Foro / Pareja

Me gusta mucho, pero soy su jefa y 10 años mayor! que locura!

Última respuesta: 9 de marzo de 2018 a las 7:04
M
madona_7454608
19/12/10 a las 1:03

Soy gerente de una empresa, tengo 33 años , tengo novio con el que tengo 5 años y llevo trabajando en mi empresa mas de 10. Yo misma contrato al personal que trabaja conmigo; cuando contraté a Oskar vi en él muchas cualidades, Oskar es un chico de 23 años, es muy atento, trabajador , responsable, un muy buen ejecutivo.
Tengo que decir que siempre he sido muy profesional en mi trabajo, respeto mucho a todos los que trabajan conmigo, y nunca he mezclado mi vida personal con la laboral, al grado de que mi novio nadie lo conoce porque no le pido que vaya por mi ni nada por el estilo.
Por cambios que hubo en la empresa Oskar se convirtió en poco tiempo en mi mano derecha, lo tengo constantemente conmigo, le he enseñado muchas cosas a nivel directivo y él ha sido lo mejor que me pudo pasar porque me ayuda muchísimo, además de que realmente he sentido su apoyo en situaciones difíciles que me toca manejar.
No sé si fue tanta cercanía lo que me hizo perder la cabeza, empezé a extrañarlo cuando descansaba, con sólo verlo me ponía de buenas y feliz, le empezé a dar la confianza que a NADIE antes le había dado, al grado de tener la llave de mi oficina y las contraseñas de mis correos donde manejo información delicada.
Poco a poco se fue metiendo en mis pensamientos, hasta que llegó un momento en que no dejaba de pensar en él, deseaba tanto su compañia, él tenía detalles conmigo como mandarme mensajes de buenos días, me compraba mi café favorito todos los días y SIEMPRE me recibe con una enorme sonrisa.
Pero bueno chicas, el caso es que me invitó a salir y acepté, y fue muy emocionante a morir!! al final no pude mas y lo besé.
Fue una sensación indescriptible, pero afrontando la realidad tuve que hablar con él respecto a nuestra situación, me atrevo a decirles que quiero mucho a ese chico, me gusta, me emociona y todo eso le dije, pero él está como muy apenado, me dice que no es muy correcto, que yo tengo una relación y que aunque él siente lo mismo por mi, lo mejor era que pidiera su cambio a otra ciudad. Casi me muero! Al final quedamos en mantener lo nuestro en secreto absoluto y vernos fuera de la oficina.
El esta que no puede creer lo que pasó porque siendo sinceras yo fui la que lo busqué, y me dice que cómo me pude haber fijado en él habiendo tantos que mueren por mi,.
La cuestión es que ha pasado poco, algunos besos a escondidas y cosa así pero él se ha alejado un poco de mi, eso me entristeze mucho y ya no se qué hacer,..Tu que harías?

Ver también

R
rossy_8611867
20/12/10 a las 16:38

Bueno...
Yo en tu lugar, hablaria con el, lo invitaria a tomar un cafe, y le hablaria con toda la sinceridad del mundo e igual le pediria a el que lo hiciera conmigo. Despues que defina lo que pasa entre nosotros, entonces aclaro muy bien mis sentimientos respecto a mi novio de 5 años y este nuevo chico, hasta llegar a una decision, y si realmente quisiera estar con este chico, entonces dejo a mi novio, siempre y cuando este chico quiera estar conmigo y sienta lo mismo que yo, y me quiera sin importar lo demas, y me diera la oportunidad con el a ver que pasa, pero siempre poniendo en orden mis sentimientos..

M
madona_7454608
27/12/10 a las 1:56

Estoy muy, pero muy mal...!!!
Soy María la que subió la charla, les quiero agradecer a todos por sus consejos, pero he complicado todavía mas la situación y estoy que me QUIERO MORIR....
OSKAR se ha vuelto mi pensamiento de todos los días, hemos hablado y el está super enamorado de mi y yo de él, pero él me dice que simplemente no podemos estar juntos por el bien de los dos,.. ese día lloramos juntos, nos abrazamos, nos besamos, nos dijimos tantas cosas con tanto, tanto amor que DOLIÓ Y MUCHO.
Les cuento que me caso en 6 meses y estoy super confundida, Oskar ya no sabe que hacer con tanto dolor y amor que veo en su corazñon, así como no se yo cómo le voy a hacer para sacarme del corazón tanto amor que siento por él, me doy cuenta de que es mas fuerte que yo, hay días en que lo abrazo en público (no en la oficina), salimos a cenar y no me importa que nos vean abrazados o tomados de la mano, estpy enloqueciendo. Estoy pensando seriamente en posponer mi boda o darme un tiempo, pero Oskar está negado a que haga esta "locura" me dice que no estoy pensando con claridad porque él no me va a poder ofrecer nada de lo que ahora tengo con mi novio, que se me tiene que pasar y que no cometa ese error, que él me quiere mucho pero que no puede permitir que me equivoque así.
Así que estoy a punto de quedarme sin novio, sin Oskar y sin ganas de seguir en mi trabajo, la estoy pasando muy mal:::

S
sven_8871819
11/1/11 a las 14:23
En respuesta a madona_7454608

Estoy muy, pero muy mal...!!!
Soy María la que subió la charla, les quiero agradecer a todos por sus consejos, pero he complicado todavía mas la situación y estoy que me QUIERO MORIR....
OSKAR se ha vuelto mi pensamiento de todos los días, hemos hablado y el está super enamorado de mi y yo de él, pero él me dice que simplemente no podemos estar juntos por el bien de los dos,.. ese día lloramos juntos, nos abrazamos, nos besamos, nos dijimos tantas cosas con tanto, tanto amor que DOLIÓ Y MUCHO.
Les cuento que me caso en 6 meses y estoy super confundida, Oskar ya no sabe que hacer con tanto dolor y amor que veo en su corazñon, así como no se yo cómo le voy a hacer para sacarme del corazón tanto amor que siento por él, me doy cuenta de que es mas fuerte que yo, hay días en que lo abrazo en público (no en la oficina), salimos a cenar y no me importa que nos vean abrazados o tomados de la mano, estpy enloqueciendo. Estoy pensando seriamente en posponer mi boda o darme un tiempo, pero Oskar está negado a que haga esta "locura" me dice que no estoy pensando con claridad porque él no me va a poder ofrecer nada de lo que ahora tengo con mi novio, que se me tiene que pasar y que no cometa ese error, que él me quiere mucho pero que no puede permitir que me equivoque así.
Así que estoy a punto de quedarme sin novio, sin Oskar y sin ganas de seguir en mi trabajo, la estoy pasando muy mal:::

María
Has de ser valiente. Creo que deberías dejar a tu novio. Da igual lo que vaya a ser con Oskar, da igual que tengas un futuro con él o no, da igual que sea un capricho, un rollito o el amor de tu vida, lo que debes hacer es dejar a tu actual novio y suspender la boda. Ya sé que es doloroso, pero ¿no te parece doloroso lo que te estás viviendo? Si se entera tu novio, ¿crees que te va a perdonar? Si lo dejas ahora has de aprovechar ese tiempo para aclararte tú. Es un tiempo que te has de tomar para y por tí, ni por tu novio, ni por Oskar, solo para ti. Quizá así puedas ver con claridad lo que de verdad deseas. Quizás así puedas explorar la via de Oskar con tranquilidad, sin ansiedad, y porqué no, quizás te des cuenta de que en realidad es la persona que necesitas, o simplemente no. Quizás te des cuenta que tu novio actual és tu media naranja y entonces tendrás la oportunidad de volver con él, cosa que si descubre lo que està pasando, QUE LO HARÁ, será imposible.
Un saludo Maria.

R
rossy_8611867
12/1/11 a las 2:43
En respuesta a madona_7454608

Estoy muy, pero muy mal...!!!
Soy María la que subió la charla, les quiero agradecer a todos por sus consejos, pero he complicado todavía mas la situación y estoy que me QUIERO MORIR....
OSKAR se ha vuelto mi pensamiento de todos los días, hemos hablado y el está super enamorado de mi y yo de él, pero él me dice que simplemente no podemos estar juntos por el bien de los dos,.. ese día lloramos juntos, nos abrazamos, nos besamos, nos dijimos tantas cosas con tanto, tanto amor que DOLIÓ Y MUCHO.
Les cuento que me caso en 6 meses y estoy super confundida, Oskar ya no sabe que hacer con tanto dolor y amor que veo en su corazñon, así como no se yo cómo le voy a hacer para sacarme del corazón tanto amor que siento por él, me doy cuenta de que es mas fuerte que yo, hay días en que lo abrazo en público (no en la oficina), salimos a cenar y no me importa que nos vean abrazados o tomados de la mano, estpy enloqueciendo. Estoy pensando seriamente en posponer mi boda o darme un tiempo, pero Oskar está negado a que haga esta "locura" me dice que no estoy pensando con claridad porque él no me va a poder ofrecer nada de lo que ahora tengo con mi novio, que se me tiene que pasar y que no cometa ese error, que él me quiere mucho pero que no puede permitir que me equivoque así.
Así que estoy a punto de quedarme sin novio, sin Oskar y sin ganas de seguir en mi trabajo, la estoy pasando muy mal:::

Haz lo que te dice el corazon
Por lo que lei, ustedes dos se quieren, se aman, se adoran, y no pueden vivir y estar el uno sin el otro. Se que lo que pudo o puede detenerlos a ambos es la diferencia de edad y las comodidades que tienes ahora y que a lo mejor el otro quizas no te pueda dar; pero por favor no pienses en eso, eso son cosas secundarias y que si de una u otra manera afectan un poquito el amor y las condiciones, pero no dejes ir este bonito amor que hay entre los dos.

Oskar te quiere, te ama y tu lo sabes, aunque te diga que el es poco para ti y que no puedes segun el dejar ir lo que realmente te conviene, la verdad es que no es asi, los dos saben lo que realmente quieren, el corazon se los grita a voces, y en los sentimientos no se manda; asi que, aunque sea por tu bien, suspende la boda, aunque hayan personas que con esa decision sufran, pero es que primero debes quererte tu y despues los demas, y tu mas que nadie sabe bien lo que necesitas, quieres, y desea tu corazon, a la larga, si te casas no podrias vivir intentando amar a alguien que jamas, jamas podras amar, y que todo el tiempo estaras pensando en que estara haciendo oskar, con quien estara en estos o tal momento oskar, etc.

Lo que tu sientes es mas fuerte que el compromiso que tienes con tu prometido, asi que piensalo y no lo descartes porque a lo mejor tu verdadero amor es oskar, pero el se siente inferior a ti, o tendra miedo de no estar a tu altura, o no poder ofrecerte lo que realmente necesitas, segun lo que ve en ti, y como eres como mujer, asi que tienes algo muy importante a tu favor, y es que oskar te ama y tu a el tambien, y que en el fondo los dos quieren estar juntos, asi que por favor, trata de no cometer ese grave error, porque entonces si, sufririan de verdad seriamente los dos.

M
mbene_8550540
15/1/11 a las 15:43

Hola!
Estoy casi en las mismas que tú, tengo un compañero de trabajo es 10 años mas joven que yo (37-27) sin proponernos y sin buscarlo terminamos enamoradisimos y de igual manera como tú lo describes no podemos ya estar el uno sin el otro pero desafortunadamente en mi situación es muuucho mas complicado porque él esta casado y aunque sé que me ama como yo a él no me atrevo a pedirle que deje a la esposa pues se que una separación implica muchas cosas (yo soy divorciada) asi que estoy resignada a no poder ver realizado mi amor con él; pero en tu caso te recomiendo que pospongas tu boda y te des un tiempo sola para que asi te des cuenta a quien extrañas o necesitas más, no tengas miedo a seguir lo que dicta tu corazón lo imporante es luchar por lo que uno quiere, tal vez oskar todavia es un inmaduro por eso no se atreve a luchar por ti pero mas que nadie eres tú la que debes de tener en claro que es lo que quieres asi que espero que lo que decidas sea lo mejor para ti. Suerte!!

R
raina_9004086
16/1/11 a las 12:51

No te has parado a pensar
No te has parado a pensar, que es una situacion muy incomoda para el, tu no dejas de ser su jefa, y eso presiona mucho.

Creo que, y es solo mi opinion, deberias de pensar si realmente sientes algo por el y el porti, y para eso hay que sentarse y hablar despacito.

Si es que le quieres de verdad pues deberias pensar en dejar a tu novio, no?

Y si el no siente lo mismo, deverdad no le agobies, yo estado en una situacion parecida con mi jefe hace unos años y lo unico que consiguio es que yo me largara y estubiera jodida mucho tiempo.

Q
qin_8130163
8/2/11 a las 16:44

Dios esta en cada un@ de nosotr@s
¿como esta la cosa?

La verdad es que me tienes con el alma en vilo pues en tu caso confluyen muchas cosas y todas complicadas.

¿estas dispuesta a perder tu trabajo ?

¿estas dispuesta a perder tu posicion?

¿has hablado ya con tu novio ?

¿has suspendido la boda?

¿has despedido a Oskar?

nos dejes sin respuestas

I
izadi_9575968
6/3/18 a las 4:02

hola

I
izadi_9575968
9/3/18 a las 5:53

Alguien sabe que sucedio con la relacion de maria?

C
chao_784428
9/3/18 a las 6:19

primero que todo es muy joven. no creo que el quiera arriesgar tanto por ti . las mujeres somos debiles con la carne. ten cuidado . el recien esta empezando y vos en camino. yo si fuera tu lo tomaria como un  entretiemp o descanso cuando pase algo cn el. saludos

C
cori_6425865
9/3/18 a las 7:04
En respuesta a rossy_8611867

Bueno...
Yo en tu lugar, hablaria con el, lo invitaria a tomar un cafe, y le hablaria con toda la sinceridad del mundo e igual le pediria a el que lo hiciera conmigo. Despues que defina lo que pasa entre nosotros, entonces aclaro muy bien mis sentimientos respecto a mi novio de 5 años y este nuevo chico, hasta llegar a una decision, y si realmente quisiera estar con este chico, entonces dejo a mi novio, siempre y cuando este chico quiera estar conmigo y sienta lo mismo que yo, y me quiera sin importar lo demas, y me diera la oportunidad con el a ver que pasa, pero siempre poniendo en orden mis sentimientos..

Jajaja es cierto el dicho las mujeres son como tarzanno sueltan una liana hasta tomarse de otra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram