Foro / Pareja

Me gusta, le gusto... pero tiene novia

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 18:21
A
addaia_7096055
6/5/13 a las 4:54

Hola chicas! es primera vez que escribo en un foro algo personal, así que no sé qué tal se me dará. Comencemos. Jamás he tenido novio y paso de los 20, tuve una desilusión amorosa el año anterior ya que aquel chico buscaba una mujer fácil, y pues... no soy así. Con decirles que dijo que era muy inteligente para él xD por lo que decidí jamás volver a fijarme en nadie, ya saben en mero plan del "Grinch del amor" y aunque no lo crean, en ese período estaba muy bien, preocupándome de mi futuro y las "cosas importantes". Ocurre que de la noche a la mañana un compañero/amigo de universidad comienza a platicar conmigo, y no necesariamente con palabras de "amigo" como yo estaba con mi papel de "Grinch del amor" no le tomé gran importancia. Cuando comenzamos a conversar en ese tono él había roto con su novia, al cabo de dos semanas volvió con ella y yo lamentablemente ya me había empezado a enganchar de él. Es un hombre fuera de lo común, con eso les digo todo. Caballero, sensible... etc,etc. Esas cosas lindas que una busca xd. La cosa es que él sigue en ese plan, de hecho cuando le conversan de su chica se pone muy nervioso y no demuestra el mismo entusiasmo de antes, ya no "brotan corazones". Su mirada hacia mí es muy intensa, ambos nos ponemos nerviosos cuando estamos juntos, me trata como si yo fuese su novia, da esa sensación que no existe otra chica en su mundo más que yo... según mis compañeros la química sale disparada, nos molestan pero nosotros nos hacemos los desinteresados. Ya no sé qué hacer, como les comenté no tengo experiencias previas, han sido sólo desilusiones. La verdad no sé qué pasará por su cabeza... temo hablarlo pero tampoco quiero esperar a que se decida, porque lamentablemente con mi gran suerte en el amor de seguro terminaré sufriendo.
Algún consejillo que me puedan dar? muchas gracias! gran página c:

Ver también

A
an0N_805383499z
6/5/13 a las 18:21

¿que se decida?
!!Pero si el ya se ha decidido, esta con la novia otra vez!!.
Si te permites ilusionarte con un chico en pareja volveras a desilusionarte de nuevo, al ver que jamas la dejara por ti.

Puede haber mucha atraccion sexual contigo pero esta con ella de pareja, y puede que os quiera a las dos, cada una para lo suyo. Si algun dia la deja planteate lo que quieras con el, mientras no te impliques mas, si ya en dos semanas te estas colgando mejor alejate lo mas posible.

Me da mucho coraje leer a mujeres machistas que describen como "faciles" a otras que viven su sexualidad con mentalidad mas abierta, !no llegara con que haya tantos hombres asi que encima tambien los apoyen algunas mujeres!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram