Foro / Pareja

Me gusta mi vecino,15 años mayor!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 22:43
A
an0N_621348399z
23/11/05 a las 20:20

Chicasssssssss!! A ver, necesito vuestra opinion.
Construyeron mi bloque hace cinco años, en mi planta dos casas y un apartamento. Al apartamento llego un chico jovencito, y se rumoreaba en el vecindario, que era gay. Bueno yo le saludaba por la calle como si nada, como un vecino mas.
Hasta que un dia en fiestas, estaba yo con una amiga sentada, ya muertas despues de tantas horas bailando, y paso el. Yo le salude como siempre pero el se paro se me arrimo "Hombre vecina..." y bueno, metió fichas como pudo. Yo me senti incomodisima! Porque el tiene 34 años y yo 19! Desde entonces siempre que me veia se paraba y tonteaba un poquito, pero yo siempre super borde. Hasta ahora. que empieza a pasar de mi (no es de extrañar) y parece que yo echo de menos sus tonterias. Estoy deseando verle por la calle, el dia que llega a una hora distinta ya le doy vueltas al coco..tendra novia?? y esque no se, no se! Por una parte me gusta muchisimo, por otra, no quiero que me guste. Me da miedo lo que pueda decir la gente, la diferencia de edad, el daño que me pueda hacer si empieza con otra...asi que quiero verle, pero quiero evitarle. Cuando me lo encuentro me corto, y no soy capaz de ir yo a decirle algo, y supongo que es de lo que se ha cansado, de ser siempre el quien da el primer paso. No se, que opinais!
Gracias gracias, mil graciasssssssssssssssssssss!!
besiness

Ver también

O
othman_9042386
23/11/05 a las 20:29

Perfectamente posible
Que se haya cansado de dar el paso él. Porque posiblemente piense que quien tiene valor para ser super borde también lo tiene para dar pasos, jeje

Lo que no entiendo es cómo cuando pasa de ti es cuando te empieza a gustar?

A
an0N_621348399z
23/11/05 a las 20:36
En respuesta a othman_9042386

Perfectamente posible
Que se haya cansado de dar el paso él. Porque posiblemente piense que quien tiene valor para ser super borde también lo tiene para dar pasos, jeje

Lo que no entiendo es cómo cuando pasa de ti es cuando te empieza a gustar?

Porque soy tonta
No se, cuando he visto lo que me puedo perder...me he asustado.jiji. No se, solo pensar que puede estar en manos de otraaaaaaaaaa....ai ai ai! No se, porque cuando un tio te mete fichas en una noche de farra, con un cubata en la mano...y es mucho mayor que tu...te ves una niña a su lado. y piensas; este pederasta a donde va?!jiji. Pero cuando ves que otra noche hace lo mismo, y otra...empiezas a dudar, pero como sigue siendo un plasta...yo mas borde todavia! y ahora, pues se ha debido cansar de mi...pero es que me da un palo tremendo ser yo la que voy!! que va a pensar!?
(se que parezco super infantil hablando asi, pero empiezo a revivir sentimientos de los 15. jiji.)

A
an0N_621348399z
23/11/05 a las 20:39

Jiji.graciass!...
Pues ahora lo veo de otro color...igual es que me importa mucho lo que pensaria la gente, y por eso me hacia la dura...no se, tengo un cacaooooo!!
asi que tu churri 12 años mayor! jiji. bueno pues mal de todos consuelo de tontos! pero me sirve para ver que todo es posible!merchiii
besitosssss

A
an0N_621348399z
23/11/05 a las 20:46

Ahi le has daooo,
No por el echo del tonteo, si no de que en el fondo me gustaba todo lo que me decia. Luego, cuando te falta, valoras todo; lo que te dice, como te lo dice, la mirada que te pone...y empiezas a dudar si realmente no quieres que sea tuyo.

A
an0N_621348399z
23/11/05 a las 20:52

Ala...
¡Que radical! jiji.

I
ireide_9663514
23/11/05 a las 20:59

A por el
si te gusta de verdad,si tienes las cosas claras, lanzate, la edad no debe se un impedimento.Y sobre lo que opinen los demás ya se que cuesta dejarlo de lado,a mi me cuesta mucho pero al fin y al cabo es tu felicidad y no la de ellos.

A
an0N_621348399z
23/11/05 a las 21:05
En respuesta a ireide_9663514

A por el
si te gusta de verdad,si tienes las cosas claras, lanzate, la edad no debe se un impedimento.Y sobre lo que opinen los demás ya se que cuesta dejarlo de lado,a mi me cuesta mucho pero al fin y al cabo es tu felicidad y no la de ellos.

Pues si...
Gracias baby, supongo que ahora solo me falta tener el suficiente valor para demostrarle que no soy una niñata y que si que me interesa él.
Nose, a lo mejor ya tiene muy claro que soy una borde, y es lo que me da miedo.

Muchos besitos preciosa!

I
ireide_9663514
23/11/05 a las 21:07
En respuesta a an0N_621348399z

Pues si...
Gracias baby, supongo que ahora solo me falta tener el suficiente valor para demostrarle que no soy una niñata y que si que me interesa él.
Nose, a lo mejor ya tiene muy claro que soy una borde, y es lo que me da miedo.

Muchos besitos preciosa!

De na wapa
es lo que tiene que nos comemos mucho la cabeza con esas cosas,yo tb tengo que sacar valor para lo mio, ojala nos vaya muy bien a las dos

A
an0N_621348399z
23/11/05 a las 21:12
En respuesta a ireide_9663514

De na wapa
es lo que tiene que nos comemos mucho la cabeza con esas cosas,yo tb tengo que sacar valor para lo mio, ojala nos vaya muy bien a las dos

Vaya hombre...
Pues, nada, suerte guapaaaaa! jiji. besitoss

A
an0N_621348399z
24/11/05 a las 21:10

¿te aburres?
por comentar...

I
ireide_9663514
24/11/05 a las 22:34

Pasando del tema
ni caso niña que las hay como estas que no maduran ni a los 40, tu a lo tuyo si te gusta a por él.

A
an0N_621348399z
24/11/05 a las 22:43
En respuesta a ireide_9663514

Pasando del tema
ni caso niña que las hay como estas que no maduran ni a los 40, tu a lo tuyo si te gusta a por él.

Gracias chiqui!
jo, si yo ya se que segun escribo parezco una niñata, jeje, pero no se, es lo que siento en este momento. Esa ilusion tonta, y las mariposillas en la tripa! yo que quereis que le haga! jeje. Pero bueno, supongo que como a todas, asi que que no me digan tonterias!!un besazo baby!! eres la mejor. con gente como tu da gusto entrar en el foro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir