Foro / Pareja

Me gusta mi profesora de la Universidad

A
aturtle_7b4689z
5/11/16 a las 5:46

Hola a todos. Soy un estudiante de Literatura de 26 años. A mediados de marzo rendí un final de una materia clásica. En medio del examen hizo su aparición una profesora que hasta entonces no había visto.Era delgada, tenía la piel muy blanca y una abundante cabellera castalla. Me quedé encimismado al instante, desatendiendo por unos minutos mi examen, trataba de adivinar su nombre y su procedencia. El examen terminó, los mese pasaron y no volví a verla. Sin embargo, para agosto, me anoté a una materia de su cátedra y ella (a la que pasaré a llamar Diana de ahora en más) dio unas cuantas clases. Volví a caer presa de sus maneras, de la forma en que soltaba una risa al hablar y de la lozanía de su piel. En esta parte del mundo las clases ya están terminando y he venido pensando en decirle a Diana, a través de una carta, que podría dejar en el departamento de su cátedra,las sensaciones que me produce. Pero me encuentro algo dubitativo. Por terceras y cuartas personas me enteré que ella tiene 35,no sé si tenga novio o algún hijo pequeño. Aventurarme a investgiar sería delatarme. Bien puede ser que no sea posible una realción con ella pero un gesto como el que quiero darle quizá haga reavivar su vanidad.Espero sus opiniones.Les gustaría que alguien (un alumno, en mi caso) les deje una carta? Cómo reaccionarían? 
Gracias
Akaki Akákievich Bashmachkin

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook