Foro / Pareja

Me gusta mi tia...

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 9:11
N
najate_6044047
9/7/13 a las 17:43

tengo 19 años y mi tia tiene 36 años y estoy super enamorado de ella y quiero seducirla para tener sexo con ella pero hay un problema soy un poco tímido, le puedo decir que la quiero y que la amo pero no lo otro, no tengo valor de hacerlo quisiera que alguien me diga porque mi tia esta demasiada buena y quisiera entregarle mi virginilidad yo creo que yo le gusto a mi tia porque siempre que hablamos me dice que le encanta hablar conmigo, que me extraña etc. La amo desde que soy bebe y hoy me pidio mi celular. ya nos hemos dicho que nos queremos, y estoy a nada de decirle lo que siento por ella, Me conviene?

Ver también

La respuesta más útil

S
salama_6446636
11/7/13 a las 9:11

No pierdes nada con intentarlo
Hola amigo, me gusta tu caso y es normal que te guste un familiar, en el caso de tu tia pues te sugiero que lo intentes pero antes piensalo bien, no se si este casada, sino lo esta pues puedes aprovechar eso. Ahora algo que si te digo, es que te comportes lo mas maduro posible, recuerda que las mujeres casi siempre buscan hombres maduros y que tomen el control, invitala a salir, que sea algo privado e intimo, salgan a tomar algo. Quiza despues de esa cita, tengas el valor de decirle y se cumpla lo que anhelas.

Mandame un Mensaje privado con tu correo o algo para ponerme en contacto contigo. Quiero saber como te fue.. tengo tu edad y me paso algo similar con una tia te contare como me fue

S
salama_6446636
11/7/13 a las 9:11
Mejor respuesta

No pierdes nada con intentarlo
Hola amigo, me gusta tu caso y es normal que te guste un familiar, en el caso de tu tia pues te sugiero que lo intentes pero antes piensalo bien, no se si este casada, sino lo esta pues puedes aprovechar eso. Ahora algo que si te digo, es que te comportes lo mas maduro posible, recuerda que las mujeres casi siempre buscan hombres maduros y que tomen el control, invitala a salir, que sea algo privado e intimo, salgan a tomar algo. Quiza despues de esa cita, tengas el valor de decirle y se cumpla lo que anhelas.

Mandame un Mensaje privado con tu correo o algo para ponerme en contacto contigo. Quiero saber como te fue.. tengo tu edad y me paso algo similar con una tia te contare como me fue

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir