Foro / Pareja

Me gusta mi jefe, que puedo hacer?

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 17:30
R
roser_5627132
7/8/04 a las 21:39

Hola a todos, soy nueva x aqui...Tengo un problema, quisiera saber q opinan uds.
Resulta q me gusta mi jefe, pero el es casado y tiene 2 hijos, no se que hacer! a veces el actua como si quisiera algo, y otras veces no. Yo se que esta mal, pero no lo puedo evitar, es como una obsesion, no puedo dejar de pensar en el y ya van varias noches q me lo sueño, cuando algunas veces el se para a mi lado y me roza el brazo x casualidad, es como si me pasara electricidad y cuando lo miro a los ojos, me pierdo en su mirada.
No se que hacer, tengo miedo de delatarme, y no quiero dejar el trabajo xq lo necesito, que me aconsejan? - Gracias.

JG.

Ver también

W
wenjie_6316320
10/8/04 a las 17:24

Lo mejor que puedes hacer
ES OLVIDARLE, PERO YA MISMO. Dedicate a tu trabajo y dejar de coquetar con el jefe, que además es casado y tiene hijos, al finals olo conseguiras enamorarte de él, que el no deje nada por ti y encima lo pasaras mal por ello y tendras que dejar el trabajo. Siento ser tan dura, pero lo veo tan claro....

A
alejandra1967
11/8/04 a las 13:03

No si delatarte seguro que ya lo has hecho
no se te ha ocurrido pensar en trabajar y dejar de hacerfte pajas mentales comprometiendo a los demas y viendo fantasmas donde no los hay ? que pasa que un jefe tiene que ser antipatico o si es simpatico ya es que est acosando a su empleada? tu edad mental cual es? 18 quizas.. 16..?

M
maily_9781283
13/8/04 a las 13:56

Piensa un poco
POR Q NO TE PONES X UN MOMENTO EN LA SITUACION, Q TU FUERAS LA MUJER, QUISIERAS A TU MARIDO Y TUVIERAS DOS HIJOS, y llegara un lagarta a destrozar tu vida y la de tus hijos, o que fueras tu la hija, y q una zorra te quitara a tu padre y destruyera tu familia. piensatelo bonita, y deja a las familias en paz, buscate un novio soltero y haz tu propia familia. Y recuerda en esta vida todo se paga, todo el mal q tu hagas, tendras q pagarlo, y este seria mucho mal. un beso

A
an0N_570131399z
14/8/04 a las :48

Checa esto
mira antes que nada disimula muchisimo tu deseo por el se que es dificil por que yo estube enamorada de mi profesor o mas bien obsecionada, el consejo que puedo darte es de que actues como tu misma solo que la unica diferiencia es de que vas atratar de mostrar un poco mas utus encantos y si llevas uniforme en tu trabajo trata de maquillarte y de verte mas sexy y a la primera invitacion que te haga dile que si y pues si se da la ocacion dejate llevar siempre y cuando el te de la iniciativa ok. no le vayas a decir que no por que puede que te arrepientas no importa lo que oase el chiste es de que tu sueño se cumpla al fin de cuentas el dia siguiente sera distinto.

suerte espero que tu jefe te haga caso y resulte ese suño tuyo.

I
imerio_5828001
17/8/04 a las 3:39

Intentalo
vistete sexy, sonriele,ponte lindos perfumes, riete los chistes pavos que diga y ya te dara resultados. besos y suerte.

O
oralia_9868640
28/1/07 a las 6:33

Lo mejor es olvidarlo. lee atentamente!
Sé que Dios te enviará la pareja que sea para tí. él ya está ocupado y si en algún momento el se divorcia es otra cosa. Dios sabe porqué hace las cosas seguro te lo puso a él en el camino como un apoyo y ves en él una figura protectora y paterna. Pero no hagas nada de lo que puedas arrepentirte, no seas impulsiva en estos casos es mejor pensar las cosas 100 veces. Seguro él te quiere mucho, pero es estima. Creo que no deberías de confundir las cosas. Ojalá no hagas algo de lo que te puedas arrepentir. En la vida no todo lo que brilla es oro. Cuidate mucho y date a respetar y si él se propasa creo que es muy importante que seas fuerte, recuerda que la otra (amante) es la que siempre queda mal, al final todos dirán que tu fuiste la que se le metió y "pobre familia". En verdad el Diablo es cochino y te pudiera estar jugando una mala pasada. Si quieres el trabajo y lo necesitas es momento de que prioritices tus necesidades. Dios te enviará a alguien pídeselo como él, pero soltero, sé que Dios te lo enviará.

D
deba_6368233
26/2/07 a las 16:28

Dejalo pasar
Es mejor que no hagas nada, deja que él se acerque. A mi me pasó igual que a tí y por probar, me ponía ropa sexy, me pintaba, etc. Pero no sirbe nada mas que para sentirse una ridicula.
Creeme ya se te pasará.
Besos

O
olaya_5768769
6/7/07 a las 2:36

Ni se te ocurra
Hola, me parece que deberias olvidarte de eso. Si esta casado y tiene dos hijos mas todavia. Tu puedes conseguirte alguien con quien compartir sin enrollarte. Ademas, si lo logras estaras toda la vida si luego te podria hacer lo mismo a ti, no te parece?

A
anay_8140616
13/11/07 a las 19:13

Yo tengo tu problema
yo tambien tengo el mismo problema pero el mio es aun mas grav yo estoy casada,

Y
yukiko_5183097
21/1/08 a las 4:14

Te entiendo
encuentro ... decir eso de ponerse en el lugar de la esposa y toda esa mierda. porque si te gusta te gusta y no hay nada que hacerle uno no maneja sus sentimientos, a mi tambien me gusta mi jefe trabajo en ripley y si pudiera le haria de todo jajajajajaja
suerte y solo seducelo a ver que pasa si ama a su esposa no t pescara y si no la ama pues es todo tuyo.

S
sintia_7253236
24/11/08 a las 1:25

A mi tambien!
A mi me pasa lo mismo con mi jefe, es de lo mas caballeroso conmigo, atento una vez me dijo que era muy guapa, siempre esta pendiente de lo que me pasa es todo un detalle, aveces cruza miradas conmigo y me hace cumplidos, yo tengo 25 años y el 33, la verdad que es encantador pero sabes que pasa, lo que nos atrae es el peligro y que se ven tan inalcanzables... cuando el me mira o me hace un cumplido yo prefiero bromear y evadir el tema amiga, ya que si te das cuenta ellos son jefes... yo siempre he pensado que dentro del trabajo puedes tener algo con un colega sin que nadie se de cuenta pero con un jefe es mas complicado a menos que unos de los dos deje el trabajo y se tire al ruedo... sabes algo? usa el coqueto inteligentemente, ve bonita al trabajo, conversar con los compañeros pero no le hagas saber con tus acciones que le gusta porque vas a salir perdiendo...nosotras podemos tener al hombre que queramos porque somos todas lindas pero eso si antes de eso debemos saber bien como ganarlos... ok
atte:
Katie

Y
yaned_5389674
13/2/09 a las 22:44
En respuesta a alejandra1967

No si delatarte seguro que ya lo has hecho
no se te ha ocurrido pensar en trabajar y dejar de hacerfte pajas mentales comprometiendo a los demas y viendo fantasmas donde no los hay ? que pasa que un jefe tiene que ser antipatico o si es simpatico ya es que est acosando a su empleada? tu edad mental cual es? 18 quizas.. 16..?

Oye que te pasa
no tienes que ser tan grosera para decir lo que piensas

A
an0N_643342999z
21/2/09 a las 2:23

Hola

Pues deberias de intentarlo, total si no funciona no pasa nada!!!

Pero antes de eso debes asegurarte de que en realidad queiere algo contigo.

D
douae_7410464
28/10/09 a las 4:20

Me pasa lo mismo!! pero mi situacion se complica mas!!!
a mi me sucede igual es casado y con hijos.. con la pequeña diferencia q me lleva 30 años!!!!!... yo tengo 26 y el 56.. siempre me dice lo guapa q voy al trabajo y me aconseja con mis problemas!.. soy apenas mayor q una de sus hijas!.. es preocupante.. te aconsejo q al igual q yo dejar pasar esos sentimientos.. aunq sean fuertes no te convienen

R
raziel_9869017
28/10/09 a las 21:48

Hola solucion a tu problema
una oracion a dios y otra a la divina misericordia yluego pide lo que quieres que se te realice

O
ofir_5418040
11/3/10 a las 19:55
En respuesta a anay_8140616

Yo tengo tu problema
yo tambien tengo el mismo problema pero el mio es aun mas grav yo estoy casada,

Misma situacion
yo tengo el mismo problema,,,soy kasada y me gusta mi jefe nos llevamos jugamos y comemos juntos pero nose ke hacer. no se si le gusto o no. un konsejo??

E
ehari_7832294
22/9/10 a las 4:02
En respuesta a wenjie_6316320

Lo mejor que puedes hacer
ES OLVIDARLE, PERO YA MISMO. Dedicate a tu trabajo y dejar de coquetar con el jefe, que además es casado y tiene hijos, al finals olo conseguiras enamorarte de él, que el no deje nada por ti y encima lo pasaras mal por ello y tendras que dejar el trabajo. Siento ser tan dura, pero lo veo tan claro....

Mi consejo es
Mira yo me encuentro en una situacion similar, a diferencia es que ademas de ser mi jefe el es la pareja de mi mejor amiga, la atracción hacia el es muy fuerte, pero puede que sea eso, atracción y admiración. Yo pienso que en estas sitaciones lo mejor es pensar con la cabeza y dejarlo pasar, en mi caso yo tengo mi novio y no quiero arriesgar mi relación con algo de lo que saldre perdiendo, por que si una cosa es bien clara aunque le lleguemos a atraer a ellos, no dejaran de vernos como sus compañeras de trabajo y la prioridad de ellos siempre va a ser su pareja. Ademas una regla de oro, es ponerse en el lugar de los demás, deberías ponerte en el lugar de la esposa y pensar si a ti te gustaría que te hicieran lo mismo y mas si hay hijos de por medio. Mira que una persona se metió en la relación de mis padres y no te imaginas lo traumatico que fue eso y todo el daño que nos hizo, ese acontecimiento en nuestras vidas.

Un abrazo

B
bas_7186029
3/9/12 a las 23:22

Estoy igual
Querida, pues a mi también me gusta mi jefe y hace poco me hizo saber que yo también le gusto. Hace poco nos acariciamos y besamos y el sentimiento ha crecido entre los dos. Pero decidí que debo alejarme porque él es casado, pero principalmente por sus hijos. Igualmente, debes saber que un hombre no dejará fácilmente a su familia y que somos para ellos, tal vez un escape en el trabajo.

C
cleusa_8333570
24/2/13 a las 3:06

Me gusta mi jefe, que puedo hacer?
Actualmente me encuentro en una situación parecida, solo que mi jefe no tiene hijos, solo esposa.
Hasta el momento no tenemos nada, pero creo que ambos nos gustamos y lo disimulamos.
CUENTAME, ¿QUE HA OCURRIDO CON USTEDES??

Y
yordan_788936
16/3/18 a las 17:24
En respuesta a yaned_5389674

Oye que te pasa
no tienes que ser tan grosera para decir lo que piensas

Yo tamb estoy casada y ne gusta mi jefe. Creo k me estoy obsesionando. 
Él esta separado.
Lo veo cada dia. Estamos llamandonos y hablando x whats continuamente. A veces le enviado emoticono de besito o link de alguna cancion con "mensaje" y dspues le he dicho k me habia equivocado de conversación. Siempre se rie y me dice k no pasa nada. 
Ahora en una semana m voy con el de viaje x trabajo. Le diriais algo antes del viaje? 

Y
yordan_788936
16/3/18 a las 17:27
En respuesta a roser_5627132

Hola a todos, soy nueva x aqui...Tengo un problema, quisiera saber q opinan uds.
Resulta q me gusta mi jefe, pero el es casado y tiene 2 hijos, no se que hacer! a veces el actua como si quisiera algo, y otras veces no. Yo se que esta mal, pero no lo puedo evitar, es como una obsesion, no puedo dejar de pensar en el y ya van varias noches q me lo sueño, cuando algunas veces el se para a mi lado y me roza el brazo x casualidad, es como si me pasara electricidad y cuando lo miro a los ojos, me pierdo en su mirada.
No se que hacer, tengo miedo de delatarme, y no quiero dejar el trabajo xq lo necesito, que me aconsejan? - Gracias.

JG.

Yo estoy casada y mi jefe separado. Me gusta y no se k hacer. En una seman m voy con el de viaje.

Y
yordan_788936
16/3/18 a las 17:30

Yo estoy casada y mi jefe separado. Me gista y me estoy obsesionando con él. 
Hablmos mucho y siempre es amable conmigo. Le he puesto whats con beso o cancion y dspues le digo k me he equivocado y siempre se rie y dice k no pasa nada. 

En una semana viajo con el por trabajo. Le diriais algo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook