Inicio / Foro / Pareja / Me gusta la novela de floricienta y qué?

Me gusta la novela de floricienta y qué?

16 de julio de 2005 a las 20:10

se que es para niños ya que la pasan en el disney channel pero me gusta y no lo puedo negar, me encanta el acento que tienen los argentinos, además es divertidisima, me río durante toda la hora que dura porque si quisiera llorar pondría el noticiero y me enteraría que han encontrado a una muerta más en Juarez, que hubo otro ataque terrorista, etc.

Me mantengo informada pero tambien necesito esparcimiento.

Y si, soy fan de floricienta, tan fan que hasta traigo el disco en el coche y lo escucho todo el tiempo.

16 de julio de 2005 a las 20:12

Poque me quedo muda ... perdida en tu mirada
jajaj, pues nada ...

A mi ya me cansa escucharla en las radios :S , pero me da igual ...

Me gusta

16 de julio de 2005 a las 20:13
En respuesta a becca26

Poque me quedo muda ... perdida en tu mirada
jajaj, pues nada ...

A mi ya me cansa escucharla en las radios :S , pero me da igual ...

Ay me encanta esa canción
y la del vestido azul, apenas tengo una semana con el disco asi que todavia no me aburre

Me gusta

16 de julio de 2005 a las 20:27
En respuesta a claudya5

Ay me encanta esa canción
y la del vestido azul, apenas tengo una semana con el disco asi que todavia no me aburre

Pues ya hace bastante tiempo, eh??
meses ... yate aburrirá, ya , jaja

Me gusta

16 de julio de 2005 a las 20:29

Dí que sí
Necesitamos distraernos del mundo, desconocetar aunque sea un momento. Y si eso lo consigue algo que otros consideran una "tontería" no hay que sentir vergüenza. Para los gustos se hicieron los colores.

Me gusta

16 de julio de 2005 a las 21:35

No te preocupes
tengo una amiga a la que tambien le gusta es super fanatica y compra la revista y tiene las zapatillas y no se la pierde nunca... Pero tambien va a la universidad y esta estudiando diseño y le va super bien

Me gusta

16 de julio de 2005 a las 21:49

¡oye! una pregunta sobre juárez
A ver. Se lo que ocurre en Ciudad Juárez: desaparecen muchísimas mujeres y las autoridades parecen no poder/no querer hacer nada al respecto. Hasta ahí, bién.

Lo que trato que me explique algún mexicano es si se sabe, aunque sea una idea, el motivo o la causa, o qué tipo de actividad hay detrás de estas desapariciones.

Es decir: si se trata de trata de blancas, de sectas, o exactamente el porqué de esas desapariciones. Vamos, lo que les ocurre a esas mujeres. O lo que se cree que les ocurre.

A ver si esta vez tengo suerte.

Me gusta

16 de julio de 2005 a las 21:51

En mi pais es un exito.
Soy de Argentina y la novela funciona muy bien. Ves la primera temporada? aqui vamos por la segunda. No te preocupes, no causas daño a nadie!

Me gusta

16 de julio de 2005 a las 21:57
En respuesta a mrjones

¡oye! una pregunta sobre juárez
A ver. Se lo que ocurre en Ciudad Juárez: desaparecen muchísimas mujeres y las autoridades parecen no poder/no querer hacer nada al respecto. Hasta ahí, bién.

Lo que trato que me explique algún mexicano es si se sabe, aunque sea una idea, el motivo o la causa, o qué tipo de actividad hay detrás de estas desapariciones.

Es decir: si se trata de trata de blancas, de sectas, o exactamente el porqué de esas desapariciones. Vamos, lo que les ocurre a esas mujeres. O lo que se cree que les ocurre.

A ver si esta vez tengo suerte.

Bueno, creo que voy a poner un post al respecto
A ver si así tengo suertecilla.

Me gusta

17 de julio de 2005 a las 5:34

¿"y qué"?
Y nada... cada cual... al unos les gusta el Ballbusting, a vos floricienta...

Me gusta

17 de julio de 2005 a las 5:48

Si
yo la he visto un tiempo cuando andaba libre...y si me divertía mucho...me parece bien q te guste...no pasa nada

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página