Foro / Pareja

Me gusta mi amigo?

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 21:41
S
sadio_8042653
2/5/08 a las 18:05

Hola ps hace un año conoci a un chavo , la verdad me cayo super bien no nos veiamos muxo pero hace porco el me confeso lo q siente x me, io la verdad de entrada pense q no sentia nada x el le pedi tiempo y salimos y como q me comence a confundir pero bueno io veia q el cada dia como q me keria mas y yo solo estaba tratando de decifrar q era lo q sentia, como no me decidia (en casi 3 semanas) mejor le dig q io solo lo veia como amigo , le dig eso xq no sabia q era lo q sentia io, entonces ahora el m dijo q se alejara de mi para poder tratarme como amiga mas adelante , pero yo aveces me imagino con el y soy feliz pero otros dias pienso q stoy mejor sola , y asi me la paso un dia siento q lo quiero intentar y otro no , no se cabe destacar q io nunka he tenido novio (no por falta de opciones si no porq en mi tonta cabeza espero q sea un flechazo asi q de entrada io sienta q es el , y asi me la he pasado 23 años) q hago, intento ser su novia para saber si siento algo x el ??¿ esta bien solo intentarlo io c q el si me quiere muxxxo pero io solo quiero saber q es lo q siento , q hago q es lo correcto
gracias !!!!

Ver también

J
jese_5695253
4/5/08 a las 7:26

Opciones
yo creo q si lo intentas hasta podrías enamorarte mas perdidamente de lo que has imaginado, o solo darte cuenta que fue una fantasía mas. pero en todo caso el miedo a vivir nunca es un buen motivo para dejar pasar las oportunidades.

si no has tenido novio por que estas esperando algo "ideal" creo q está un poco mal, te estas perdiendo del derecho de aprender equivocandote. date una oportunidad y disfruta todo lo que puedas vivir... los ratos buenos y los difíciles. al final lo mejor de un camino no es llegar al fin sino recorrerlo.

A
alaina_5151732
27/6/09 a las 21:29

Saludos...
Por casualidad me tope con tu historia ., muy irónico ... lo mismo me sucede en este momento, incluso ya tan cerca de mis 23... digamos q coinciden todos los datos...nunk he tenido novia (para sincerarme, por las mismas razones probablemente) al chico lo conocí hace un año... se confesó.... en fin.... Contame por favor ocmo te fué con el asunto, digo si no te molesta, grax, saludos y éxitos.

A
arale_6107213
28/6/09 a las 21:41

Yo el mismo qaso
ps la vdd si tu tienes qlaro lo qe sientes por el, ps intentelo , ps te lo dice una esxperta en el tema, el mismo qaso me paso, i veme aora ya somos novios y ps la vdd la qomunicacion, confianza, respeto y todos los besos i abraxos son lo mejor .
asi qe no temas, solo si en vdd lo qieres, ps no lo hagas solo por qe si, i lo dañes.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest