Foro / Pareja

Me gusta mi profesor

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 18:31
E
emilia_5844264
10/3/12 a las 2:40

Hola chicas! Bueno la cosa es que siento que en serio me gusta mi profesor de física, ya desde hace varios meses siento eso; tenemos 10 años de diferencia. Pero me encanta pasar ratos con él, ya que me hace reír y todo eso. Al principio pensé que sólo era una admiración que sentía hacía y su materia, pues debo decir que me gusta la física, sumado a que él porque es un hombre inteligente, carismatico, sincero y gracioso

Bueno, no es sólo eso, sino que además, es afeminado ( no es homosexual ) ,pues desde muy jóven (según él) se creió con puras mujeres, y bueno... Dice que tiene pareja pero no estable, pues ella está por allaaaa en otra ciudad, no tienen hijos ni nada por el estilo.

La cosa es que yo no sé que hacer, pues ese sentimiento fue aumentando, cuando chicas se le acercaban yo sentía celos, me ponía muy nerviosa cuando me hablaba muy cerca, me la paso pensando en él, de pronto me toca la mano en clases y yo me emociono o me pongo nerviosa, siempre deseo hablar con él, cuando llego al instituto lo primero que hago es buscarlo con la mirada, pero casí siempre espero que él me salude e iniciemos una conversación.

¿Qué me aconsejan? Tirarle indirectas o algo así, mostrarme más cariñosa, alejarme o disfrutar solo de una amistad.

Gracias por sus respuestas

Ver también

M
maryse_9784364
14/3/12 a las 18:31

Holaa(:
Mira, supongo que tienes entre 17 y 23 años. Si eres mayor de edad creo que estaría bien que empezaras a acercarte más. Pero esperar a que el te tire las indirectas. Siempre es mejor darse cuenta si el tambien daría el primer paso o solo tu eres la que lo esta sintiendo.
Pero ojo! Si eres menor, mucho cuidado! Se puede ver muy mal que salgas con tu profesor, mejor espera a cumplir 18 y a que te deje de dar clases (lo ultimo tambien lo recomiendo para si eres mayor de edad o no)
Ahora, fíjate bien si no es homosexual, puesto que muchas mujeres se dejan engañar con hombres que no quieren "salir del closet". O sea, que si es afeminado, y pueden hablar de las mismas cosas, mucho ojo tambien.
A mi también me ha pasado eso, pero no con mis profesores academicos, sino con profesores de musica. Es algo que empieza como una admiración, pero termina en algo mas. Si no estas segura si lo quieres, reflexiona sobre eso, es solo admiración? o de verdad quiero algo más?
Mucha suerte, y espero que te haya servido mi consejo.
Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir