Foro / Pareja

Me gusta mucho mi cuñado

Última respuesta: 18 de noviembre de 2017 a las 19:46
N
nofre_8787358
18/11/17 a las 13:16

Hola necesito consejos porfavor..
Soy casada y me gusta el marido de mi cuñada, no estoy enamorada ni quiero ser la amante solo quiero besarlo y nada mas...no dejo de pensar en el...mi marido siempre en las suyas no me hace caso..ya no es lo mismo...su mujer igual todo el tiempo pelean pero eso no importa porque solo quiero besarlo nada mas...que puedo hacer? Como me aguanto???? Él no sabe que me gusta tiene 29 y yo 20 espero puedan entender necesito consejos no puedo hablar con nadie 😕😕😕 gracias de antemano

Ver también

A
Anónimo
18/11/17 a las 14:19
En respuesta a nofre_8787358

Hola necesito consejos porfavor..
Soy casada y me gusta el marido de mi cuñada, no estoy enamorada ni quiero ser la amante solo quiero besarlo y nada mas...no dejo de pensar en el...mi marido siempre en las suyas no me hace caso..ya no es lo mismo...su mujer igual todo el tiempo pelean pero eso no importa porque solo quiero besarlo nada mas...que puedo hacer? Como me aguanto???? Él no sabe que me gusta tiene 29 y yo 20 espero puedan entender necesito consejos no puedo hablar con nadie 😕😕😕 gracias de antemano

Deja a ese hombre casado en paz .No destruyas un matrimonio que encima es pariente tuyo. Te debes a tu marido hasta que os divorcieis. Si estás caliente hazlo con ti marido y si no manualmente, pero no te busques problemas por tu furor uterino.

M
monsif_9863735
18/11/17 a las 19:46
En respuesta a nofre_8787358

Hola necesito consejos porfavor..
Soy casada y me gusta el marido de mi cuñada, no estoy enamorada ni quiero ser la amante solo quiero besarlo y nada mas...no dejo de pensar en el...mi marido siempre en las suyas no me hace caso..ya no es lo mismo...su mujer igual todo el tiempo pelean pero eso no importa porque solo quiero besarlo nada mas...que puedo hacer? Como me aguanto???? Él no sabe que me gusta tiene 29 y yo 20 espero puedan entender necesito consejos no puedo hablar con nadie 😕😕😕 gracias de antemano

Si estuviera soltero ni lo mirarías..... pero la envidia que le tienes a su mujer no cabra en un estadio de fútbol.....

Soís todas iguales.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest