Foro / Pareja

Me gusta mi cuñada

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 8:02
A
an0N_939636799z
2/12/07 a las 7:33

por favor me estoy volviendo loco tengo 31 años y mi cuñada 17, me la quiero coger pero no se como hacerle.alguien que quiera coger y que me quite las ganas de oaxaca se lo voy a agrdecer mi pn mide 15 cm pero esta bien rico me gusta mamar vaginas

Ver también

La respuesta más útil

M
maryan_6093918
19/5/09 a las 4:27

Tmb
a mi tmb m gusta mi cuñada y m la quiero cojer no se como mpero mpone muy hot

N
nofre_8114018
4/2/08 a las 20:03

Me la folle ami cuñada cuando esba ebria
bueno lo k les voya contar es un cosa de la vida real, antonieta asi se llama mi cuñada y buneo tiene un buen culo y buenos cenoss, todo empezo cuando m8i hermano se fue de viaje por un mes, motivos de trabajo, y asi quedandome solo con mis padres y una tarde vino mi cuñada a visitarnos y se quedo hasta altas horas de la noche conversandoo y yo miirando sus dos tremendos cenos que tiene como envidiava a mi hermano, y tenia un buen culito buen trasero y asi la acompañe a su casa y me regrese exitadoo por ver su culandro, un dia viernes mis padres se fueron a uj compromiso y me kede solo y de eso derrepemte aparese mi cuñada ebria vino conn un pantaloss asu apretito y una bluzaaa quee asia exitarmee le dije que paso por qie se tomo y se puso a llorarr y asi abrazandole la agarre sus cenos sin darme cuenta y no se miolesto le mire fijamente asus ojos le dije que me gustaba y sabia que estaba haciendo mal opor que era la esposa de mi hermano, y me olvide por comopleto y ela no estab en su consiencia luego abrasandole le lleve asu cuarto y la heche y por casualidad toca el timbre y fui a ver kien eraa sali y me encont5e con un amigo ke venia para salir a pasear, la rechase y me regrese por que era el momento, regrese y ella se taba kitando su pantalon la vii y me exite al ver esas lindas piernas sin ke ella se fije me regrese a baño a darme un pajasoo estaba arrecho y no oude mas regrese donde mki cuñada sorprendido le dije - antonieta descansa la keria tapar y n os hechamos los dos en la cama le mire y la empeze a besarr,- me dijo que taz haciendo - kle dije quen me gustabas - pero estamoshaciendo mal - besame y no hables nadaa - y haci besandonos emopese agarrarla las piernas y vajandolo su calzon saquue mi vergaa y sin com pacion la mneti y se exito demasiadoo te gista .- si sii sii no te detengass - la aggarre y kla bese sus lindos cenos paresia sun sueño la vokltee me la di por detrass hasta que eyaculee y derrame mi espermaa , des de ese diaa el sexo con mi cuñada es continuo cada vez que estamos soloss

M
musah_9016706
18/3/09 a las :31
En respuesta a nofre_8114018

Me la folle ami cuñada cuando esba ebria
bueno lo k les voya contar es un cosa de la vida real, antonieta asi se llama mi cuñada y buneo tiene un buen culo y buenos cenoss, todo empezo cuando m8i hermano se fue de viaje por un mes, motivos de trabajo, y asi quedandome solo con mis padres y una tarde vino mi cuñada a visitarnos y se quedo hasta altas horas de la noche conversandoo y yo miirando sus dos tremendos cenos que tiene como envidiava a mi hermano, y tenia un buen culito buen trasero y asi la acompañe a su casa y me regrese exitadoo por ver su culandro, un dia viernes mis padres se fueron a uj compromiso y me kede solo y de eso derrepemte aparese mi cuñada ebria vino conn un pantaloss asu apretito y una bluzaaa quee asia exitarmee le dije que paso por qie se tomo y se puso a llorarr y asi abrazandole la agarre sus cenos sin darme cuenta y no se miolesto le mire fijamente asus ojos le dije que me gustaba y sabia que estaba haciendo mal opor que era la esposa de mi hermano, y me olvide por comopleto y ela no estab en su consiencia luego abrasandole le lleve asu cuarto y la heche y por casualidad toca el timbre y fui a ver kien eraa sali y me encont5e con un amigo ke venia para salir a pasear, la rechase y me regrese por que era el momento, regrese y ella se taba kitando su pantalon la vii y me exite al ver esas lindas piernas sin ke ella se fije me regrese a baño a darme un pajasoo estaba arrecho y no oude mas regrese donde mki cuñada sorprendido le dije - antonieta descansa la keria tapar y n os hechamos los dos en la cama le mire y la empeze a besarr,- me dijo que taz haciendo - kle dije quen me gustabas - pero estamoshaciendo mal - besame y no hables nadaa - y haci besandonos emopese agarrarla las piernas y vajandolo su calzon saquue mi vergaa y sin com pacion la mneti y se exito demasiadoo te gista .- si sii sii no te detengass - la aggarre y kla bese sus lindos cenos paresia sun sueño la vokltee me la di por detrass hasta que eyaculee y derrame mi espermaa , des de ese diaa el sexo con mi cuñada es continuo cada vez que estamos soloss

Kehago amios estoy loco
amios..necestio un apoyo y se ke me ayudaran...
mi cuñada,,,eme encata..y varias veces se me a insinuado tal es asi...ke..un dia...estaba ebria y me dio un beso en los labios...y despues..horas mas tarde..salimos en un coche con unos amigos y ella se sento ami costado ..la abrace y le agarre los senos.por unos 15 minutos .y ella normarl no me dijonada..ke debo hacer..??..si decirle...lo ke siento a ella...xq..con lo ke esta pasando..siento ke...tambien..ke ella siente algo x mi..
gracais x su apoyo

M
maryan_6093918
19/5/09 a las 4:27
Mejor respuesta

Tmb
a mi tmb m gusta mi cuñada y m la quiero cojer no se como mpero mpone muy hot

D
dioni_6042425
24/8/09 a las 7:38

No eres el unico que se quiere coger a su cuñada o cuñadas
Mira en mi caso mi cuñada no es como mi novia es muy cerrada, sin embargo me empezo a llamar la atencion por que cuando a veces amanesco en su casa, ella aprovecha para bañarse y dormirse por donde me duermo y note una vez que entre sueño y sueño se quito el short y la pantaleta, veras mi sorpresa cuando me levante todavia eran como las 5 am y la miro y la miro mas abajo su cosita peluda, y que se me para, no te voy a mentir le toque su cosita olia rico y empece a darle lenguetazos discretos por que si metia mi cabeza a la fuerza podria levantarse, me masturbe con muchas ganas y cuando escuche que en el cuarto de mis suegros ruido limpie mis liquidos y me acoste a dormir en un sofa cama y me tapee la cara con una sabana un poco transparente, cuando mi suegra salio y vio a mi cuñada le iba a levantar para que se fuera a su cama, cuando la ve sin calzon en ese momento la empezo a levantar y noto que estaba bien dormida, fue a verme y luego fue a su cuarto y me tapo con una colcha mas gruesa y se llevo a mi cuñada desnuda a su cuarto que esta en la segunda planta y escuche cuando le puso seguro, cuando regreso me desperto y me pregunto si habia visto a mi cuñada y le dije que no que estaba bien dormido luego de esto se fue a dormir y le puso llave al cuarto de mi cuñada y cuando iba bajando me dijo que es un poco sonambula, pense que ya habia pasado y cuando mi suegra se acosto note que alguiente tenia la puerta abierta salio del cuarto y me pregunto por k habia hecho eso era mi otra cuñada que vio todo lo que paso desde que mi cuñada se quito la ropa interior hasta que mi suegra se fue, estaba muy nervioso no me dijo nada luego, pense que iba a decirle a mi novia y no sabia que hacer al dia siguiente en la tarde llegue muy nervioso y pregunte por mi novia todo era normal no habia dicho nada, pero cada vez que presto el baño ella me mete un papel por debajo de la cortina y me escribe que quiere ver haciendo eso para que salga ese liquido, a mi otra cuñada le gusta verme masturbarme y cuando ella se baña me enseña fotos de su cosita luego las borra, en serio estoy soprendido esperare un poco mas para cogermela ya que es muy inocente tiene 20 años, parece ser que lo que me vio haciendole a su hermana le gusto y nada mas que se apendeje le voy a romper ese lindo culo que tiene.

H
huang_5854137
13/11/09 a las 17:18

Me encanta mi cuñadita
Hola tengo 29 años, y mi novia 23. Nuestra relacion es buena ,tenemos buen sexo , la conoci desde que tenia 16 y la desvirgue.Pero ahora su hermana ha crecido tiene 15 , y me recuerda a mi novia de adolecente. Me encanta ,daria lo que fuera por cogermela . Un dia le di un beso en la boca y parece que le gusto. Al ver sus fotos me exccito y me masturbo,espero follarmela pronto.

M
moncif_6280645
9/7/10 a las 15:21

Ve despacio
A mi tambien me paso con mi cunada ella tenia 18 y yo tenia 35 esto fue cuando yo estaba casado con su hermana. tienes que disimular tus sentimientos y dejar que ella haga el primer movimiento, camina por la casa en pantalon corto grande para dar espacio a la ereccion que se vea i pantalon de pijama y cuando ella este cerca te lo subes para que se note tu verga erecta. yo lo hice y despues de varias semana ella empezo a caminar por la casa (ella dormia en nuestra casa) en panties y camison sin nada debajo....y asi empezo todo....fue bien caliente nuestro encuentro.....

N
newton_9863214
9/7/10 a las 17:24


pense que yo era el unico, yo no se como hacerle, ella me encanta su trasero, se ve que es bien caliente, pero como que respeta mucho a su hermana, alguna vez me ha tocado las nalgas como de accidente, ose me agarra la esplada y cuandoquita la mano la baja y como si nada hubiera pasado, obvio yo lo noto pero cuando me acerco o pretendo estar mas cerca de ella, como que se aleja, como le hago? la he querido agarrar con unos tragos pero no toma mucho!
alguna ayuda? a las mujeres, si hacen eso de agarrar la nalga quiere decir que les gusta el tipo o por que lo hacen?

A
an0N_574418299z
8/3/11 a las 14:20

Qué clase de enfermos son ??? !!!
La verdad me sorprende y mucho lo que leí en este post, son todos unos degenerados, además de infieles que se cagan bien en sus parejas, y sorprendente lo ... de las hermanas de sus parejas si es que es así porque mucho a ustedes no se les puede creer y quizás se hicieron esa idea con sus mentes enfermas y perversas y las chicas nada que ver, y en tal caso que realmente fueran así de gatas está en ustedes avanzar o no, pero ustedes decidieron ... a sus parejas, son realmente repugnantes y son unos enfermos. Seguí leyendo ilusionada de encontrar a alguien normal que parara con esta basura, alguien que les dijera lo que yo les digo ahora, pero no !!! Uno más enfermito que otro ... No te ponés en pareja si no vas a ser fiel, siempre alguien sale lastimado, si quieren andar con otras minas al menos quedensen solteros o divorciados, es realmente detestable las cosas que ponen y hablan de las minas como si sólo fueran objetos, y además de superficiales y desalmados parece que sólo les interesa culo y tetas nada más, sentimientos al carajo, cerebro a la mierda, personalidad al diablo, verdad ??? Y no quiero ni imaginarmelo pero por ahí leí alguno que otro que escribió de chicas de 15 años y la verdad algo les falla, CON MENORES NO !!! Y en realidad con nadie si están en pareja manga de pajeros pervertidos, densen una buena ducha de agua fría o sino denles algo de alegría a sus mujeres, no les parece ?? De última sino se la pueden cortar, mal no les vendría, bye !!!

S
siro_6375741
8/3/11 a las 14:48

A mi me pasa lo mismo
Q TAL AMIGOS , A M TAMBIEN ME PASA EXCTAMENTE LO MISMO ME GUSTA MI CUÑADA Y HASTA E SOÑADO CON ELLA Q ME LA COGO, Y VARIAS VECES ME E MASTURBADO PENSANDO EN EL Y HASTA CON UNA DE SUS TANGAS ME E MASTURBADO, ES Q ELLA ES CASADA DE 29AÑOS Y YO 27 TAMBIEN CASADO Y LA VERDAD HAY ALGO Q ME EXITA DE ELLA Y ME ENCANTA SUSU PIENSAS , PERO LA VERDAD NO SE SI INSINUALLE ALGO , PEOR DE Q ME ENCTA ME ENCANTA.

A
an0N_576388099z
27/12/11 a las 2:03

Andate avientate
a mi tambien me pasaba lo mismo y ahora me cogo a mi cuñadita que tiene 23 un año menor k yo bueno todo paso cuando me invitaron a una reunion y su hermana no pudo ir y por eso le dije a milagros asi se llama mi cuñadita le dije para ir y ella acepto y bueno fuimos bailamos y tomamos unas 2 botellas de vino y de ahi comensamos a bailar mas cariñosamente y ella me dijo k se sentia rara y yo le respondi que yo me sentia igual pero igual me dijo ahi que disfrutar de esta noche x k con mi novio nunca salgo a bailar y asi estuvimos bailando y de ahi le dije k me gustaba k me traia loco y ella me miro fijamente alos ojos y me respondio quew yo tambien la atraia pero no me decia nada por su hermana y me estampo un beso delisioso y asi estuvimos hasta las 2 de la madrugada y le pregunte si keria salir a un lugar mas trankilo y acepto y asi nos fuimos la casa de una tia mia dodne no habia nadies y ahi hicimos el amor hasta el amanercer no nos importo ni el tiempo ni la hora y cuando despertamos a eso de las 10 d ela mañana ella mas sobria me pregunto que hemos hecho y yo le respondi k si le gusto lo k paso anoche y ella me beso y me dijo k fue la noche mas rica que habia ternido y desde ahi cogemos als veces k podemos en la ducha d ela casa o cuando no ahi nadies y tambien es su cuarto es mas esta noche me dijo que keria probar x el culito asi k le cumplire su deseo ................. byeee

M
maria_9671578
29/1/12 a las 18:09

Me quiero ... a la novia de mi padre
me quiero ... a la novia de mi padre pero no se como porque me pongo nervioso y no se que hacer y tengo miedo de que me pille mi padre

A
ashish_9612465
11/4/13 a las 18:40

Me quiero coger a mi cuñada
Mi cuñada tiene 33 y yo 32, ella es de carácter fuerte y medio consentida, mi esposa es mas dócil y de caracter suave, cuando conoci a mi cuñada no me gustaba por su forma de ser, sin embargo mi esposa es muy fria y tímida y no coge con migo las veces que yo quisiera, a veces solo una vez cada 15 dias. Conforme han pasado los años me excita mas ver a mi cuñada en pijamas dentro de la casa de mis suegros o en la playa. Tiene unos pezones rosados y tetas pequeñas, lo digo porque usa un biquini con sosten grande y como sus tetas son pequeñas se le ve el pezon si se agacha. Usa unas bragas deliciosa y tiene un culo grande pero suavecito. Con su novio salen todos los fines de semana y por la edad que tiene y soltera de seguro salen a coger a menudo. Mi cuñada debe ser una gran ... Un día entre a casa de mis suegros con las llaves que hay en mi casa y no habia nadie, entonces revolqué el armario de mi cuñada y encontre sus pastillas de planificar y saque sus bragas , habian en la ropa sucia unas y me las puse sintiendo su olor vaginal, entonces me masturbe sobre unas bragas limpias y las puse encima de su armario esperando que se las ponga con mis fluidos. Cada vez que la veo me exito y hago montajes de mujeres desnudas con su cara y me masturb pensando en ella. No creo que me la pueda cojer pero ya tengo un agujero en el baño de mi casa para que cuando se presente la oportunidad y ella lo use poder verla desnuda y conocer su vagina y masturbarme cada vez mejor.

F
feng_8087371
5/11/13 a las 17:36

Yo pude coger a mi cuñadita
tenes que tener mucha paciencia, a mi me llevo 6 años, de chica veniamos inchando, toqueteo, lamidas, besos, ella hizo conmigo su primer felatio, despues tubo novio, pero se dejo, le segui insistiendo, le di regalito, cumpli sus antojos, tenes que estar en todo eso, cada dia es diferente al que paso, la minan varian, un consejo, tratala bien ,y se medio directo y cariñoso con las palabras: por ejem."mi amor no sabes la ganas t juro de cogerte un poquito , un ratito nada mas," y cambia de conversación, le queda en la cabeza, si tenes auto o moto llevale por todo lado, usas perfumes lindos, y si tiene feromona mejor, si no sabe nadar llevale y metete con ella, llevale al mas profundo, ojo tenes qu saber vos nadar, he¡¡¡ y ahi abrazala, tocala, juga con ella, mira es largo y tedioso, pero llega, el dia que menos esperas llega, y si podes hacele tener celo con otra, las mujeres son posesivas por instinto, de la persona que las cuidas y le tratan bien, bueno tenes paciencia y cada dia es diferente el estado de animo cambia, yo me cogi 8 veces a mi cuñadita en hoteles, moteles, en mi casa inclusive , pero cuidado top-secret

B
begum_6108308
9/10/15 a las 8:02

Le tengo ganas ...
HOLA TENGO UN PROBLEMA RESULTA QUE ESTOY EN PAREJA PERO MI CUÑADA ES RE LINDA CREO QUE ME GUSTA MAS QUE MI PAREJA Y NO SE QUE HACER PORQUE ME MUERO DE GANAS POR COJERME A MI CUÑADA Y BESARLA TODA . NO ME AGUANT MAS NO SE QUE HACER EL OTRO DIA ME DORMI PENSANDO EN ELLA Y ESA NOCHE SOÑE QUE ME LA COJIA Y A ELLA LE GUSTAVA YO EN EL SUEÑO LA PONIA BOCA ABAJO LE ACARICIABA LA COLA MIENTRAS SUAVECITO LE METIA UNO O 2 DEDOS EN LA VAGINA MIENTRAS SE EXITABA Y ME BESABA LA BERGAS ASTA QUE ME LA SENTAVA EN LA BERGA ME LA RE COGI HASTA ACABARME DENTRO DE ELLA .... LASTIMA QUE LUEGO ME DESPERTE Y ME DI CUENTA QUE ERA TODO UN SUEÑO PERO COMO ME GUSTARIA HACERLO REALIDAD ,,,,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir