Inicio / Foro / Pareja / Me gusta la coprofagia y me gustaría q mi pareja compartiera la pratica conmigo

Me gusta la coprofagia y me gustaría q mi pareja compartiera la pratica conmigo

7 de julio de 2005 a las 7:43

Hola soy una chica que tiene un matrimonio muy aburrido,la verdad,llevo todo el tiempo recibiendo la familia y conversando para quedar bien etc... en fin,resumir,q dentro de mi,hay una mujer llena de pasión,tengo algo q me gusta mucho hacer,q es comer la mierda q mi marido defeca mientras me masturbo,por supuesto sin que él se de cuenta!!!!,me da muchisimo miedo que no lo entienda y piense q estoy loca.
El caso es que me encanta sentir eso.Hemos practicado la lluvia dorada,el a mi,yo a el no me dejó.
bien,mi pregunta es;
se lo digo?
habeis practicado esto?
un abrazo a todo enfemenino

libra

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar" Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción! Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Top 3 respuestas

27 de agosto de 2007 a las 10:28

No lo mejor
MIRA MUJER TE DIJO UNA COSA YO BUSCO UNA MUJER ASI COME Y DARLE DE COMER LA ESES DE AMBOS SI NO TE HACE FELIZ TU PAREJA ENVIAME UN CORREO Y DAMOS EMOCION A LA NUESTRAS VIDAS

7 likesMe gusta

7 de julio de 2005 a las 12:56

Esclava sexual

dile ke kieres ser para el a parte de su mujer, su amante su compañera en la vida, tambien su esclava sexual en referente al sexo.

leete las 55 normas sexuales, puedes encontrarlas en el google mismo y alli saldran, en ellas sale lo que comentas. hay esa y otras saslidas de tono pero en fin pa gustos nada esta escrito

Me gusta

18 de julio de 2005 a las 12:49

Mi respuesta
Hola
Creo que deberías comentarselo, hay que liberarse sexualmente con la pareja. Yo la lluvia dorada tambien la he practicado, la coprofagia, de momento no me llama. Un saludo y espero te vaya todo bien.

juan_xque@hotmail.com

Me gusta

18 de julio de 2005 a las 12:52
En respuesta a suenayanami

Esclava sexual

dile ke kieres ser para el a parte de su mujer, su amante su compañera en la vida, tambien su esclava sexual en referente al sexo.

leete las 55 normas sexuales, puedes encontrarlas en el google mismo y alli saldran, en ellas sale lo que comentas. hay esa y otras saslidas de tono pero en fin pa gustos nada esta escrito

Normas sexuales
QUE ES ESO DE LAS 55 NORMAS SEXUALES?????

Me gusta

18 de julio de 2005 a las 13:16

Disculpa mi ignorancia...
pero desconocía esta práctica sexual...¿ Cómo la descubriste y qué te atrae de ello?

Gracias

1 likesMe gusta

18 de julio de 2005 a las 14:06

Bien dicen que en gustos se rompen generos
he escuchado de esa practica pero sinceramente se me hizo muy rarissima, en lo personal no me agradaria para nada es mas tan solo imaginarmelo me da asco,, pero bueno,
dices que tu marido no se da cuenta de que te comes su mierda pero como no se da cuenta si cuando uno va al bano pues le jalas y se va todo que el loo deja ahi , muy raro, si l odeja talv ez si sepa lo que haces,,,,
otra cosa , no te has enfermado del estomago ya qeu comer mierda es totalmente sucio ,,
bueno saludos y talv ez este post sea solo broma

1 likesMe gusta

27 de agosto de 2007 a las 10:28

No lo mejor
MIRA MUJER TE DIJO UNA COSA YO BUSCO UNA MUJER ASI COME Y DARLE DE COMER LA ESES DE AMBOS SI NO TE HACE FELIZ TU PAREJA ENVIAME UN CORREO Y DAMOS EMOCION A LA NUESTRAS VIDAS

7 likesMe gusta

27 de abril de 2008 a las 21:52

Coincido
es la primera vez que escribo aca , no soy amante de la pc, pero me pasa algo parecido y no lo puedo compartir, voluntarias, ascribidme

Me gusta

28 de abril de 2008 a las 21:27

No quiero ofender a nadie
pero porque los sudamericanos teneis unas practicas sexuales tan raritas??? o es todo mentira.. porque no me parece muy normal lo que dice esta chica.
He leido e-mail de gente sudamericana hablando de cosas como: mi hermana me pone, he visto a mi madre desnuda y me he masturbado.... por favor... me da asco de pensarlo
y es verdad como porras cojes la caca de tu marido sin que se entere? jajaja

4 likesMe gusta

13 de junio de 2008 a las 20:49

Te entiendo
Con mi pareja hablamos de todo y llegamos a experimentarlo...nos encanta,si querés escribime a
casicasitres@yahoo.com.ar
Besitos
Pelitoencrisis

1 likesMe gusta

13 de junio de 2008 a las 23:01

Estás enferma
aparte de que eres una asquerosa, estás para aislar en un manicomio.
¡Pero que asco por dios! Tu marido debe de tenerte miedo, porque de verdad estás enferma, vete urgente al psiquiatra.

4 likesMe gusta

14 de junio de 2008 a las :55

Pura logica...
ANDAS ABURRIDA DE ESTAR COMIENDO MIERDA. ESO SE PASA DEL LIMITE DE LO NORMAL...ACUDE AL PSIQUIATRA....DE LO CONTRARIO TU VIDA CADA DIA SERA UN DESASTRE SI NO SUPERAS ESTA PARAFILIA...

1 likesMe gusta

14 de junio de 2008 a las 1:13
En respuesta a micetta245

No quiero ofender a nadie
pero porque los sudamericanos teneis unas practicas sexuales tan raritas??? o es todo mentira.. porque no me parece muy normal lo que dice esta chica.
He leido e-mail de gente sudamericana hablando de cosas como: mi hermana me pone, he visto a mi madre desnuda y me he masturbado.... por favor... me da asco de pensarlo
y es verdad como porras cojes la caca de tu marido sin que se entere? jajaja

Hola hijo-a de p---
no generalise creo que eres un-a racista de mierda. debes de ser un tarado-a que esconde quien sabe que tipo de aberraciones y viene a pasarla de sant@. solo los sur americanos...¡¡¡ segun eso tu culo no huele a mierda....¡¡¡¡

1 likesMe gusta

14 de junio de 2008 a las 1:15
En respuesta a aurita6

Normas sexuales
QUE ES ESO DE LAS 55 NORMAS SEXUALES?????

Hay va una....
prohibido comer mierda.....

1 likesMe gusta

14 de junio de 2008 a las 2:32

Ya nada me...
... sorprende y eres una persona bromista, de lo contrario estás para que te encierren en un excelente Manicomio, ¿te comes la mierda de tu marido con tomate, frita, cruda?,

Me gusta

14 de junio de 2008 a las 19:06

No comparto para nada tu practica...
es mas,m da asco solo imaginarmelo, pero, tb soy d las q piensan q en el sexo todo vale si hay consentimiento mutuo...
por lo q has contado, si se lo dices a tu marido dudo q se sorprenda, algo debe d intuir despues d decirle d practicar lluvia dorada, pero tb intuyo q no le gustara tu propuesta, pq el mismo rechazo practicar la lluvia contigo,mi conclusion: el seguro q sabe q t van las cosas mas fuertes, pero no lo comparte...te queda reprimierte o buscar soluciones, hablando se entiende la gnt...

saludos y suerte!!!

2 likesMe gusta

20 de julio de 2008 a las 2:13

Hola
hola mira eso que tienes se llama coprofilia o scat ami me gusta comerme la caca de mi esposa me exita mucho su olor su savor si gustas puedo enseñarte mas cosas como estas si gutas mandame mensaje o agregame poblano_cam@hotmail.com o residente.cam@gmail.com soy diego dime de donde eres gracias

1 likesMe gusta

21 de julio de 2008 a las :48

Eso no es una parafilia
Una parafilia quiere decir que solo se alcanza el orgasmo mediante esa practica. Asi que no sufres de eso, probablemente. Lo que tienes es curiosidad.
Pero como muchas fantasias (igual que la de ser violada,,, excita en su momento de imaginacion, pero preguntale a la de chicas violadas que lo han disfrutado...) cambia de una situacion a la otra.
Es malo para el organsimo ingerir mierda. Asi que no jueges con tu salud. En el todo a 100 hay unas muy chulas de plastico, asi que usa de esas.

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 20:51

Hola amiga poetera...
estuve leyendo tu mensaje con respecto a la coprofagia y te confieso q estoy igual q tu porq yo tambien amo comer mierda pero no encuentro a la chica ideal para q comparta mis gustos... me parece muy bien q te comas la mierda de tu esposo siempre y cuando te exite... te recomiendo q le des comida chatarra para q la mierda sea mas fetida y asi te exite mas....
yo tengo 27 años y soy de venezuela.. espero saber de tu... me puedes agregar a tu msn y nos hacemos amigos... mi msn es encantador_vzla@hotmail.com
chao.. cuidate mucho....

1 likesMe gusta

29 de julio de 2008 a las 21:21

No te lo voy a criticar...
si ya veo que a mas personas (aunque me muero de la sorpresa) les gusta lo que a ti... y como dijo alguien por ahi: todo se vale en el sexo si hay consentimiento mutuo...
pero... guacala
mi novio me besa mi culito y me lo chupa con tanta vehemencia k no me sorprenderia si me salta con algo asi, aunque no me llama para nada comerme nada de eso... fuchi
hasta ahora solo estoy con lo de probar la lluvia dorada... a ver que pasa
pero analiza bien a tu marido antes de proponerle algo asi... a veces no todos estamos abiertos a ciertas practicas...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página