo olvidar, NECESITO AYUDA YA.

Ver también

L
lidice_8462073
25/1/17 a las 9:19

Sí Sí se va a tirar a una lesbiana,digo les biana no bi  dándole conversación,como yo a un gay vamos es que te meas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram