Foro / Pareja

Me gusta la novia de mi amigo

N
navid_5827922
31/5/17 a las 11:02

Hola estoy escribiendo esto por que nececito opiniones me gusta la novia de mi amigo bueno hace tiempo ella me gustaba y primero fue mi amiga despues ella se puso con el y al principio me caia mal pero con el tiempo se hizo mi amigo uno muy bueno por cierto salimos a muchos lugares juntos pero este fin de semana salimos los 3 juntos si yo andaba de mal tercio pero nunca se quejaron ni nada yo iva a salir con alguien mas pero me planto tal vez me tubieron lastima en fin ellos son una bonita pareja ya llevan casi 2años como dije salimos este fin de semana los 3 juntos 3 dias seguidos yo pense que se enfadarian de mi pero siempre me hablaron y me preguntaron que si iria el primer dia fuimos a un concierto de rock y mi amigo no conocia a la banda y ella y yo si y estabamos platicando yo y ella y el no sabia que pasaba creo que se encelo el segundo dia volvimos a salir los 3 tomamos fumamos mariguana la pasamos bien yo y ella no estabamos llevando bien mi amigo ya andaba celoso y mientras escuchabamos una banda le dijo dijo el que quieres un beso ella se sorprendio y dijo que y yo que y el solo reia creo que se puso celoso y los 2 fuimos un tanto obvios al estar flirteando ella y yo tenemos muchos gustos en comun pero cintando a 500 dias que a una mujer le guaten tus mismas mierdas no significa que sea el amor de tu vida cuando el le dijo eso en broma me iluciono un poco lo imagine pero al mismo tiempo la rectitud y la moral y la amistad me dicen que lo olvide el tercer dia tambien fue epico vimos a otra banda y a la novia de mi amigo tambien le gusto mucho y platicamos me di cuenta que todavia estoy enamorado de ella creo que es mi amor platonico desde que la conoci mi amigo nose si duda de mi que lo pueda traicionar pero si algun dia ella y yo estamos solos o ebrios o lo que sea creo que nose si pueda decirle que no me siento mal por pensar en la novia de mi amigo pero ella tambien es mi amiga y estaba enamorado de ella desde antes nose si ella sepa creo que si por que antes era muy obvio pero este fin de semana me recordo que me gusta y se que ella siente algo por mi pero nose si es cariño o si es algo mas dudo en confesarle que me gusta por que no quiero perder amigos deverdad los aprecio a los 2 pero estoy confundido si llegaron hasta aqui gracias por leerme

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir