Foro / Pareja

Me gusta hacerlo con mi novio pero...

Última respuesta: 25 de agosto de 2003 a las 13:05
E
ester_5795771
23/8/03 a las 20:02

Hola Todos y Todas!!

Primero que todo, espero que esta conversación no se desvíe como ví que sucedió con otras anteriores y sepamos llevarla con respeto.

Les cuente, hace 8 meses empecé a salir con un chico que no es el hombre de mis sueños pero me gusta mucho. En el sexo nos entendemos bien y me gusta hacerlo con él, lo disfruto mucho a pesar de que lo tiene un poco más pequeño que el de otros chicos con quienes he estado. Algunas veces, me gustaría intentar otras posiciones pero por el tamaño no es posible, se sale cada rato y aunque lo intentamos de varias maneras, no hay forma de mantenerlo dentro. Él es bastante sensible y sé que si le menciono algo acerca del tamaño de su pene, le va a molestar, pero la verdad es que quiero intentar nuevas posturas, lo quiero mucho y me gusta hacerlo con él pero quiero renovar e intentar cosas nuevas; nos queremos muchísimo y hemos pensado hasta casarnos y no quisiera que se nos agotaran los recursos tan rápido y resultemos aburriéndonos pronto.

Es un hecho que el tamaño de su pene no va a cambiar a no ser por una operación (lo cual no veo muy viable), entonces quiero saber si me pueden ayudar con algunos consejillos para hacerlo con posturas diferentes sin que se salga justo cuando estoy llegando, que éso sí que es de lo más aburrido.

Gracias y un abrazo para todos y todas!!

Ver también

E
ester_5795771
23/8/03 a las 22:34

Gracias por responder

Su pene debe medirunos 10 cms. y repito, no me siento insatisfecha, pero por ejemplo para mí resulta un poco difícil mantenerlo dentro mientras yo estoy arriba porque me gusta moverme mucho y si lo hago, se sale o debo hacerlo completamente tumbada sobre él limitando los movimientos; otra posición que me encantaba hacer con otros chicos es acostados de lado en cucharita y una pierna arriba de él para penetrar, pero no lo podemos hacer tampoco, así que nos hemos limitado a hacer las de siempre: el misionero y el perrito básicamente pero seguimos intentando hacer una que otra y no funciona.

C
chune_9562752
25/8/03 a las :51

Yo solo te digo una cosa.....
lo peor q le puedes decir es q la tiene pequeña a mi novia le pasa lo q ha ti, q ha estado con chicos de pene bastante grnde, el mio es de unos 14 cm, y cuando salio el tema me respondio q lo tenia pequeño a mi eso me dolio mucho hasta el punto q etoy pensando en dejarlo con ella x hacerme sentir tan mal. No cometas un error y si lo quieres adelante.

G
gita_9693477
25/8/03 a las 13:01

Bueno....
Los chicos son muy sensibles a ese respecto pero yo pienso que si sabes enfocar la situacion no hace falta que le digas que la tiene pequeña sino que quieres probar cosas nuevas, y no creo que el se moleste por querer probar...pero igual el problema no es solo este lei en tu mensaje una frase que no me paso desapercibida en la que dices "empecé a salir con un chico que no es el hombre de mis sueños pero me gusta mucho" ¿no será ese en realidad el verdadero problema y lo otro es una excusa?

S
siyuan_6521624
25/8/03 a las 13:05

No se
Es que dicen que el tamaño no importa y ahora están demostrando que sí. Háblalo con naturalidad y sin hacerle daño. Tu satisfacción es su satisfaccíon así que inténtalo. Un beso.

(Si quieres puedes darme tu opinión a mi, que tb he puesto una)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest