Foro / Pareja

Me gusta mi compañero y no se como demostrarselo

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 20:01
M
marene_8283527
8/7/09 a las 19:31

hace escasamente una semana que trabaja conmigo pero no se ha sido como un flechazo y eso que no creo en estas cosas, el problema es que la empresa es familiar y pequeña y trabajamos con los dueños y no tenemos mucha opcion de hablar a solas asi que no puedo preguntarle cosas sobre el ni nada porque pareceria que voy a saco con el, es mas no se si tiene pareja o no aunque en estos dias no lo ha mencionado y supongo que si tuviera hablaria de su novia o su mujer el caso es que no se como darle a entender que me gusta de alguna otra manera ya que no tengo opcion de poder estar a solas con el y averiguar cosillas sobre el algun consejillo?
gracias

Ver también

M
marene_8283527
9/7/09 a las 20:01

Hola
hola happiest2 pues por lo de ser compañeros la verdad mis dos unicas parejas han sido compañeros del trabajo y la verdad lo hemos sabido hacer bastante bien con el solo estoytres horas ya que el es camarero de terraza y yo estoy de refuerzo en la barra me voy mucho antes que el ademas solo estara estos meses de verano ya que en invierno se cierra el negocio por ser zona costera por eso pido consejo no se como entrarle no tengo opcion de hablar con el mas que dos minutos la tipica conversa mientras le sirvo la comanda pero tambien creo mucho en el destino y si tiene que ser sera gracias por tu respuesta un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir