Foro / Pareja

Me gusta mi amigo, creo que le gusto pero tiene novia

J
jael_8807071
13/2/17 a las 11:15

Bueno, es la historia que siempre se repite, he comenzado una amistad con un chico hace unos meses, me gusta mucho, y nos llevamos muy bien, debido a la situación de estudio y vida, pues ambos somos extranjeros en un país en otro continente, hemos creado una muy bonita y buena amistad en muy poco tiempo, el problema es que a mi me gusta y mucho, al inicio pensé que yo también le gustaba un poco, pero comenzó a tirarle los perros a una chica, que resulto rechazandolo porque tenia novio, y por despecho comenzò a salir con una chica que conocío en una disco, q a mi parecer esta con el por interes, al inicio el decia que no era importante, pero después de un tiempo se comenzó a enamorar, yo he sido su confidente en problemas que ha tenido con ella, y he sido objetiva cada vez que pide mi consejo. A la vez, comenzó a introducirme en su grupo de amigos, en donde comencé a salir con su mejor amigo, intentando sacarme a mi amigo de la cabeza, obviamente, no funcionó, y los dos (el amigo del chico que me gusta y yo) estabamos intentando sacarnos de la cabeza a alguien, y decidimos olvidarlo poco que paso y seguir como amigos en el grupo. Luego mi amigo comenzó a estar pendiente de lo que pasaba conmigo y su amigo, y molestandome con que a mi ya me estaba gustando su amigo, hasta que le dije q aclaramos las cosas con su amigo y no pensamos intentar nada, luego con el tiempo he visto que mi amigo ha ido cambiando la forma en la que me trata, comenzó a hablarme más y más, buscarme cada vez que puede, invitarme a que salgamos con sus amigos, los que ahora gracias a el ya son los mios también, y cada vez que puede me aparta de los compañeros de clase para quedar solos, yo pensaba que solo estaba siendo amistoso, por lo mismo del estilo de vida a veces un poco solitario que llevamos aca, pero en las ultimas semanas, las cosas han cambiado aún mas, a comenzado a pasar la barrera del tacto, antes no habia roces ni por casualidad, ahora extiende la mano, el brazo o las piernas para llamar mi atención, haciendo bromas de doble sentido sobre nosotros. Cuando el hace planes para estar con su novia, y yo hago planes con nuestros amigos en común para ir por nuestro lado a un festival, pero la semana pasada, todos los amigos desertaron, e ibamos a ir al festival solo su amigo(con el que salí unas veces) y yo, y el termino diciendo que ya no saldría con su novia, y terminamos saliendo solos los tres, y al final de la noche se unieron mas personas y su novia, de regreso a casa, el hizo una broma sobre dormir los tres juntos (el, su novia y yo) y las dos obviamente lo vimos con mala cara, y se disculpo diciendo q era broma. Al día siguiente, me invito a beber con nuestro grupo de amigos y yo no me sentía como salir porque el siguiente día iriamos a un parque de diversiones, el me insistió con que fuera, y que no tomaríamos mucho, pero igual dije que no, durante la noche, yo estaba en una llamada con un amigo de mi pais, cuando recibo una llamada de él, la que no pude contestar, y solo le mande un mensaje preguntando que paso, en ese instante recibí un mensaje de otro amigo que estaba con el en el bar, preguntando si yo iba a llegar, entonces asumí que el amigo del bar fue el que me estaba llamando del celular de mi amigo, y se lo pregunte por mensajes a mi amigo y me dijo que si. Platicamos un poco por mensajes pues el me decía q no estaba tomando mucho para poder ir al dia siguiente al parque. bueno, el día del parque yo pase a recogerlo a su apartamento xq queda de camino a la estacion, y el me abrio la puerta estando aún solo en pantalones sin camisa, y me dijo que pasará xq aún no estaba listo, platicamos en lo que se alistaba y luego fuimos al parque, en el parque nos reunimos con los compañeros de clase pero el siempre que podía nos hacia tomar un rumbo apartado de ellos, hasta que decidimos irnos antes que el resto a la siguiente atracción en otra parte de la ciduad, ya estando en la siguiente atracción me dijo que aprovecharamos el día y que fueramos a hacer turismo en la ciduad, y llamo a uno de nuestros amigos paa que nos acompañara, su amigo se separo de nosotros a las 5 para ir a una fiesta y nosotros nos uniriamos con el en el after, pero como mi casa esta muy lejos le pedí posada a mi amigo, para no tener que regresar a mi casa y luego volver a salir en el after, el me dijo que si, y fuimos a cenar y luego a su casa, platicamos la pasamos bien, y volvió a hacer lo del exhibicionismo de estar sin camisa, y como yo intentaba no verlo, llego a preguntarme si se había rasurado bien... por lo que tuve que ponerme frente a el y verlo de cerca, luego aún habia tiempo y como yo me estaba quedando dormida me dijo que el también dormirìa un poco y se metió en la cama, yo me hice la dormida porque estaba muy nerviosa, y pude sentir que el se movìa, se acomodaba y tampoco podía dormir. Luego terminamos llegando al after en donde nos topamos con el amigo que me envió el mensaje para que llegara la noche anterior a tomar con ellos, y de entrada el se disculpò por haberme enviado el mensaje tan tarde, y yo le dije que no tuviera pena, y que disculpara por no haberle contestado la llamada desde el celular de mi amigo, a lo que el amigo contestó que el no me habia llamado, y mi amigo terminó aceptando que si fue él el que me llamo , durante la fiesta uno de los compañeros de facultad de mi amigo se dió cuenta q yo tengo a mi me gusta y me lo dijo, no se si va a abrir o ya abrió la boca o no, luego la fiesta se alargo tanto que cuando era hora de irnos, mi amigo me dijo que si prefería irme a su casa a domir para que no tuviera que regresar sola tan tarde a la mia, ya en su casa no paso nada, solo dormimos, bueno, el no tanto, xq otra vez, pude notar que se levantaba a cada rato por cualquier cosa, y a la mañana siguiente platicamos un poco mientras nos alistabamos para dejar el apartamento cada quien por su lado. 

Ahora estoy muy confundida, porque en verdad siento que le gusto, pero a la vez, lo veo muy atontado con su novia, y me preocupa mucho el echo de que su compañero de faculdad sepa que yo tengo un crush con el. No se que hacer porque si el no esta interesado en mi, no quiero arruinar la amistad siguiendo enamorada de el, pero a la vez, si el si lo esta, no se que hacer por que tiene novia, y yo no me quiero entrometer en su relación. No se si debó alejarme o que debo hacer? porque no es sano para mi seguir tan pendeja por el si el tiene novia...
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook