Foro / Pareja

Me gusta mi profesor de la academia

Última respuesta: 11 de noviembre de 2012 a las 15:19
A
azza_9404061
11/11/12 a las 11:54

Hola a tod@s! Espero que me podais ayudar, ya que mis amigas están igual de desorientadas que yo respecto a que puedo hacer frente esta situación.
El caso es que me encanta mi profesor de la academia, y a parte de ser mi profesor tiene unos 7 años más que yo. A demás, no sé ni si tiene novia.
Necesito que me den opiniones y a poder ser, sería genial, algún consejo sobre que puedo hacer para ''llegar a él''.
Quizás todo sería más fácil si habláramos de cosas personales nuestras, pero nuestras conversaciones se basan en los estudios y poco más.

Muchas gracias

Ver también

W
weiwei_7090454
11/11/12 a las 12:59

Cual son tus pretensiones?.......
Primero si no quieres hacer el ridículo, entérate si tiene ya novia o mujer y si no es así, lo mas propicio es como dices tu hablar con el de cosas vuestra entrando poco a poco en temas personales, pero eso sí en el lugar de trabajo suyo, complicado. Un encuentro casual en algún que otro sitio sería lo ideal.
Suerte.........

A
azza_9404061
11/11/12 a las 14:50
En respuesta a weiwei_7090454

Cual son tus pretensiones?.......
Primero si no quieres hacer el ridículo, entérate si tiene ya novia o mujer y si no es así, lo mas propicio es como dices tu hablar con el de cosas vuestra entrando poco a poco en temas personales, pero eso sí en el lugar de trabajo suyo, complicado. Un encuentro casual en algún que otro sitio sería lo ideal.
Suerte.........

Gracias por tu mensaje rick
Lo que no sé es como enterarme de si tiene o no novia sin preguntarle, mujer estoy segura de que no por su edad Y lo del encuentro casual sería perfecto para poder charlar sobre cosas más personales... pero va a ser difícil por no decir imposible coincidir con el en un lugar que no sea la academia donde yo voy para que él me de clase, porque no coincidimos nunca ni sé por donde se mueve.

Dime, tu crees que un chico de su edad podría fijarse en una chica 7 años menor y a la que le une una relación alumna-profesor? No sé, lo más seguro es que me vea como una niña más.

W
weiwei_7090454
11/11/12 a las 15:19
En respuesta a azza_9404061

Gracias por tu mensaje rick
Lo que no sé es como enterarme de si tiene o no novia sin preguntarle, mujer estoy segura de que no por su edad Y lo del encuentro casual sería perfecto para poder charlar sobre cosas más personales... pero va a ser difícil por no decir imposible coincidir con el en un lugar que no sea la academia donde yo voy para que él me de clase, porque no coincidimos nunca ni sé por donde se mueve.

Dime, tu crees que un chico de su edad podría fijarse en una chica 7 años menor y a la que le une una relación alumna-profesor? No sé, lo más seguro es que me vea como una niña más.

Por intentarlo........nunca se sabe..........
Yo conozco profesores que se han terminado casando con alumnas y otros que han tenido relaciones sexuales. Por eso te digo que estas relaciones se han dado y se seguirán dando. Pero vuelvo a decirte que antes de nada, cerciónate que no esté ya comprometido. Entérate por donde se mueve y listo, encuentro casual. El es aún joven y a su edad la mayoría de los chicos sean profesores o astronáutas siguen pensando todavía con la entrepierna.
Espero haberte aclarado algo.
Suerte...........

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir