Inicio / Foro / Pareja / Me gusta la violencia en la cama

Me gusta la violencia en la cama

20 de enero de 2009 a las 18:49

No puedo dejar de soñar desde hace años con que un chico gupisimo me persigue, me acosa, me sujeta, me desnuda y abusa de mí. He llegado a pedirle a mi novio k me lo haga a la fuerza y la excitación ha sido increible, sin embargo, parece k a mi novio esto no le va...
¿es normal esta fantasia?.

20 de enero de 2009 a las 19:08

Hola marichui3
las fantasias son producto de nuestra imaginacion. a veces las llevamos a la realidad y no nos satisfacen, solo resultan excitantes en nuestra mente. es normal que tu chico no quiera hacerte daño. prueba a que te ate a la cama ( a lo mejor lo que te excita es la sumision...no la vejacion de ser violada). las fantasias se quedan en fantasias.un abrazo

Me gusta

20 de enero de 2009 a las 20:50
En respuesta a frijolita29

Hola marichui3
las fantasias son producto de nuestra imaginacion. a veces las llevamos a la realidad y no nos satisfacen, solo resultan excitantes en nuestra mente. es normal que tu chico no quiera hacerte daño. prueba a que te ate a la cama ( a lo mejor lo que te excita es la sumision...no la vejacion de ser violada). las fantasias se quedan en fantasias.un abrazo

Leer más

Es dificil ser violento
Es dificil ser violento con una mujer. Más cuando el 99% dice que quiere dulzura. Si yo estuviera en lugar de tu chico, por principio te querria demasiado para ofenderte. Pero me resultaría divertido insultarte, darte palmadas, y "violencia" similar, SIEMPRE Y CUANDO tú me fueras llevando a eso. Tuve una vez una novia que en la cama era poco femenina, hablaba groseramente, y demandaba satisfacción a viva voz. Creaba un clima donde era muy fácil tratarla como describes. La siguiente era totalmente distinta: quería comportarse como dama y disimular su excitación y no podía, y ese era su atractivo. En fin, es algo que funcionaría conmigo, pero como aquí importa tu chico, simplemente prueba.

1 likesMe gusta

20 de enero de 2009 a las 22:13

Pues si
A mi también me encanta me fuercen o que me cojan me tiren a la cama en plan bruto y sean super bestias pero siempre alguien que me atraiga y en tu caso es alguien que te gusta y realmente tu lo permites no es una violación ni nada por el estilo! a mi también me gusta mucho que me den caña en la cama y no lo veo como nada malo

1 likesMe gusta

22 de enero de 2009 a las :15

Si
kada uno tiene sus kosas k aunke puedan parecer raras son asi
fijate k ami novio le pone mogollon k le muerda asta acerle sangre en el kuello
i ami me pone un monton acerselo
ajaj

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 5:11

Si ....
a mi me pasa igual me encanta k me soometan mietras hacemos el amor

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 12:30

Es una fantasía muy común...
Hay un foro abierto en el apartado de Sexualidad / Fantasías, de una chica que tiene fantasías de violación, creo que podrías leerlo y encontrarías que es muy común. Tú además tienes la suerte de haber podido realizarlo con tu novio aunque él no haya estado muy cómodo en el rol de violento... te voy a poner aquí lo que escribí en el otro post, y lo que dijo la otra chica. Luego si quieres puedes intervenir aquí o allí. O si tienes alguna duda escribirme.

"A lolita y otras chicas que han escrito en este post"
Enviado por condesaclaudia el 20 enero a 10:39

La fantasía de violación es tal vez la más frecuente entre las mujeres. Normalmente nos culpabiliza porque se trata de un hecho delictivo y repugnante cuando se hace de forma forzada. Hay que tener mucho cuidado con esos matices. Una cosa es la fantasía y el juego consensuado y otra un delito que se pena con muchos años de carcel. Tener mucho cuidado con los hombres que tienen tendencias de violador, también ahí hay que distinguir bien entre los que les gusta el juego consensuado y otros que igual tienen menos control sobre sus impulsos y que igual no saben parar. Por eso antes de nada cuidado.

El hecho de que la violación sea un delito horrible en la vida real hace que la propia fantasía como mujer de ser tomada así por la fuerza, nos pueda dar sentimiento de culpa, vergüenza o que pensemos que estamos enfermas. Pero es un juego, igual que la guerra es algo horrible y luego hay sitios de paint-ball para similar situaciones así, pero distinguir, el juego bien.

Esto tiene que ser como una obra de teatro o una película, discutir con tu pareja o tu amante ocasional un pequeño guión de que se quiere hacer y que no, poner siempre una palabra clave o contraseña que sí se pronuncia se pare el juego, porque una igual está diciendo "NO, NO, NO, PARA POR FAVOR" y solo ser parte del juego por eso hay que establecer algo que el otro sepa que realmente quieres parar.

La violación suele ser una fantasía, porque el juego de simular ser forzadas nos hace hacer cosas que en la vida normal no es fácil aceptar que te gustan, pero dentro de una situación de presión se vuelven excitantes.

Tambien como dice lolita y alguna otra chica de esta charla... normalmente son algo dominantes o controlan normalmente y llevan las riendas en sus relaciones, pero a la vez tienen esta fantasía. A mi me pasa así. También es normal, normalemente tendemos a llevar las riendas pero también es un desafía encontrar al que tenga el caracter, la virilidad y la fuerza para vencer eso que tenemos y sea capaz de someternos. Normalmente tiene que ser un hombre algo especial, a mi me costo mucho encontrarlo y llegar a tener ese tipo de relación con él. Lolita tiene a ese amigo aunque no sabe como plantearselo... uff... depende de como sea él.. pero el post de lolita es de hace mucho tiempo y no sé si todavía le interesa la respuesta

Mi fantasia es ser violada y conventirme en la esclava sexual de alguien "
Enviado por lolitalempicka10 el 28 octubre a 09:42
SERA TONTO,PERO UNA DE MIS FANTASIAS MAS FRECUENTES,ES QUE VENGA UN TIO QUE CONOZCO Y ME VUELVE LOCA Y ME VIOLE,DONDE SEA DA IGUAL, EN UN CALLEJON OSBCURO, EN MI CASA, HASTA EN UNA LIBRERIA!!!
QUISERA QUE ME SORPRENDA POR DETRAS QUE ME PONGA ESPOSAS O ME ATE, QUE PONGA SU MANO EN MI BOCA PARA CALLARME Y QUE ME PENETRE,QUE ME HAGA MUCHO DAÑO,SUFRIR MUCHISIMO, Y QUE NO PARE NUNCA DE CORRERSE, DE FOLLARME, COMO QUIERA , POR DONDE QUIERA, REALMENTE SER SUMISA DE SU DESEO, Y LUEGO QUE ME RAPTE Y ME ATE A SU CAMA PARA SATISIFACERSE CUANDO QUIERA, AL ESTILO "ATAME" DE ALMODOVAR,PERO QUE ME DE TODOS LOS GUSTOS, QUE ME TENGA COMO A UNA REINA,PEOR SOLO APRA EL.
NO ENTIENDO MUY BIEN , PROQUE ESTE HOMBRE CON EL QUE FANTASEO ES UN AMIGO MIO,CON EL QUE TENGO UNA EXCELENTE RELACION Y ME RESPETA MUCHISIMO, YA TUVIMOS RELACIONES Y ES FANTASTICO,PERO YO DESEO MAS VIOLENCIA, NO CON GOLPES PERO CON EL SEXO, NO SE PORQUE GOZO MAS CON EL DOLOR QUE CON EL PLACER EN SI MISMO.
LO MAS EXTRAÑO QUE EN EL SEXO JAMAS SOY SUMISA, ME GUSTA LLEVAR LAS RIENDAS, PONER EL RITMO Y TOMAR INICIATIVAS. A ALGUIEN LE PASA IGUAL O SABE POR QUE DESEO TANTO ESO?

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 13:41
En respuesta a brigadier73

Es dificil ser violento
Es dificil ser violento con una mujer. Más cuando el 99% dice que quiere dulzura. Si yo estuviera en lugar de tu chico, por principio te querria demasiado para ofenderte. Pero me resultaría divertido insultarte, darte palmadas, y "violencia" similar, SIEMPRE Y CUANDO tú me fueras llevando a eso. Tuve una vez una novia que en la cama era poco femenina, hablaba groseramente, y demandaba satisfacción a viva voz. Creaba un clima donde era muy fácil tratarla como describes. La siguiente era totalmente distinta: quería comportarse como dama y disimular su excitación y no podía, y ese era su atractivo. En fin, es algo que funcionaría conmigo, pero como aquí importa tu chico, simplemente prueba.

Leer más

Teneis razon...
Yo en mi vida de pareja practicamente llevo la voz cantante pues tengo un caracter fuertisimo. En cambio deseo k en la cama me traten con un poco de virilidad. Me excita muchisimo k alguien pueda tener más fuerza k yo y hacer de mi lo k kiera. Me paso las noches fantaseando en como seria si un chico guapo me secuestrara y me retuviera en una casa aislada para poseerme cuando kisiera. Si embargo, tambien teneis razón, mi deseo gira en torno a persecucuiones, besos forzados k en realidad me gustan, fuerza.... pero nada de barbaridades y daño real. No soportaria k se excedieran hasta el punto de hacerme daño de verdad...
Creo k he estado preocupandome demasiado y llamandome "enferma" cuando no tiene la menor importancia....
Me gustaria realizar esta fantasia...pero mi chico no está por la labor....como me gusta la virilidad masculina....

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 14:17

esa tb s mi fantacia
a vcs no se cmo decirlo, osea a mi me encanta llevar las riendas del asunto, someter a alguien y provocarle dolor!, mas q too cuando se trata de un hombre, pero el hecho de que me somentan nunca a pasado y nunca lo he permitido, pero n l fondo sigo sperando un hombre muy fuerte, dominante, q sea capas de voltear esos roles y lograr dominarme. A lo que decia "condesaclaudia" tiene mucha razon, investigue el tema xq me parecia xtraño y si, no hay xq avergonsarce ni hacerse royos, no somos las unicas , son fantacias, y es delicioso poder cumplirlas ...

Me gusta

26 de enero de 2009 a las 13:59
En respuesta a animadvampira

esa tb s mi fantacia
a vcs no se cmo decirlo, osea a mi me encanta llevar las riendas del asunto, someter a alguien y provocarle dolor!, mas q too cuando se trata de un hombre, pero el hecho de que me somentan nunca a pasado y nunca lo he permitido, pero n l fondo sigo sperando un hombre muy fuerte, dominante, q sea capas de voltear esos roles y lograr dominarme. A lo que decia "condesaclaudia" tiene mucha razon, investigue el tema xq me parecia xtraño y si, no hay xq avergonsarce ni hacerse royos, no somos las unicas , son fantacias, y es delicioso poder cumplirlas ...

Leer más

Jeje animadvampira

Hola amiga animadvampira,

Qué difícil encontrar ese hombre con el caracter y la personalidad para conseguir eso que hablamos, yo en concreto aunque he permitido el cambio de roles alguna vez más, he encontrado dos hombres capaces realmente de subyugarme. Y sobre todo uno lo hacía con mucha sutileza sin necesidad de aspavientos, solo con su propia personalidad y fuerza interior, lo conseguía.

Espero que tú puedas llegar a encontrarlo

Me gusta

26 de enero de 2009 a las 17:27

Jeje
Veo que no soy la única con esa fantasía ...el caso es que es dificiliiisimo topar con alguien así ...vamos, yo aún no lo he conseguido, jo

Me gusta

24 de marzo de 2009 a las 14:01

Lo anormal es no tenerla
!!pues claro que es normal!!, forma parte del instinto de la mujer, pero al igual que otras muchas cosas, el instinto debe ir unido a la racionalidad, así el instinto hace que la mujer desee ser forzada, pero su raciocinio no amite serlo, por eso solo cabe llevarlo a cabo de formaa consensuada con el hombre, asi que nada tiene de depravado ni de enfermizo, es totalmente natural

Me gusta

24 de marzo de 2009 a las 14:11
En respuesta a animadvampira

esa tb s mi fantacia

Leer más

Jejejjee creo que yo soy asi
creo que yo soy asi nena mi msn es borja062@hotmail.com

Me gusta

24 de marzo de 2009 a las 20:52

Yo soy asi
yo soy asi...soy un chico que le gusta el gimnasio y que le gusta estar potente en la cama...hay xicas k no le van con lo cual me suabiso un poko...pero a las que le gustan repiten jejeje agregame borja062@hotmail.com

Me gusta

13 de junio de 2010 a las :50
En respuesta a madditaaa

Jeje
Veo que no soy la única con esa fantasía ...el caso es que es dificiliiisimo topar con alguien así ...vamos, yo aún no lo he conseguido, jo

Leer más

Fantasía
Puede no ser necesario llevar a cabo una fantasía para disfrutar de ella.

Me gusta

9 de agosto de 2012 a las 9:18

...
Ciertamente es algo común, además la violación no siempre es tan mala como se trata de hacer ver. Por ejemplo en el 80% del mundo (practicamente toda Asia y Africa) no existe la figura de violación dentro del matrimonio y no es algo muy infrecuente que en ocasiones hayan actos sexuales verdaderamente forzados y fuertes, y no son vistos como algo particularmente malo, siempre que como en este caso se dé dentro de ciertos contextos.

Me gusta

9 de agosto de 2012 a las 15:34

Pues en mi caso
Siempre tuve ese fetiche con los abusos, al menos en la cama. Al principio mi pareja no hacia mucho, parecia algo indeciso en dominarme como le pedia, y pensé que preferiria repartir, a veces que fuera él, a veces que fuera yo.

Pero con el tiempo, se ha puesto más y más dominante, de hecho hasta superar con creces mis primeras expectativas. Me trata como a una esclava sexual, a lo menos, y a mi me encanta.

Le pregunté a que se debia el cambio. Me ha dicho "no es que fuera menos dominante antes, es que me daba miedo asustarte al principio siendo demasiado amo en la cama. Pero ahora que hay confianza...y sé que te gusta, pues bienvenida sea la fuerza".

Me gusta

19 de agosto de 2012 a las 2:52

Lui2011
Creo que no estas valorando bien las cosas, hay un sin fin de matices, mentalidades, creencias, valores y circunstancias, que se toman en cuenta para emitir un juicio de valor. Tú, como no has salido de tu mundito, no puedes entender nada más allá de tus narices. Para tu información y sólo te lo digo porque estoy de buenas; tengo madre y hermana casada y ellas estan muy bien; de hecho son de mentalidad tradicional, "sumiso y complaciente" (son de aquellas que todavía creen que el sexo es parte importante de su obligación marital) así que eso de la violación dentro de este contexto particular, no es algo que sea fácil que se dé; y esto que te digo a mi no me extraña en lo más mínimo, como a otros que han sido arrastrados por las nuevas modas ideológicas de la clase dominante. En cuanto a mi padre y mi cuñado, son buenos tipos y realmente las aman mucho; su mayor satisfacción es ser capaces de hacerlas felices, aunque claro está, como en toda relación tradicional, ellos son los amos de la casa cuando estan en ella. Mi hermana tiene 9 años de casada y mis padres tienen 35, y sus relaciones son buenas.

Me gusta

19 de agosto de 2012 a las 3:09
En respuesta a arcieres

Lui2011
Creo que no estas valorando bien las cosas, hay un sin fin de matices, mentalidades, creencias, valores y circunstancias, que se toman en cuenta para emitir un juicio de valor. Tú, como no has salido de tu mundito, no puedes entender nada más allá de tus narices. Para tu información y sólo te lo digo porque estoy de buenas; tengo madre y hermana casada y ellas estan muy bien; de hecho son de mentalidad tradicional, "sumiso y complaciente" (son de aquellas que todavía creen que el sexo es parte importante de su obligación marital) así que eso de la violación dentro de este contexto particular, no es algo que sea fácil que se dé; y esto que te digo a mi no me extraña en lo más mínimo, como a otros que han sido arrastrados por las nuevas modas ideológicas de la clase dominante. En cuanto a mi padre y mi cuñado, son buenos tipos y realmente las aman mucho; su mayor satisfacción es ser capaces de hacerlas felices, aunque claro está, como en toda relación tradicional, ellos son los amos de la casa cuando estan en ella. Mi hermana tiene 9 años de casada y mis padres tienen 35, y sus relaciones son buenas.

Leer más

Por último
y por otro lado, no compares el que te violen en la calle un grupo de chicos, con el ejemplo que dí, cuando son pareja, viven en la misma casa y hasta estan casados; de hecho aunque en paises occidentales sea esto un delito (que a mí me parece absurdo), al menos en latinoamerica, en general no se toma muy en serio por las autoridades y aún en los paises o lugares en que sí, suele ser imposible de probar, dado que las relaciones sexuales son naturales en esos contextos, por lo que la cópula no prueba en sí misma nada.

Me gusta

19 de agosto de 2012 a las 13:56
En respuesta a arcieres

Por último
y por otro lado, no compares el que te violen en la calle un grupo de chicos, con el ejemplo que dí, cuando son pareja, viven en la misma casa y hasta estan casados; de hecho aunque en paises occidentales sea esto un delito (que a mí me parece absurdo), al menos en latinoamerica, en general no se toma muy en serio por las autoridades y aún en los paises o lugares en que sí, suele ser imposible de probar, dado que las relaciones sexuales son naturales en esos contextos, por lo que la cópula no prueba en sí misma nada.

Leer más

Osea
Que el hecho que abusen de ti, te maltraten y te obliguen a tener relaciones contra tu voluntad, dejandote marcas fisicas y psicologicas y desgarrando tu vida no es "tan grave".

De verdad ¿Quien se ha dejado abierta la jaula del zoo ultimamente?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página