Foro / Pareja

Me gusta mi mejor amigo y es más chico k yo

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 3:12
Y
yuliia_8523311
21/12/09 a las 20:15

Hola chicas!!No se si deba ir en esta sección pero ps ahi va. Bueno pues les voy a contar mi historia me gusta mi mejor amigo (k lo conozco bueno desde k tengo uso de la razon y hemos pasado tantas cosas buenas), el problema aqui es que el vive a km de distancia, es menor k yo, yo tengo 19 y el 16 y ahaha eso me mata, saben yo siempre dije k jamas iba a salir con chavos mas chicos k yo k siempre un año o dos mas grandes que yo pero mas chicos nunca!!! Ahora no se que me pasa pero desde hace un tiempo me la vivo pensando en el y bueno como ya les dije el vive lejos de aqui y pues ahora k fui las vacaciones pasadas para la casa de mis abues que es d donde es el (y pues me la pase genial con el, jugamos, platicamos y ese sentimiento k sientes k te revolotea todo el estomago es inevitable, pero ps siempre trate de disimularlo) y bueno regresando de vacaciones me estuvo marcando cada ocho dias o cada tercer dia y siempre me decia cosas que wow lo mejor y eso me daba a entender k también le gustaba, pero ps ya dejo de marcar no se porque y eso me pone triste porque de verdad cada que me marcaba ya sea a mi cel o a mi casa era lo mejor k me podia pasar (pero ps no se a k se deba tal ves su hermana k tambien es mi amiga se dio cuenta de sus sentimientos y le dijo k entre el y yo nunca iba haber nada o el penso k no era posible por la edad y la distancia o por las clases economicas (yo soy de la ciudad y de una famila acomodada por asi decirle y el es del pueblo de mi papa y pues en clase estamos casi = pero eso no me importa digo tampoco me estoy casando con él ) no lo sé la verdad muchas veces he querido marcar pero siento k no debo en ocasiones le hable pero se portaba un tanto cortante no se si es pork estaban sus papas y hermano pero no se porto como en otras ocasiones). Pero no sé tengo miedillo algo dentro de mi me dice k debo olvidar todo pork el es menor k yo y otra parte me dice k eso no importa. K dicen????

Creo k también se debe a que pues he tenido 1 novio y no me fue muy bien, como k no se k hacer me pongo nerviosa no se que decir o k hacer diferente con tu novio como tratarlo tal ves también es miedo a tener novio no lo creen?? Ahora k voy a ir a pasar las fiestas me emociona y me pone nerviosa, su hermana me dijo k tenia novia cosa k el nunca menciono él tal ves lo hizo pork se entero de los sentimientos de él y no le agrada la idea. ustedes k piensan??? por favor ayudenme

Ver también

B
berta_5553210
24/2/10 a las 3:12


eiii, bueno pues dejame decirte que creo estamos en la misma situacion, a diferencia que creo tu si le gustas! jajaja pero pues es como x, al fin y al cabo es un ninio deberias de estar r mas segura! son como mas faciles de manipular, yo tambien tengo 19 y el 16, y pues mira, SE QUE NO ES FACIL, PERO MIENTRA S mas control tengas de la situacion es muchismo mej9or, a mi mis amigas me dicen que la edad no importa, pero pues si te gusta y crees que tiene la mentalidad y todo para una chica de tu edad, deberias de intentarlo, si tiene novia ahi es obvio que la dejaria, eres mas grande! pero pues antes de cualquier cosa, que el aclare sus sentimientos hacia a ti, no le vayas a decir que te gusta , porque se va a snetir lo mejor de el mundo porqwue una mujer jaja anda de tras de el! asi que controla la situacion, para que no salgas las timada y las cosas salgan mejor,

BUENA SUERTE Y COMO TODO EL MUDNO DICE LA EDAD NO IMPORTA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir