Foro / Pareja

Me gusta la violencia en la cama

Última respuesta: 15 de abril de 2019 a las 11:02
N
najet_6911891
20/1/09 a las 18:49

No puedo dejar de soñar desde hace años con que un chico gupisimo me persigue, me acosa, me sujeta, me desnuda y abusa de mí. He llegado a pedirle a mi novio k me lo haga a la fuerza y la excitación ha sido increible, sin embargo, parece k a mi novio esto no le va...
¿es normal esta fantasia?.

Ver también

La respuesta más útil

N
nora_5683843
26/1/09 a las 17:27

Jeje
Veo que no soy la única con esa fantasía ...el caso es que es dificiliiisimo topar con alguien así ...vamos, yo aún no lo he conseguido, jo

S
samvel_5629246
20/1/09 a las 20:50

Es dificil ser violento
Es dificil ser violento con una mujer. Más cuando el 99% dice que quiere dulzura. Si yo estuviera en lugar de tu chico, por principio te querria demasiado para ofenderte. Pero me resultaría divertido insultarte, darte palmadas, y "violencia" similar, SIEMPRE Y CUANDO tú me fueras llevando a eso. Tuve una vez una novia que en la cama era poco femenina, hablaba groseramente, y demandaba satisfacción a viva voz. Creaba un clima donde era muy fácil tratarla como describes. La siguiente era totalmente distinta: quería comportarse como dama y disimular su excitación y no podía, y ese era su atractivo. En fin, es algo que funcionaría conmigo, pero como aquí importa tu chico, simplemente prueba.

N
nami_9898210
20/1/09 a las 22:13

Pues si
A mi también me encanta me fuercen o que me cojan me tiren a la cama en plan bruto y sean super bestias pero siempre alguien que me atraiga y en tu caso es alguien que te gusta y realmente tu lo permites no es una violación ni nada por el estilo! a mi también me gusta mucho que me den caña en la cama y no lo veo como nada malo

I
irsa_8651019
22/1/09 a las :15

Si
kada uno tiene sus kosas k aunke puedan parecer raras son asi
fijate k ami novio le pone mogollon k le muerda asta acerle sangre en el kuello
i ami me pone un monton acerselo
ajaj

Y
yeimy_6362520
22/1/09 a las 5:11

Si ....
a mi me pasa igual me encanta k me soometan mietras hacemos el amor

N
najet_6911891
22/1/09 a las 13:41
En respuesta a samvel_5629246

Es dificil ser violento
Es dificil ser violento con una mujer. Más cuando el 99% dice que quiere dulzura. Si yo estuviera en lugar de tu chico, por principio te querria demasiado para ofenderte. Pero me resultaría divertido insultarte, darte palmadas, y "violencia" similar, SIEMPRE Y CUANDO tú me fueras llevando a eso. Tuve una vez una novia que en la cama era poco femenina, hablaba groseramente, y demandaba satisfacción a viva voz. Creaba un clima donde era muy fácil tratarla como describes. La siguiente era totalmente distinta: quería comportarse como dama y disimular su excitación y no podía, y ese era su atractivo. En fin, es algo que funcionaría conmigo, pero como aquí importa tu chico, simplemente prueba.

Teneis razon...
Yo en mi vida de pareja practicamente llevo la voz cantante pues tengo un caracter fuertisimo. En cambio deseo k en la cama me traten con un poco de virilidad. Me excita muchisimo k alguien pueda tener más fuerza k yo y hacer de mi lo k kiera. Me paso las noches fantaseando en como seria si un chico guapo me secuestrara y me retuviera en una casa aislada para poseerme cuando kisiera. Si embargo, tambien teneis razón, mi deseo gira en torno a persecucuiones, besos forzados k en realidad me gustan, fuerza.... pero nada de barbaridades y daño real. No soportaria k se excedieran hasta el punto de hacerme daño de verdad...
Creo k he estado preocupandome demasiado y llamandome "enferma" cuando no tiene la menor importancia....
Me gustaria realizar esta fantasia...pero mi chico no está por la labor....como me gusta la virilidad masculina....

N
nora_5683843
26/1/09 a las 17:27
Mejor respuesta

Jeje
Veo que no soy la única con esa fantasía ...el caso es que es dificiliiisimo topar con alguien así ...vamos, yo aún no lo he conseguido, jo

E
ezra_9564132
24/3/09 a las 14:01

Lo anormal es no tenerla
!!pues claro que es normal!!, forma parte del instinto de la mujer, pero al igual que otras muchas cosas, el instinto debe ir unido a la racionalidad, así el instinto hace que la mujer desee ser forzada, pero su raciocinio no amite serlo, por eso solo cabe llevarlo a cabo de formaa consensuada con el hombre, asi que nada tiene de depravado ni de enfermizo, es totalmente natural

F
fikri_5702535
24/3/09 a las 14:11

Jejejjee creo que yo soy asi
creo que yo soy asi nena mi msn es borja062@hotmail.com

F
fikri_5702535
24/3/09 a las 20:52

Yo soy asi
yo soy asi...soy un chico que le gusta el gimnasio y que le gusta estar potente en la cama...hay xicas k no le van con lo cual me suabiso un poko...pero a las que le gustan repiten jejeje agregame borja062@hotmail.com

Z
zaray_9074724
20/8/12 a las 7:08

Que buena historia
espero lograr tener esa comunicación con mi novio para que me cumpla mis fantasías

Z
zuria_8565788
26/4/14 a las 14:44

Hola
a mí también me sucede algo por el estilo no eres la unica

Z
zuria_8565788
26/4/14 a las 14:47
En respuesta a nora_5683843

Jeje
Veo que no soy la única con esa fantasía ...el caso es que es dificiliiisimo topar con alguien así ...vamos, yo aún no lo he conseguido, jo

Jaja
Ami me sucede lo mismo

A
an0N_645160599z
25/6/14 a las 20:29

Q rico
Me encanta !!

C
catrin_16602313
14/4/19 a las 6:41
En respuesta a najet_6911891

No puedo dejar de soñar desde hace años con que un chico gupisimo me persigue, me acosa, me sujeta, me desnuda y abusa de mí. He llegado a pedirle a mi novio k me lo haga a la fuerza y la excitación ha sido increible, sin embargo, parece k a mi novio esto no le va...
¿es normal esta fantasia?.

Cómo le dijiste eso a tu novio ? Cómo lograste que estuviera de acuerdo ? Quiero intentarlo pero no sé bien cómo plantearselo sin que se saque de onda 

M
mounim_13665211
15/4/19 a las 6:36

Jajajajajaja es una fantasía re normal!!!, con mi esposa la cumplimos muchísimas veces, con los años eso también cansa, convertir a tu esposa en tu esclava sexual, ella encantada, pero cansa.
Hay que saber el límite, recuerdo una vez que, ambos por trabajo no teníamos sexo hacía tiempo, ya llegó un punto en que la tensión sexual se volvió discusiones por idioteces, asi fué como en medio de la discusión la arrastré hasta la cama, le arranqué toda su ropa y sin demoras ni nada la penetré con furia, esa vez estuvimos como 2 horas teniendo sexo, ella no quería parar, esa noche fué una locura!!!! jajajajaja que recuerdos!!! 

Z
zixuan_16050508
15/4/19 a las 11:01
En respuesta a mounim_13665211

Jajajajajaja es una fantasía re normal!!!, con mi esposa la cumplimos muchísimas veces, con los años eso también cansa, convertir a tu esposa en tu esclava sexual, ella encantada, pero cansa.
Hay que saber el límite, recuerdo una vez que, ambos por trabajo no teníamos sexo hacía tiempo, ya llegó un punto en que la tensión sexual se volvió discusiones por idioteces, asi fué como en medio de la discusión la arrastré hasta la cama, le arranqué toda su ropa y sin demoras ni nada la penetré con furia, esa vez estuvimos como 2 horas teniendo sexo, ella no quería parar, esa noche fué una locura!!!! jajajajaja que recuerdos!!! 

Jeje, que rico, hasta me mojé un poquito sólo de leerte.

Z
zixuan_16050508
15/4/19 a las 11:02

A mí también me encanta que me sometan y que me lo hagan a la fuerza, que me den nalgadas, tirones, que me atraganten e incluso qué me asfixien un poquito 🙈

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir