Foro / Pareja

me gusta mucho que me toquen los pechos

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 16:02
D
dania_9589256
13/11/16 a las 6:22

no se porque pero me gusta demasiado que me toquen ahi. Al punto de que prefiero eso a que me hagan un oral, me colen los dedos o el sexo mismo. Puede que sea algun problema que tengo? o es normal? El sexo no lo disfruto porque nunca nadie me puede hacer llegar al orgasmo al menos que me esten tocando los pechos de cualquier forma. Queria saber una forma de que me deje de gustar un poco y empieze a preferir lo normal 

Ver también

La respuesta más útil

D
dania_9589256
13/11/16 a las 6:29

ai me re gusto lo que me dijiste, graciass 

D
dania_9589256
13/11/16 a las 6:29
Mejor respuesta

ai me re gusto lo que me dijiste, graciass 

D
dania_9589256
13/11/16 a las 6:39

y una pregunta.. no te costo adaptarte a sus gustos? pregunto porque esto no es algo que suelo comentar a mis parejas por simple miedo a que no me acepten o me vean diferente y por esta razon lleguen a dejarme por una pavada.

A
an0N_564189499z
13/11/16 a las 11:47
En respuesta a dania_9589256

no se porque pero me gusta demasiado que me toquen ahi. Al punto de que prefiero eso a que me hagan un oral, me colen los dedos o el sexo mismo. Puede que sea algun problema que tengo? o es normal? El sexo no lo disfruto porque nunca nadie me puede hacer llegar al orgasmo al menos que me esten tocando los pechos de cualquier forma. Queria saber una forma de que me deje de gustar un poco y empieze a preferir lo normal 

En el mundo del sexo no existe ninguna norma y ninguno de nosotros elige las pasiones ni las cosas que nos excitan. No te sientas culpable de nada y trata de buscar personas que respeten tu inclinación y te hagan disfrutar. Y no trates de cambiar, porque es imposible.

Z
zoica_6002362
13/11/16 a las 15:39
En respuesta a dania_9589256

no se porque pero me gusta demasiado que me toquen ahi. Al punto de que prefiero eso a que me hagan un oral, me colen los dedos o el sexo mismo. Puede que sea algun problema que tengo? o es normal? El sexo no lo disfruto porque nunca nadie me puede hacer llegar al orgasmo al menos que me esten tocando los pechos de cualquier forma. Queria saber una forma de que me deje de gustar un poco y empieze a preferir lo normal 

Hola
Lo q tu crees q es un problema los hombres lo llamamos don. Si tienes parejas ocasionales posiblemente no le sacaran mucho partido a tus pechos porque van buscar su propio placer , pero si tienes una pareja sentimental estable te dará muchísimo placer. La pareja estable debería buscar el placer del otro y al mismo tiempo ese placer le es devuelto multiplicado. Nos excita mucho el pecho de la mujer, acariciarlo, besarlo, mordisquear los pezones... Hay posturas en las q se puede excita mucho los pecho y q te hagan llegar al orgasmo infinidad de veces. No pienses q es un problema o algo malo o anormal, al contrario. Hay mujeres q no soportan q se los toquen, eso sí es un problema. Disfruta de ellos. Un beso

E
evgeny_6164753
19/1/17 a las 16:02

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram