Foro / Pareja

Me gusta mucho pero no se como acercarme a el

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 20:56
S
saleem_7246132
19/4/16 a las 20:30

Veran fue mi doctor bueno en realidad no solo fui a consulta con el 3 veces hace mas de 6 meses y platicabamos no solo de medico-paciente nunca se me insinuo pero como que senti que me hablaba como si me conociera de tiempo.. hace unos dias me lo tope (el fue quien me hablo yo no lo habia visto) y me saludo de besito en la mejilla asi como tambien dijo me dio gusto verte conversamos un poco de que le llevaria a mi tia a consulta y me dio su numero de ... y de celular le mande el otro dia le mande msj para que guardara mi numero y desde ahi no me ha escrito la verdad quisiera escribirle algo para tentar terreno ya que me dejo pensando por la forma que me saludo y dijo que le dio gusto verme de antemano gracias

Ver también

N
nerys_5987992
19/4/16 a las 20:56

Hola
Primero tienes que averiguar su estado civil, porque si tiene novia o es casado, yo te diría que lo dejes así, la mayoría de los médicos son muy agradables con todos sus pacientes , no confundas un trato amable ,cariñoso y ameno con amor, seguro que el va a ser muy atento y cordial contigo y con todos sus pacientes.La mayoría de las personas confunde una mirada tierna, un trato cordial y amable, con otras intensiones, y la única manera que tenemos los seres humanos de saber a ciencia cierta si le gustamos a alguien es que te lo diga de su boca o que te invite a salir , si pasa el tiempo y eso no sucede hay que mirar para otro lado , por mas que nos duela el corazón. He leído muchas veces en estos foros ,personas que no puedan aceptar, que la otra persona no gusta o quiere tener nada con ellos , quieren ver mas aya de una mirada , quieren descifrar una palabra como si encerrara algún código misterioso, quieren pensar que un toque y la verdad es que que cuando alguien gusta de nosotros , no tenemos que hacernos tantas preguntas , se da , cuando coincide que dos personas se gustan y quieren estar juntas la boca habla, y están juntos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest