Foro / Pareja

Me gusta mas el cunnilingus que el sexo "normal"! ¿me estoy acaso pervirtiendo?

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 19:49
J
jadiel_9077622
3/4/06 a las 3:49

Hay algo que mucho no me atrevo a decir, pero c/u es como es y en ese sentido debemos ser sinceros si queremos encontrar a nuestra alma afin, No? Al respecto antes no me gustaba dar sexo oral, me parecia sucio y feo. Si me gustaba que me lo hicieran, (como muchos varones que creiamos solo en nuestro Super-ego y que en la pareja debian ser siempre ellas las que nos satisfacieran, pero nunca al reves!). -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.Hasta que mi ultima novia (muuuy sensual y que supo darme vuelta la croqueta!) me enseño a no resistirme a sus encantos, como por ej. las artes del CUNNILINGUS.

Despues, cuando rompi con ella, me di cuenta que me gusta mucho mas esta variante que el sexo tradicional y ademas me gusta que la mujer este arriba...

Yo me pregunto, ¿Es normal esto? ¿Esta bien que me guste mas dar sexo oral que el acto sexual de penetracion en si? No digo que no me guste, pero es como si se hubiera transformado en algo mas secundario, me viene mas la necesidad de satisfacerla oralmente, de que la mujer pueda alcanzar varios orgasmos y verla feliz, sin importarme mucho de si yo acabo o no.

Tengo amigas que me han dicho que no es del todo normal lo que me pasa, que siendo varon deberia importarme mucho mas el sexo comun, siendo yo el que tengo el pene! ¿Sera asi? Ademas me pasa que me gusta mucho mas brindar cunnilingus varias veces durante el acto sexual e incluso que la mujer se trepe en mi cara y como que me fuerce a hacerselo (era algo que me enseño y le gustaba a mi anterior novia).

Tambien a veces me pregunto si ¿Habra alguna chica que sepa aceptarme con este defecto y que no me critique por tener estas apetencias? Y finalmente ¿Que es lo que prefieren ustedes, como les gusta? Alejo.

Ver también

R
rubens_9868864
3/4/06 a las 16:47

Todo normal
Mira lo que te dijeron esas chicas me parece que son temas machistas, no les hagas caso.
Yo tambien pensaba asi pero cuando descubri que no solo es bueno recibir, que es mucho mejor dar ( Sexo Oral) me di cuenta que como nosotros no hay muchos... es un poco por el machismo aunque no lo creas. Y bueno eso de que se suban encima a mi me encanta por que me gusta que lleguen unod dos ... N veces eso aumento el hego y al final que feliz se siente uno y la chica queda bien complacida y a nuestros pies... es dicil que esa chica te olvide je je je je suerte (dicen que eso salva matrimonios )

B
bingen_7968763
3/4/06 a las 20:46
En respuesta a rubens_9868864

Todo normal
Mira lo que te dijeron esas chicas me parece que son temas machistas, no les hagas caso.
Yo tambien pensaba asi pero cuando descubri que no solo es bueno recibir, que es mucho mejor dar ( Sexo Oral) me di cuenta que como nosotros no hay muchos... es un poco por el machismo aunque no lo creas. Y bueno eso de que se suban encima a mi me encanta por que me gusta que lleguen unod dos ... N veces eso aumento el hego y al final que feliz se siente uno y la chica queda bien complacida y a nuestros pies... es dicil que esa chica te olvide je je je je suerte (dicen que eso salva matrimonios )

Eres normal
Te lo aseguro, no es tan raro. A mi pasa lo mismo, me encanta saber que la complazco, luego preguntar cómo mejorar, así acabas siendo el campeón de los comechichis y todos encantados.

J
jadiel_9077622
19/4/06 a las :56

Que bueno que haya gente que concuerde!
Me alegro poder leer lo que pusieron y ver que no estoy tan descolocado por pensar asi! Muchas gracias, si hay alguien de Buenos Aires me gustaria chatear, besos, Alejo.

J
jadiel_9077622
19/4/06 a las 2:38

Que bueno que haya gente que concuerde!
Me alegro poder leer lo que pusieron y ver que no estoy tan descolocado por pensar asi! Muchas gracias, si hay alguien de Buenos Aires me gustaria chatear, besos, Alejo.

D
debora_5457520
19/4/06 a las 19:49

!!!que mejor que un buen cunillingus!!!!
eres mas que normal ..eres lo mejor !!!que mas rico disfrutar de un increible y largo sexo oral sabiendo que a tu pareja le encanta???
a mi novio le pasa lo mismo que a ti y te puedo asegurar que eres mas que normal ..eres increible!!!a todas las mujeres nos encanta esa practica..y que al hombre le fascine ..¿que mejor???..
me encanta el sexo oral_!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest