Foro / Pareja

Me gusta mi médico!! que hago?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 21:22
H
holly_5184235
15/12/09 a las 13:35

Hola!

Tengo muchas dudas. Les pongo en antecedentes. Me operé de cirujía estética, y desde la primera visita que hice con el cirujano me encantó como persona! Decidí hacerlo con él porque me pareció muy cercano y atento y me dió confianza. Pero con el paso del tiempo y de las visitas la cosa ha ido a más.
Bien, el problema viene cuando me he dado cuenta de que me muero por verlo, por tener otra visita! Y dentro de mi hay un millón de cosas que me hacen querer conocerlo más. Por hoy, sólo quiero conocerlo, no se si más o menos...

No se como decirle, pues me temo la reacción. Es un hombre y por todos/as es sabido que, aunque sin insinuarme, se asustará y querrá salir corriendo solo con un "me encanta como eres y me gustaría conocerte más".

Yo tengo 25 años y él debe tener unos 30 y pocos por lo que calculo. Seguro que para él ya es un inpedimento...
¿Pero como lo hago? ¿que hago? ¿Que digo? No quiero fingir que me duele, para hacer más visitas porque ese no es el método. No quiero llamarle haciendome pasar por que me preocupa algo siendo mentira... Quiero ser limpia y clara, pero necesito métodos y no se me ocurre nada!

Les agradezco los comentarios por adelantado, pero no tengo pareja... Únicamente lo pongo aquí porque hay más personas que puedan contestarme y ayudarme!!!!


Muchas gracias y saludos

Ver también

H
holly_5184235
15/12/09 a las 16:52

No lo se!!!!!!!!!
No se si tiene pareja, ni si está casado! Yo creo que casado no, y pareja puede, pero no lo sé seguro, ¿como puedo averiguarlo sin ser muy directa?

Me da miedo decirselo y que tenga una reacción mala contra mi, que se ponga distante y deje de ser tan agradable, tendré que verle durante un tiempo aún y no quiero sentirme incomoda ni que se sienta él así tampoco.

H
holly_5184235
15/12/09 a las 21:22

Hola de nuevo
Por supuesto que puedes bromear! De echo es bueno a veces reirnos de las situaciones que nos pasan, hace que no hagamos que sea más relevante de lo que realmente es.

Anillo no lleva, pero claro, puede que no lo lleve porque para andar quitandoselo cada día para operar, le sea más comodo. Creo que es joven, siendo médico, para estar casado.
¿Posibilidad de que tenga pareja? Puede, no lo se. No he recibido ningún estimulo de que la tenga, como de que no la tenga. Yo pienso que no, pero no le hago mucho caso a este pensamiento puesto la situación en la que me encuentro! jeje

Se que tiene un sobrino. La primera visita de revisión que hice, fui con mi madre que aun no me vio. Así que no se como, salió la conversación de los perros donde le pregunté si podía tener ya a la mia, puesto que era muy bruta porque es un bebe de 8 meses!! Me contestó que ya sabía lo que era porque él tenía uno de 7 meses, y luego hablamos de los abuelos y los nietos, cuando tuvo que hacer alguna referencia habló de su sobrino, no de hijos, así que hijos no tiene.

Pero claro, ¿cuantas personas solteras tienen perro? Salí de allí pensando que tenía pareja, puesto que consideré que es pareja cuando se coje uno.

No se... es todo muy confuso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook