Foro / Pareja

me gusta mi dentista pero tiene novia

B
berkis_9552962
16/5/17 a las 6:35

hola necesito ayuda urgente ya que no se que hacer en esta situacion, hace poco empeze un tratamiento de ortodoncia, y el que me atiende me empezo a gustar de una manera diferente a las demás personas que me han gustado, el me trata bien muy bien, pero no se si es por la amabilidad que deben tener con los pacientes, desde hace semanas estaba planeando invitaro a salir pero tenia miedo de preguntarle por miedo a que me rechazara ya que simplemente solo soy su paciente ya que tienen un reglamento de que los medicos no pueden relacionarse con sus pacientes. El caso es que queria arriesgarme por que ya mero se va de Mérida debido que solo estaba ahi por motivo de estudios y ya que acaben sus practicas se regresara a la Ciudad de México.Pero se me ocurrió revisar su facebook y me tome la sorpresa de que ya tenia novia, me super destrozo el corazon por que enserio me gusta me gusta mucho y ya no se que hacer no dejo de pensar en el, me da tanto miedo de que se vaya a comprometer con ella, ya que es mayor de edad y a esa edad ya tienes la vida casi planeada. El tiene creo que ha de tener 26 o27 y yo tengo 18, ya no se que hacer ante esta situacion, creen que sería bueno decirle el ul!@#*! dia que me atienda que me gustaba? o sería mala idea, ya que no puedo ni siquiera dormir, todo el tiempo estoy pensando en el y me duele super horrible saber que tiene novia, y ya se que no debo meterme en su relacion ya que no me gustaria que me hagan lo mismo, tampoco me puedo olvidar de el enserio he tratado pero por mas no dejo de pensar en el en todo lo que hago me recuerda a el! por favor no me digan que lo olvide por que me es dificil, y tampoco vayan a pensar y esta idiota de 18 años va a estar enamorada¡? pues si, si lo estoy y me gusta muchisimo AYUDENME DEBERIA DECIRLE????'

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir