Foro / Pareja

me gusta mi amigo. consejos por favor!

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 22:40
Z
zdenka_5818024
21/6/17 a las 21:41

hola, muy buenas a todos
veran este es mi problema: hace como 5 meses llevo hablando con un chico que lo conoci por face y total, todop era normal, nos empezamos a hablar por wha y hasta el momento todos los dias nos hablamos. ahora bien, les explico, ammm... conforme fue pasando el tiempo, pues cada ves ibamos metiendonos mas en la vida del otro, el sabia muchas cosas de mi y yo de el y en demaciadas encajabamos perfecto ( nos gusta la misma musica, mismos autores, mismos hobbies, etc). los dos tenemos pareja osea el novia, yo novio  jaja , total... nos hicimos bastante amigos, hace poco le pedi que si porfavor me podria dar asesorias de fisica por que iba a tener un examen, el acepto jeje, un sabado fui a su casa y todo normal, el me empezo a explicar teoria, conceptos, ejercicios pues lo normal, total a eso iba  pero de rato, mientras yo estaba resolviendo un ejercicio, senti su mirada clavada en mi, volte y solo sonrio y me dijo " oyeee.. si estas bonita " jaja yo solo me reí y segui, despues .. ( como estabamos en su cama) el se acosto recargando su cabeza en mi hombro y me empezo a sacar platica que nada que ver con fisica ni eso jaja como que queria saber mas de mi , mis gustos, total, lo que hago en toda mi vida diaria... nos olvidamos por completo de las asesorias, solo contabamos cosas y reiamos, luego me dijo que me recargara al lado de el , agarro mi mano y la puso encima de su abdomen, queria que yo lo abrazara, el me empezo a acariciar el cabello jaja y yo solo cerre los ojos porque soy un poco penosa , total, cuando cerre los ojos, pasaron si acaso unos 5 segundos y me beso  OOH POR DIOS ! les juro que fue uno de esos besos que producen demaciadas emociones en ti. jajja bueno, despues terminamos de estudiar, le dije gracias y me marche.
que pasa, pues van pasansdo los dias, yo no puedo sacar ese momento de mi cabeza, y hasta ahorita el es super bonito conmigo , ya no lo eh vuelto a ver pero siempre me habla muy seguido, si no le contesto me vuelve a mandar otro mensaje, me dice que cuando lo voy a volver a visitar , en fiin , es precioso.
aqui esta mi duda, veran como ya les habia comentado el y yo ya tenemos a nuestras respectivas parejas y les dire.. yo ya no siento nada por mi novio, si lo quiero claro, pues el me dio momentos muy bonitos en mi vida pero les juro que mi mente y mi corazon le pertenecen a mi amigo las 24 hrs del dia, me la paso pensanso como seria tener una relacion bonita con el y asi, me olvido por completo de que yo ya estoy en una relacion.
 QUÉ HAGO? POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUDIERA DAR UN CONSEJO.

Ver también

A
aurica_7461190
21/6/17 a las 22:40

Creo que tu novio está de más y al chico le gustas, me parece lindo contigo pero siento que lo limita su relación. Quizá deban hablar de cosas mas personales como de sus gustos en el amor o así, asi se enteran si tienen algo en común y van a intentarlo. 

ayuda con mi duda por favor.  
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram