Foro / Pareja

Me gusta mi primo

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 3:47
O
ondiz_8051892
1/4/12 a las 4:41

Hola!1
a todas!
como estan?
necesito de si consejo, lo que pasa es que me gusta un primo y les contare la historia:

cuando tenia 14 años, fui a la boda de una prima, y la verdad es que nunca me habia llevado bien, con mis demas primos de mi edad, pero ese dia, me fui con ellos, y conoci a un chico que entonces tenia 17 años, cabe mencionar que yo estaba proxima a cumplir 15, su nombre era Roberto, jamas en mi vida lo habia visto, y comenzamos a platicar, en cuanto lo vi me gusto, y yo le guste, entonces mi prima Karina me dijo que el era su primo, pero nosotros pensamos que eran primos por otro lado, no por el que Karina y yo resultabamos familia, bueno toda esa noche estuvimos conociendonos, nos pasamos nuestros numeros, y yo solo pensaba en el, y mi prima Karina me decia que el siempre preguntaba por mi, pero ellos viven lejos de mi, casi nunca los veo, el y yo nos mandabamos mensajes, y nos quedabamos de ver, nos estabamos enamorando, pero un dia, perdi mi celular y perdi comunicacion con el, yo preguntaba por el, y el por mi, pero lo deje de ver, pero un dia, mi mama, me hablo de unos tios a los que yo no conocia, y que tenian un hijo que se llamaba Roberto, con las mismas caracteristicas, entonces, me di cuenta que el era mi primo, pero yo tenia que esperanza que el fuera otro. Un dia fui a visitar a mi abuelita (QEPD) y me entere que el ya se había casado, eso me lleno de tristeza, por que yo estaba enamorada de el, a nadie le habia contado esto, yo sabia que estaba mal que me gustara el, pero aun tenia esa esperanza de que no fuera el mismo, paso el tiempo, y no supe nada de el, incluso ni recordaba como el era físicamente, solo tenia su recuerdo dentro de mi, (puedo mencionar que donde ellos viven se acostumbra casarse con tus familiares, por eso mi mama, se fue de ahí).

Y ahora que tengo 18 años, hace unos dias falleció una tia, muy querida, y fuimos toda la familia, y por la mañana en el Funeral, me percate de que un chavo dejaba verme, y entonces mi mama, me dijo...hija ven? y yo que paso mama? te presento a tu primo Roberto, es hijo de (los tios que una vez me habia dicho) yo no sabia si era el, pero mi mama se fue, y comenzamos a platicar, y me pregunto lo mismo que me pregunto antes, no dejaba de quitarme la mirada, y en el entierro de mi tia, el me dijo que si lo conocia, yo le dije que no...y le me dijo yo a ti si...y le dije..de donde..y me dijo...entonces me di cuenta que era el, fisicamente habia cambiado mucho, incluso me dijo, cuando te vi no pude quitarte la mirada de encima, y sii eres, tu, entonces,,,me percate de que mis primas (que se casaron con familiares) empezaron a decirle a mi mama que Roberto y yo nos gustábamos, que se notaba, que de seguro ya eramos novios, y cosas, asi, mi mama se enojo diciendo que yo no soy asi, que jamas me fijaría en un familiar, pero entre el y yo hay una conexión , nos comportamos como si nos estuviéramos enamorándonos.

no dejo de pensar en el, y cuando le pregunte si se habia casado , me dijo,, no me arrepenti, rompi el compromiso, yo te quiero a ti, el tiene 21 años y yo 18, yo estoy estudiando y el no... a mi mama le daria el ataque si se enterara, no se que hacer...algun consejo?
gracias un beso!

Ver también

J
jaime_5736428
10/4/12 a las 23:10

Te entiendo...
hola! , , mi primo estaba a punto de casarse ya con una relacion de 4 años, ace un año que el y yo nos dijimos que sentiamos lo mismo.. nos dijimos todo el la cara, sin verguenzas... Todo ese tiempo nos la pasamos saliendo,,, eramos AMANTES, En fin... el tenia pactado su compromiso ya desde mas de un año , antes qe salgamos... nunca hallo la forma de romperle a su novia, ya que la relacion que tenian era de muchos años... Un dia ya de tanto sufrir, queria ir a decirle qe el no la amaba a ella, qe el estaba enamorado de mi.. ese dia.. justo el me dijo qe si yo decia algo , nunca mas me hiba a dirigir la palabra, entonces pense, y me calle la boca... Llego el dia del casamiento y yo no fui... le dije a mis padres que iba a ir a una "fiesta" con una amigas.. y qe iba a ser la ultima por que ya ibamos a terminar el año... pero no era asi... me quede todo el dia en mi casa... llorando y pidiendo que no se haga realidad...Llego la noche y mis padres llegaron, vinieron con una noticia qe era la mejor,,, EL NO SE HABIA CASADO . Despues de ese entonces.. no lo vi mass por 2 meses... le mandaba msjs diciendo lo preocupada qe estaba.. pero nada... Un dia. antes de san valentin el llego, ese dia.. nos la pasamos juntos todo el dia.. diciendonos todo lo que habiaa pasado... me dijo qe se fue del pais por que queria estar un tiempo alejado de todo... supe entenderlo.. no es facil cortar una relacion de mucho tiempo , Ahora el y yo no estamos juntos.. pOr temas de trabajo .. yo trbajo en otro pais.. En fin mi consejo es que el amor NO TIENE BARRERAS , si lo amas,,, amalo comoo a nadie... no lo dejes ir

J
julia_5422189
2/5/12 a las 3:47

Yo tambien estoy enamorada de mi primo
Si, yo tambien estoy enamorada de mi primo, lo amo mucho, aunque el sea mucho mayor que yo, no se por que pero me atrae demasiado, tenemos los mismos gustos y hacemos todo juntos, me siento mal por que de seguro el no sabe lo que siento por el, pero el siempre anda muy cariñoso conmigo. No se que hacer, y casi siempre lo veo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir