Foro / Pareja

Me gusta mucho pero se parece tanto a mi ex fisicamente.............

Última respuesta: 22 de marzo de 2003 a las 6:24
B
belledejour
20/3/03 a las 16:58

hola atodas, mi caso es corto, el chico con que sali anoche, que me gusto micho, me impacto por quee s el clon de un ex mio, salvo con 5 años y 20 kg menos, es de cara, igual...tuve que sobreponerme a la impresion ( era cita a ciegas) y descubri que era como hecho para mi, culto, inteligente....mi ex me hizo mucho daño y me costo lagrgos meses superar la relacion, no la ruptura, yo se que el parecido empieza en ente caso y termina en el fisico, por que son polos opuestos, pero igual...me da como cosita, como hago, cierro los ojos? le pido que se tiña? engo miedo hasta de equivocarme de nombre en algun momento clave, asi de parecido es...... tanto asi que unoa migos que conocian a mi ex nos vieron y enmudecieron hasta que cayeron que yo no habia vueto con la pesadilla de hombre que tenia, que era otro....

Ver también

B
belledejour
22/3/03 a las 6:16

Hoy lo volvi a ver
y me gusta mas y mas, pero es tan parecido...no se, hoy pude mirarle la cara por primera vez mientras hablabamos...me cuesta...no se lo he comentado, por miedo a que lo tome a mal...se concientemente que son dos personas diferentes...pero igual...mi cabeza como que se confunde

A
an0N_858321699z
22/3/03 a las 6:24
En respuesta a belledejour

Hoy lo volvi a ver
y me gusta mas y mas, pero es tan parecido...no se, hoy pude mirarle la cara por primera vez mientras hablabamos...me cuesta...no se lo he comentado, por miedo a que lo tome a mal...se concientemente que son dos personas diferentes...pero igual...mi cabeza como que se confunde

Tendrias que comentarselo
para mi para que el chico no te note rara, o.. por si te nota rara que sepa que es por eso, se lo tendrias que decir... pero aclaraselo tbn que es solo lo fisico. no es un problema eso de lo fisico.. si te gusta dale para adelante!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram