Foro / Pareja

Me gusta mucho mi hermano mayor y estoy enamorada de él

K
kerena_9104441
30/5/16 a las 5:16

Hola, mi nombre es Romina, soy una chica de 20 años.

Tengo un sólo hermano mayor, él es mayor que mi por 10 años, tiene 30 años, pero por sus rasgos faciales, parece un chico de alrededor de 24, mi hermano conserva su juventud y su salud, es muy guapo y atractivo, atlético y posee una personalidad única y maravillosa.

Toda la vida me he llevado bien con él siempre me ha cuidado, me ha protegido y me ha ayudado, me ha cocinado cuando he estado enferma y también cuando no lo he estado, y yo siempre he sido muy cariñosa y bondadosa con él, quiero mucho a mi hermano, lo amo.

Desde la adolescencia, he sentido una atracción fuerte hacia él, no puedo evitarlo, se que no es normal, pero no puedo dejar de pensar en él en cada momento, también he sentido muchos celos cuando alguna chica intentaba coquetear con él, yo las mandaba a volar.

cada vez que veo a mi hermano, no puedo evitar abrazarlo, besarlo y acariciarlo.

Mi hermano está soltero, hasta hace poco, él tenía una novia, con la cual terminó. Y la chica con la que estaba nunca me agradó, ella era mala y planeó una venganza contra mi hermano, venía a acosarlo y hacerle daño. Yo no pude soportarlo más, me metí a defender a mi hermano, como él es hombre, no quiere hacer nada en contra de una mujer, yo como soy mujer le di una lección a esa tipa para que lo deje a mi hermano en paz, no soporto cuando alguien le hace daño a él, mientras yo esté, no quiero que nadie se meta con él ni que nadie le haga daño, el es el hombre de mi vida.

Ahora mi hermano anda libre y cada vez que tenemos tiempo, salimos de fiesta y nos divertimos juntos, quiero irme a vivir con él, quiero estar todo el tiempo con él, lo amo, deseo hacer mi vida con él.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir