Foro / Pareja

Me gusta mi cunado

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 20:25
T
toria_8662610
26/5/15 a las 16:00

Ya van a hacer 3 a`nos desde que conoci a mi cunado. Desde ese dia que lo vi supe que era una persona especial. En ese entonces solo estaba juntada con mi ahora esposo, aun no nos casabamos. Hace unos dias llegue a la casa temprano de trabajar con mis ninos y mi cunado se encontraba en la sala jugando con el xbox. No se en que momento paso pero los dos empezamos a jugar, hacernos cosquillas. De ahi me pidio un masaje y yo se lo di. Le dije que se arrecostara en el sofa y empeze a rozar su espalda con mis manos. Me estaba exitando y nunca pense que fuese a suceder. El es 4 a`nos menor que yo, tengo 27. Soy una mujer apasionada pero mi esposo siempre me deja a medias, tengo 4 a`nos que no tengo un orgasmo con el, y cuando los tengo es porque tengo que hacerlo por mi propia cuenta. Volviendo a la historia...a mi cunado tambien le afector el masaje porque se puso mas calido conmigo. me fui a la cocina a lavar los platos y el me siguio, me toco la espalda, me tomo de la cintura, y lo senti. Estaba tan exitado como yo. Los dos sabiamos que no debia de suceder pero no aguantamos. Tome su parte en mis manos y el puso su mano sobre mi y me vine en segundos, y el tambien. Nunca me abia sentido asi, viva, emocionada! Todo el fin de semana me la pase coqueteando con el y de vez en cuando nos dabamos nuestros rozones y unos besos. Pero el dia de hoy fue cuando paso lo que tenia que pasar. En la manana despues que se fue mi esposo el se levanto y fue al bano, yo estaba en mi recamara cambiando para ir a trabajar. El salio del bano y yo sali de la recamara, me tomo en sus brazos y hicimos el amor. Estoy muy confundida...porque ahora estoy en una encrucijada. Eran casi 3 anos desde que todo esto empezo y en unos dias todos mis suenos con el se llevaron a cabo. Yo se que esta mal pero ya paso. Y la verdad es que quiero que vuelva a pasar.

Ver también

robereuge
robereuge
27/5/15 a las 1:11

De mal a peor
Esto me parece que va a terminar mal o muy mal.. cuando decís que paso lo que tenia que pasar. En realidad paso lo que no tenia que pasar. Ahora después de eso será más dificil alejarse. Pues sigue asi si quieres que termine feo toda esa historia. Estaras más confundida que antes. Y no justifiques la situacion con que tienes sexo rutinario con tu pareja. Imagino que ya sabes que es lo correcto que hagas.

Y
yasmin_9874930
27/5/15 a las 15:49

Que pena
El problema que se te viene ni te lo imaginas, el mejor consejo es el que hables con el hermano de tu esposo y cortes toda relación con el. Caso contrario esto puede terminar muy pero muy mal.

N
nihat_5666710
2/7/15 a las 20:25

Problemas a la vista
Un hermano no hace algo así a su hermano. Y tu deberías ponerte hielo ahí abajo. Cuando se sepa va a ser un infierno! Y se sabrá...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir