Foro / Pareja

Me gusta mi primo.. y no se que hacer...

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 2:32
I
ismene_6131638
13/10/15 a las 3:31

Bueno aqui voy.... Hola me llamo erika tengo 22 años me gusta mi primo que es 8 años mayor que yo, le explico como paso esto por parte de mi mama tengo dos primos hermosos (tengo la maldicion de los primos lindos) con los que he vivido toda mi vida y los quiero y amo como hermanos, un dia a mis 19 años si no mal recuerdo mi mama me dice que vayamos a casa de mi tio que su hijo vino de españa me volteo y la miro mi primo? se rie me dice si no te acuerdas de el la ultima ves que lo viste era muy pequeña, me visto y le digo a mi mama qu voy con mi novio que le me busca y nos vemos alla me dice okey y se va.
Llegamos a la casa de mis tio y para mi sorpresa es lindos como todos mis primos, (no me gusta mucho el acento de los españoles) pero el habla hermoso es mas o menos alto con ojos marrones, cabello corto marron claro, flaco, bueno me siento en la mesa junto con mi novio y hablamos sobre quenos vayamos un fin de semana en la casa de la plata de la nueva esposa de su papa, fino nos vamos la pasamos genial es usper pana comico jodedor no podia creer que yo tenia 19 y el 27 y nos llevaramos tambien mi novio fue a la playa pero estaba tan emocionada con mi primo que ni bolas le pare se acabo el fin de semana se devuelve para españa intercambiamos numero y facebook para seguir en contacto.

Hasta entonces todo normal no bueno termino con mi novio sale en facebook todos se enteran y me manda un mensaje al celular dicendome terminas te con tu novio menos mal no me cai era un idiota (a nadie le caia mi ex) le digo si bueno jaja hablamos un rato y me dice prima voy a salir hablamos besos y le digo dale igual, en la noche como a las 3 suena mi celular y se prende la luz encandilandome a morir jaja y veo que es un mensaje de el del cual no se entendia nada se ve que lo escribio ebrio de verga pero entonces del mensaje enorme entiendo nada mas algo "se que somos primos y nada puede pasar pero me gustas" obvio todo mal escrito pero lo pude entender al dia siguien le digo que paso primo no entendi tu mensaje me dice no importa fue sin querer x lo dejo pasar pero sigo siendo cariñoza y le sigo hablando hasta darme cuenta que me gusta mi primo y le digo por mensaje quiero que entiendas que no te veo como mi primo el me dice bueno yo te veo como mi prima eso me rompio todo el alma.

La conversacion quedo asi no hablamos como por dos semanas yo queria escribir pero medaba mucha pena y entonces otra vez a las 3 de la mañana me llega otro mensaje que decia algo como el anterior pero ese si no lo entendi le escribi que paso me respondio lo mismo de la otra ves no importa somos primos todo esta bien (las dos veces que me mando el mensaje no pude dormir y cuando me contesta el por que me los escribio solo me deprimia) yo ya con 20 año vovli con mi ex por ... y mi primo dejo de hablame por completo volvi a terminar con el a mis 21 año tengo 22 y no dejo de pensar en mi primo de muchas maneras pero ninguna es como familia!
el tiene novia ahora y tiene 30 seguramente se casara y no quiero eso pero no puedo hacer nada vivo en latino america el en europa y si le digo lo que pienso seguramente me va a decir que el no me ve asi y yo simplemente no se que hacer... de verdad.

se que es largo pero leanlo.

Ver también

F
fang_7902278
19/10/15 a las 2:32

Hi
Pero yo que tu se lo digo...si te manda esos textos de madrugada y borracho es poque solo tu estas es su inconciente...igual es tu sangre pero quien sabe y se arriesguen si tienen la misma atraccion...pecar es rico y si es prohibido muchisimo mejor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest