Foro / Pareja

Me gusta mi fisioterapeuta!!

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 2:42
B
bindu_5628247
6/5/09 a las 20:36

Hola chicas!!
necesito ayuda ,
voy todos los dias a rehabilitacion para las cervicales,y ME ENCANTA!! el fisioterapeuta !!pero no se que hacer para ligar!!
nos llevamos bien pero tampoco hay todavia mucha confianza,xq me pongo nerviosa y los emas de conversacion no me salen!!
ayudarme!!xfa!!
yo tngo 20 y el 26 !!perfecto!!

Ver también

N
narda_6370453
10/5/09 a las 18:38

jeje
simple.... el momento de la terapia solo dile que lo hace muy bien y que simpre terminas muy relajada y cosas asi... je je... tienes tantas armas solo utiliza una.... por ejemplo yo una vez saque 2 duplicados de la llave de mi coche es decir tenia 3 llaves entonces un dia cuando fui a devolver un cuaderno al chico que me gustaba... deje la una llave del coche adentro... la otra llave estaba en mi cartera y la otra en mi casa.... entonces fui devolvi el cuaderno conversamos 2 minutos y nos despedimos... el momento de abrir el carro oh no dios deje las llaves adentro que tonta que soy y bla bla bla bla y el sin dudarlo se ofrecio a ayudarme... le dije que las tengo otras llaves en casa que me acompa;ara por favor... el como todo un caballero lo hizo me llevo hasta su casa... aproveche tanto ese momento en contarle cosas bonitas de mi vida y preguntandole que opinaba de otras cosas y al final al regreso le dije... muchas gracias me encanto conversar contigo esos temas me parece muy intersante... ya esta de salir un dia de estos que opinas y me dijo claro por que no entonces yo le dije anota mi numero cuando tengas tiempo me llamas y salimos a tomar un cafe... y listo flechado jiji... (las llaves de tu cartera son porciacaso el no se ofrece a nada y te toca descuidarlo abrir el carro y bye bye... jaja) a los hombres les gusta sentirse superiores y protectores asi que cualquier cosa que los haga ver que te protegen hace que cresca un sentimiento hacia ti..... otra cosa que puedes hacer es mientras el masaje dile que te duele ahi mas que en otro lado y que te haga un poquito mas de lo acostumbrado....tu voz le va a emocionar porque estas alagando su trabajo y no se va a negar.... y tienes tantas cosas para inventar que sin duda te van a ayudar... ahi cuentame como te fue jiji en un privadito jajaja... suerte y por ahi si quieres te puedo ayudar con mas tecnicas

A
apanda_ad9511z
13/5/10 a las 15:52

No vamos bien!!!!
Me encantaría ayudarte , pero que te puedo contar yo que llevo 2 meses de rehabilitación, acabo el lunes y no soy capaz de decirle nada.. Estoy enamoradísima de él ,lo se porque me duele.Sólo se su nombre, y que cuando sonrie se le cierran los ojos y tiene la sonrisa más bonita que jamás he visto . Y lo peor no es eso, lo peor, es saber que el tren sólo pasa una vez...para unos minutos y sige su camino.Difícil decisión subirte a él o recordar que lo perdiste para siempre.
también estoy hecha un lio, asi que no se que decir.
Tendremos que intentar subir al tren, no te parece????
saludos

E
eliza_5726529
15/5/10 a las 13:15

Creo que es normal...
A mí también me pasó... me gustaba mi fisioterapeuta... era guapo, hacía buenos masajes, etcétera, y era un encanto. Es una pena que ya tuviera novia y se fuera a casar pronto... xD Yo creo que el hecho de dar masajes, nos hace sentir mimadas y nos da la sensación de que alguien se preocupa por nosotros (aunque le estemos pagando), y en seguida le cogemos cariño por lo bien que lo hace y desarrollamos sentimientos hacia ellos, pero vamos, él está haciendo su trabajo. Digamos que no tendría el mismo efecto si el chico estuviera haciendo otro trabajo (o eso opino). Así que seguro que están acostumbrados a que las mujeres se les declaren... xD

H
hilde_772992
4/1/18 a las 2:42

echale ganas, la vida es una mana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir