Foro / Pareja

Me gusta mi cirujano...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 20:58
L
leide_8049842
4/12/07 a las 20:07

Hola a todas, me siento rarísima emtrando y escribiendo en este foro pero me pasa algo que me está volviendo loca con mi cirujano, aclaro estoy casada y con dos nenes: El tema es que lo conosco hace dos meses que fue mi primer consulta y desde que abrió la puerta de ese consultorio..., no lo puedo evitar, tiene una mirada penetrante, nosé, aparte me trata tan dulce, me operé hace 15 días y al otro día me llamó para ver como estaba, y ya fuí tres veces más al consultorio y su manera de mirarme y tratarme me matan, aparte son un equipo de medicos y siempre me revisan y me dicen que igual espere que el dr. me quiere ver, cuando a otras pacientes las atiende directamente el alguien del equipo y chau. Ayer fuí y siento que me mira y me clava esa mirada, salí con tanta adrenalina que le mande al noche un mensaje preguntandole algo que me había olvidado( un apavada) y me contestó y se despidió con BESOS!!, SEGURAMENTE CON MUCHAS DE SUS PACIENTES DBE SER ASÍ, pero me encanta pienso en el a cada rato, igual nada ahora lo veo en 10 días, yo despues me voy un mes de vacaciones, nada mas quería compartir con alguien lo que me pasa. Gracias.

Ver también

R
rai_7182235
7/12/07 a las 20:58

Si te pone caliente
mire usted señora si su crujano la pone caliente, sea un poco mas insinuante con el y yo le aseguro que eso basta para que el inmediatamente le corresponda de tal manera que despue snos vas a contar si deseas un relato caliente sobre aquello, le puedo decir qu esi usted no lo hace otra se dara aquel gustito, pero eso si despues no se me queje.
saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir