Foro / Pareja

Me gusta mi cunado!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 17:23
L
leyla_5314243
23/1/11 a las 7:38

Hola, no se que hacerrrr, me atrae mucho el hermano de mi novio, mi novio tiene 34 años , yo tengo 21 y mi cuñado 27.
cuando platico con el, me siento muy bien, me entiende, y me siento muy atraidaaaa, me gustaria estar con el, he pensado en llamar su atencion, pero no se que hacer..

me siento maaaaaaaal con esta situacion!!!

Ver también

J
jesse_6269616
30/1/11 a las 17:23

Y a mi me gusta mi cuñada
igual que tu, tampoco se que hacer con la obsesin que tengo, desde hace muchos años, el de poseer a mi cuñada.
yo me siento terriblemente atraido por ella, ambos nos lanzamos en secreto furtivas y sutiles miradas llenas de ardientes deseos, simulamos que el roce de nuestras manos, igual que la piel de nuestros brazos cuando se rozan, son producto de un descuido y no la intensin que ambos tenemos y que en realidad ambos buscamos adrede esos contactos sintiendo el erotismo que sutilmente nos producimos cuando nuestras deseosas y excitadas pieles sienten que se tocan.. ambos disimulamos que no existe nada entre ambos, sin embargo los dos sabemos inequivocamente que nos gustamos, que nos sentimos fuertemente atraidos entre los dos y que en el aire, entre ella y yo, existe la fuerza oculta de unas vibraciones que nos vuelven locos a los dos, nunca ninguno de los dos se ha atrevido a dar un paso màs, uno que lo lleve a cruzar la frontera prohibida que lo separa del adulterio, que arrastrarìa sin resistencia al otro cuñado hacia el morboso e imperdonable pecado de poseerse desnudos y lujuriosamente excitados entre cuñados.
No se si en el tiempo pueda resistir la tentacin de comerme algùn dia a mi siempre deseada cuñada, estoy seguro que si algùn dìa se dan el sitio y la oportunidad de hacerlo a escondidas, sin la amenaza de algùn peligro que descubriese la imperdonable infidelidad que estariamos a punto de cometer , con ardorosa y excitante entrega, con sensaciones de una morbosa y apasionada lujuria que nos harìan sentir el contacto de nuestros cuerpos desnudos, besàndonos y comièndonos nuestros labios y nuestros sexos con nuestras excitadas lenguas y bocas y sentir la realidad de una fantasìa tantas veces soñada por los dos, sentiendo que el erecto y duro pene del cuñado se hunde en el fondo de la vagina de la cuñada, sintiendo ambos que por fin se tienen, que por fin estàn cachandose rico y con increible morbosidad entre cuñados.
ufffff... no sabes cuanto deseo a mi cuñada... no se ocurrirà entre los dos en un futuro cercano o lejano, igual da, lo importante serìa que se cumpliese algùn dìa el deseo que tengo de comermela toda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram