Foro / Pareja

Me gusta mi compañera de trabajo

L
lino_6486659
21/1/17 a las 4:13

Escribo para poder saber su opinion sobre si mi compañera de trabajo me quiere como amigo o piensa si puedo ocupar un lugar mas importante en su vida.
Tengo un compañera de trabajo que es muy hermosa, a la cual nunca pense que ni podria decirle hola.
Pero este ultimo año yo cambie mucho mi personalidad y fisicamente adelgace mucho, corro maratones y esas cosas.
El tema es que nos fuimos dando cuenta en el trabajo que los dos teniamos habitos muy parecidos alimenticios, que nos gusta meditar. Y empezamos a conversar. Luego con el correr del tiempo empezamos a hablar todos los días.Ella empezo a cocinar o preparar cosas para mi, me las lleva al trabajo. Hablamos tambien por celular. Luego un día nos abrazamos y nos miramos a la cara.Yo estaba casado en ese momento. Pero ella empezo a gustarme, físicamente ella es muy hermosa, pero me voy haciendo inmune a su belleza, lo que me atrae, lo que realmente me atrae es su forma de ser, como piensa, como me habla, como proyecta, es hermosa su presencia.
Ahora que me separe, con la escusa de salir de compras salimos juntos, fue un sabado y estuvimos mas de 8 horas juntos, hablamos de todo, almorzamos juntos. Me dijo que la paso genial.Y aunque de a ratos pense que ella me estaba como testenado para ver si podia haber algo mas, yo nunca busque impresionarla o algo asi, solo disfrute y mucho de poder pasar el día con ella.Cuando me habla ahora suele tocarme el brazo, o alguna caricia.
Me invito a ir a yoga con ella. A veces me dice que le gustaría pasear en bicicleta conmigo.
Esta semana me regalo un alfajor.
El día de ayer me invito a cenar a un restaurante, (que verguenza! debi invitarla yo)
Asi que no se, si soy yo que me gusta tanto y lo veo asi, o solo me quiere como un gran amigo y me invita a salir pasarla bien. Y ahora no se, si mañana me juego y la beso o dejo que todo siga igual. Tengo miedo de arruinarlo todo, y el lunes, y el lunes como vuelvo al trabajo!.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir