Foro / Pareja

Me gusta exhibirme

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 16:36
E
enric_8566077
30/7/07 a las 17:14

Me gusta mostrarme desnudo, pero solo a mujeres que conozco, trato de crear una situación para que parezca natural.
Cuando preparo la situación me provoca una gran excitación.
Hasta ahora ninguna se ha escandalizado, porque siempre ha quedado como algo accidental.
Me encanta su primera reacción, pasado un instante algunas hace como sino estuvieran mirando, y otras me miran con descaro, yo trato de estirar el momento dando naturalidad al tema.
Hasta ahora no solo he terminado haciendo sexo con una y fue a la semana siguiente.
Me han comentado que algo parecido tiene el nombre en inglés de CFNM.
Me gustaría saber si a alguna mujer disfrutaría viendo a algún amigo desnudo y si algún hombre tiene la misma tendencia.

Ver también

La respuesta más útil

E
elif_9102102
30/7/07 a las 17:43

Me pasa-----------
Hola, me llamo Veronica y me encanta el nudismo, actualmente me dedico a tareas de limpieza en casas particulares y en concreto tengo una donde los patrones estan siempre desnudos, eso a mi me provoca una gran excitacion y veo que a mi patrono tambien pues suele tener muchas erecciones.

E
elif_9102102
30/7/07 a las 17:43
Mejor respuesta

Me pasa-----------
Hola, me llamo Veronica y me encanta el nudismo, actualmente me dedico a tareas de limpieza en casas particulares y en concreto tengo una donde los patrones estan siempre desnudos, eso a mi me provoca una gran excitacion y veo que a mi patrono tambien pues suele tener muchas erecciones.

H
huili_8144068
31/7/07 a las 12:46

Me encanta
Cuando he tenido la oportunidad de ver algún amigo desnudo me hadado mucho morbo, especialmente con un amigo que esta muy bien físicamente y que conocía hace tiempo y estando en una cala se quito el bañador, ahora cada vez que lo veo no puedo dejar de recordarlo desnudo.

U
urooj_5839386
1/8/07 a las 14:19
En respuesta a huili_8144068

Me encanta
Cuando he tenido la oportunidad de ver algún amigo desnudo me hadado mucho morbo, especialmente con un amigo que esta muy bien físicamente y que conocía hace tiempo y estando en una cala se quito el bañador, ahora cada vez que lo veo no puedo dejar de recordarlo desnudo.

En eso coincido contigo
tambien he tenido el gusto de ver a algun chicazo amigo mio en la playa con todos sus encantos al aire...
y como se disfruta eh
oye nena presentame a ese amigo tuyo

C
coumba_6480311
3/8/07 a las 16:22

A mi tambièn...
me gusta mostrarme, pero yo lo hago por fotos a aquellas que me lo piden. El exhibicionismo en persona debe estar bueno, pero uno tiene que estar seguro de que a la chica le va a gustar y no le va a molestar.

R
rupert_5455864
5/8/07 a las 4:06
En respuesta a huili_8144068

Me encanta
Cuando he tenido la oportunidad de ver algún amigo desnudo me hadado mucho morbo, especialmente con un amigo que esta muy bien físicamente y que conocía hace tiempo y estando en una cala se quito el bañador, ahora cada vez que lo veo no puedo dejar de recordarlo desnudo.

Ola
ola

G
gixane_6042737
16/8/07 a las 1:18

Hola
a mi me gusta desnudarme por web cam!!!
es muy exitante ... antes solo yo me mostraba por web cam y las mujeres solo miraban ahora ambos lo hacemos

A
an0N_968052299z
21/8/07 a las 22:58

Hola ula07
yo hago exhibicionismo en publico por valencia. si por casuaildad eres de por alli mandame un privado si quieres y hablamos. me encantaria que me vieras

M
mami_700040
12/8/08 a las 15:52
En respuesta a elif_9102102

Me pasa-----------
Hola, me llamo Veronica y me encanta el nudismo, actualmente me dedico a tareas de limpieza en casas particulares y en concreto tengo una donde los patrones estan siempre desnudos, eso a mi me provoca una gran excitacion y veo que a mi patrono tambien pues suele tener muchas erecciones.

De acuerdo
Completamente de acuerdo con todos los que comentan, me parece que de mirones y exhibicionistas todos tenemos un poco y experiencias ni se diga, saber que te miran cuando te estas vistiendo es riquisimo, saber que te desean a escondidas o tu kmirara a alguien sin que el lo sepa es increible.

Y
yeremi_686421
14/8/08 a las 16:24

A muchos nos gusta
Se que para muchos y muchas es perversion pero tambien se que muchos lo disfrutamos, hombres y mujeres, cuando era soltero nos visitaba una prima, el pretexto era que venia a ver ami hermana pero siempre pense que venia por verme. Esto lo descubri por casualidad un dia que llegue de jugar futbol y me sente en la banqueta, sin querer el pene se asomaba por el short y no me daba cuenta hasta que senti la insistente mirada de mi hermana, fue cuando me di cuenta y disimuladamente trate de guradarlo pero me quedo el morbo,despues de eso lo hacia a proposito y veia que ella no decia nada, se volvio como un juego, yo fingia no darme cuenta y ella que parecia no darse cuenta, lo peor fue que al sentir sus miradas sentia como se me me paraba y me daba verguenza y lo escondia, mas adelante fue mi prima quien me vio asi porque estaba con mi hermana, nunca supe si ella le platicaria algo o que paso pero la descubri mirandome abajo, se me volvio costumbre andar asi en la casa, con short y sin cazones y creo que ella quiso corresponderme porque note como "accidentalmete" abria las piernas o se agachaba y le veia las pantys, fueron dias muy placenteros y ocacionalmente l vuelvo a hacer, si alguno quiere comentar le contesto con gusto, hombre o mujer.

W
wail_6499016
16/8/08 a las 21:17
En respuesta a mami_700040

De acuerdo
Completamente de acuerdo con todos los que comentan, me parece que de mirones y exhibicionistas todos tenemos un poco y experiencias ni se diga, saber que te miran cuando te estas vistiendo es riquisimo, saber que te desean a escondidas o tu kmirara a alguien sin que el lo sepa es increible.

También de acuerdo
A mi me excita mucho el tema de las erecciones en público, eso que comenta Verónica me parece super excitante, que ve como su jefe se empalma de vez en cuando al andar desnudo por casa...cuenten más historias de esas, q me excitan muchísimo..

Besitos

A
ayaan_7096886
18/8/08 a las 1:05

Desnudos
Estoy de acuerdo. A mi me encanta mostrarme desnudo, pero es complicado. Con alguna mujer que conozco del colegio de los niños, nos intercambiamos fotos desnudos (fotos sugerentes, eróticas, hechas por nosotros mismos, siempre con gusto, claro). Al morbo del desnudo se le añade el hecho de que ambos estamos casados...

Y
yurii_8436114
27/8/08 a las 19:02

Q disfrutes
hola linda si kieres verme desnudo agregame memo_d85@hotmail.com

A
aram_5535331
22/10/08 a las :46

Exhibirme en casa
a mi tambien me excita mucho hacer eso.. siempre que puedo lo hago. Me pone super caliente preparar la situación para que parezca natural y casi siempre sale perfecto.

algunos tips para exhibirse y que parezca natural..
En mi oficina la señorita que hace la limpieza limpiaba los baños, una vez me escondi tras las escaleras y me concentre en que se saliera por algo del baño de hombres y asi poder entrar yo sin que ella lo supiera, y asi paso.. en cuanto ella salio. yo silenciosamente me meti al baño y empece a bajarme los pantalones.. eso me puso muy caliente y se me paro inmediatamente.. mi corazon estaba a mil.. y de repente empuja la puerta y me ve asi todo expuesto.. sus ojos se abrieron y su boca tambien.. no lo podia creer.. y solo me dijo disculpe crei que no habia nadie.. y con la misma se salio pero dejo la puerta abierta.. y yo le dije karina de menos cierrame la puerta y me respondio si disculppeme joven. cuando volvio solo le deje ver mis nalgas.

Despues de eso se fue karina, no se si por lo que paso o por otra cosa.. pero el chiste es que contrataron a otra mujer del aseo e hice algo parecido porque sabia que le iba a entrar al baño y pues igual solo que esta vez fui por ella y le dije disculpe.. si quiere puede pasar.. y me dijo si solo queria ver el baño mejor para saber lo que iba a necesitar comprar.. asi que paso al baño nuevamente y cierre la puerta por dentro.. me saque el pene y comence a masturbarme.. ella hacia como que no me veia pero vio todo y creo que le gusto.. al final no la contrataron..

LLego otra y esta le gustaba ver.. porque yo dejaba la puerta entre abierta y ella me veia por el espejo donde se reflejaba todo mi miembre parado.


A
aram_5535331
22/10/08 a las :55
En respuesta a aram_5535331

Exhibirme en casa
a mi tambien me excita mucho hacer eso.. siempre que puedo lo hago. Me pone super caliente preparar la situación para que parezca natural y casi siempre sale perfecto.

algunos tips para exhibirse y que parezca natural..
En mi oficina la señorita que hace la limpieza limpiaba los baños, una vez me escondi tras las escaleras y me concentre en que se saliera por algo del baño de hombres y asi poder entrar yo sin que ella lo supiera, y asi paso.. en cuanto ella salio. yo silenciosamente me meti al baño y empece a bajarme los pantalones.. eso me puso muy caliente y se me paro inmediatamente.. mi corazon estaba a mil.. y de repente empuja la puerta y me ve asi todo expuesto.. sus ojos se abrieron y su boca tambien.. no lo podia creer.. y solo me dijo disculpe crei que no habia nadie.. y con la misma se salio pero dejo la puerta abierta.. y yo le dije karina de menos cierrame la puerta y me respondio si disculppeme joven. cuando volvio solo le deje ver mis nalgas.

Despues de eso se fue karina, no se si por lo que paso o por otra cosa.. pero el chiste es que contrataron a otra mujer del aseo e hice algo parecido porque sabia que le iba a entrar al baño y pues igual solo que esta vez fui por ella y le dije disculpe.. si quiere puede pasar.. y me dijo si solo queria ver el baño mejor para saber lo que iba a necesitar comprar.. asi que paso al baño nuevamente y cierre la puerta por dentro.. me saque el pene y comence a masturbarme.. ella hacia como que no me veia pero vio todo y creo que le gusto.. al final no la contrataron..

LLego otra y esta le gustaba ver.. porque yo dejaba la puerta entre abierta y ella me veia por el espejo donde se reflejaba todo mi miembre parado.


Una vez en una fiesta
En una fiesta en casa de una amiga.. habia mucha gente y se suponia que el baño de las niñas era en el segundo piso en la habitación de su hermana. pero de repente el baño de hombres que estaba abajo en la fiesta esta llenisimo y tambien nosotros subiamos al baño segundo baño.. bueno pues esta vez fue buenismo porque fui al baño del segundo piso y espere como 20 minutos a que alguien entrara por supuesto no puse el seguro.. y me exitaba pensando en el momento y la adrenalina hacia lo suyo..

Por fin sucedio entro una amiga y ufff.. ahi estaba yo con mi pene de fuera expuesto y a medio erectar... me vio y en lugar de salirse... me dijo lo siento me estoy haciendo cañon.. y le dije pasa pasa... asi que se sento me dijo que no me fuera.. se sento a mear y me dijo ya que nos conocemos todo acercate.. y comenzo a lamerme todo y oral buenisimo...

A
aram_5535331
22/10/08 a las 1:03
En respuesta a aram_5535331

Exhibirme en casa
a mi tambien me excita mucho hacer eso.. siempre que puedo lo hago. Me pone super caliente preparar la situación para que parezca natural y casi siempre sale perfecto.

algunos tips para exhibirse y que parezca natural..
En mi oficina la señorita que hace la limpieza limpiaba los baños, una vez me escondi tras las escaleras y me concentre en que se saliera por algo del baño de hombres y asi poder entrar yo sin que ella lo supiera, y asi paso.. en cuanto ella salio. yo silenciosamente me meti al baño y empece a bajarme los pantalones.. eso me puso muy caliente y se me paro inmediatamente.. mi corazon estaba a mil.. y de repente empuja la puerta y me ve asi todo expuesto.. sus ojos se abrieron y su boca tambien.. no lo podia creer.. y solo me dijo disculpe crei que no habia nadie.. y con la misma se salio pero dejo la puerta abierta.. y yo le dije karina de menos cierrame la puerta y me respondio si disculppeme joven. cuando volvio solo le deje ver mis nalgas.

Despues de eso se fue karina, no se si por lo que paso o por otra cosa.. pero el chiste es que contrataron a otra mujer del aseo e hice algo parecido porque sabia que le iba a entrar al baño y pues igual solo que esta vez fui por ella y le dije disculpe.. si quiere puede pasar.. y me dijo si solo queria ver el baño mejor para saber lo que iba a necesitar comprar.. asi que paso al baño nuevamente y cierre la puerta por dentro.. me saque el pene y comence a masturbarme.. ella hacia como que no me veia pero vio todo y creo que le gusto.. al final no la contrataron..

LLego otra y esta le gustaba ver.. porque yo dejaba la puerta entre abierta y ella me veia por el espejo donde se reflejaba todo mi miembre parado.


Las hazañas se agotan
Obvio que cada idea que aplicas es muy dificil que la vuelvas a usar en el ambiente que convives..

Por ejemplo tengo a mi cargo a 3 personas que acuden a mi privado a hacerme alguna pregunta.. por lo general las mujeres.. cuando pasa esto yo tengo el zipper abajo y dejo entre ver la cabeza de mi pene.. creo que les gusta porque como ya no quise hacerlo tan obvio ya que pensarian que es asi.. deje de hacerlo por mucho tiempo y cuando volvi hacerlo recibi mas visitas a mi privado.

O
oihana_7971067
23/12/08 a las 22:55

Vaya que lo disfrutaria, mucho !
Apenas leyendo los mensajes pero el solo leerlos ya me puso.. cuanto me gustaria tener amigos o compañeros que hicieran eso, me pone mucho ver vergas, y de esa manera natural seria mas excitante.
Podemos ser amigos? o diganme donde trabajan para ir a verlos

D
darian_8538384
27/12/08 a las 17:33
En respuesta a rupert_5455864

Ola
ola

A muchas mujeres nos gusta
ver hombres desnudos, pero por accidente que no lo hagan descaradamente, creo que es fantastico que sea algo como que no se planeo, eso es lo que lo hace exitante y morboso.

Cuando era soltera tenia un super amigo muy cercano al cual visitaba en su departamento y era tanta nuestra amistad que me dio copia de la llave, nos gustabamos pero nunca tuvimos nada que ver , un dia jugando futbol se me rompio el short y decidi ir a su casa a buscar algo que ponerme de el o una aguja e hilo para coserlo, entonces entre y se veia que la casa estaba sola mi sorpresa fue cuando entre a su cuarto el estaba vistiendose pero solo llevaba la playera puesta y de los demas encuerado, al momento me sonroje y le dije ¡perdon! ¡no he visto nada! , pero era tan hermoso de cuerpo y tan abundante de ... que me rei y decidi regresarme me meti a su cuarto y le dije como si nada vine por que se me rompio el short mira y me voltie enseñandole las nalgas, por lo roto del short se asomaba muy bien mi tanga y me di cuenta que de reprente se erecto, los dos nos vimos sonrojados y nos hicimos complices de ello. repetidas veces despues la confianza fue creciendo y sin motivo se desnudaba, dejandose comtemplar por mi, jugabamos, nadabamos o haciamos cualquier cosa que significara tener contacto el totalmente encuera y yo semivestida jajaja, fue fantastico lastima que nunca llego a mas...
Creo que los hombres desnudos son algo hermoso que ver, haganlo mas, imponganlo como moda, por que por aqui donde vivo bueno aun son muy puritanos y las mujeres tambien tenemos necesidad de verlos como dios los mando al mundo.

saludos a esos exhibicionistas que hacen de la vida algo mejor.

N
neymar_9779774
10/6/09 a las 19:05

Yo creo que quiso verme?
hey que tal soy ecuatoriano de la maravillosa y caliente ciudad de guayaquil tengo 30 años estoy casado y tengo 2 hijos pequeños ,con respecto a este foro ,si tambien me gusta excibirme no lo niego pero primero como que tengo que ver a quien lo estudio y zas' cuando tenia 17 años vivia en casa de mis padres en la mañana soliA quedarme solo y a eso de las 9 10 de la mañana llegaba la señora de los servicios al comienzo lo pense luego lo hAcia con la malicia que el caso amerita ,me bañaba desnudo en el patio trasero ,como ella tenia llave de una iva a el patio como tampoco hacia parecer la cosa tan abierta ponia unas sabanas pero yo creo que algo veia por que se solia quedar ahi conversando y decia que su hijo ( mas o menos de mi edad ) tambien lo veia desnudo cuando salia del baño.
ahora en lA actualidad tenemos una señora que lava y arregla la casa un dia me dio por desnudarme estaba yo solo con ella y me hize el que no sabia que ella estaba en el baño luego cuando salio del baño yo me saque la toalla y entre asi desnudo desde lasal creo que si me vio deje la puerta abierta por si acaso,
luego le dije que iva a estar desnudo en e cuarto por que tenia un dolor ...algo asi me invente la cosa es esta sabiendo ella esto entro despues de unos 20 minutos a despedirse ya a esa altura ya me habia enfriado y me habia puesto una pantaloneta pero si ella sabia que yo iba a estar desnudo por que entro ah ..para mi que queria verme destaco a esto que soy alto delgado ni flaco ni gordo ,menor que ella que es patuchita y medio gordita ? que piensan ?

J
jenaro_8335047
5/1/10 a las 4:38

Hola bonita
agregame y nos conocemos , me pareciste muy interesante por lo que lei de vos.. mat1_82@hotmail.com besotes!

M
marcin_6367267
5/3/10 a las 17:52

Me gusta exbibirme
Yo lo hago en casa, cuando me ducho salgo con una toalla a la cintura y entro a mi cuarto, mismo que comparto con mi hermano y me siento de modo que se vean mis genitales, a veces mi hermano se me queda viendo muy discretamente, yo lo disfruto. Pero ademas mi hermana esta en la habitacion de lado y hago lo mismo, sé que le gusta verme tambien, entro a mi cuarto y me quito la toalla pero sin cerrar la puerta y hay un espejo frente a las puertas de manera que ella me puede ver, y yo tambien la puedo ver, y asi desnudo me empiezo a frotar la crema por todo el cuerpo, sobre todo en mi verga y en mis testículos, y empiezo a masturbarme tumbado en la cama, ella me ve por el espejo y me exita mucho. Ella unas veces ha hecho lo mismo, por eso sé que le gusta y me ha visto. Luego les cuento... (foregz@hotmail.com)

V
voicu_8507378
12/3/10 a las 7:39

A mi me encanta
a mi me encata hacerlo aveces salgo desnudo a la calle en la noche y me gusta y me exita la cara que ponen los automovilistas y tambien me desndo en mi cuarto tengo vecinos y vecinas y me gustan que me vean espero contactar a alguien que le guste salir desnudo a la calle

M
mohad_737771
12/4/10 a las 21:53
En respuesta a oihana_7971067

Vaya que lo disfrutaria, mucho !
Apenas leyendo los mensajes pero el solo leerlos ya me puso.. cuanto me gustaria tener amigos o compañeros que hicieran eso, me pone mucho ver vergas, y de esa manera natural seria mas excitante.
Podemos ser amigos? o diganme donde trabajan para ir a verlos

Te gustaria
TE GUSTARIA CONOCER AMIGOS MI CORREO JESUSAL7@HOTMAIL.COM

J
jelena_5180107
13/4/10 a las 15:51

Mi vecina me espia
Hace cosa de un año que vivo en un piso solo, por la mañanas cuando salgo de la ducha voy desnudo mientras hago la cama , días atras me dí cuenta que mi vecina del otro lado de la calle, una chica de unos 30 años mas o menos estaba en el balcón...Yo apagué la luz y me escondí, pero esa sensación de sentirme observado me gusto...ahora me doy cuenta de que curiosamente cuando enciendo la luz de la habitación ella esta allí o en la ventana de su cocina y esta mañana ya ha sido muy descarado, ella vive en un duplex he visto las luces de arriba encendidas y al poco las de la cocina que dan justamente delante de mi habitación yo me he ido a la ducha y al salir he vistolas luces de la casa apagadas y como el coche de su marido (que suelen marchar los dos juntos) salía del parking..yo pensando que no habría nadie me he puesto a hacer la cama y andar por casa completamente desnudo cuando por mi sorpresa la he visto mirándome oculta en la ventana...esta sensación ha echo que me excitara...lo triste es que me ha dado "corte" y me he escondido...quiza la próxima vez , si ocurre, la invite para que ella tambien se exhiba...jajajaj,

D
dayron_9580547
3/5/10 a las 21:37

Yo soy igual q tu
HOLA AMIGO AGREGAME A TU MSN Y CHARLAREMOS DE ANECDOTA OK MI MSN ES SYMAJ@HOTMAIL.COM

M
maruan_7880699
21/5/11 a las 18:31

A mi tambien
YO LLEVO VARIOS AÑOS MOSTRANDOME, PERO A DIFERENCIA DE LA MAYORIA QUE LO HACEN ANTE LA GENTE DE SERVICIO YO LO HAGO CON MI FAMILIA.

SUELO DORMIR DESNUDO Y CADA QUE ESCUCHO QUE MI MADRE SE DIRIGE A MI CUARTO A DESPERTARME ME DESTAPO TOTALMENTE PARA QUE ME VEA ASI, INCLUSIVE EN OCASIONES NO PUEDO CONTENER MI EXCITACION CUANDO MI MADRE ENTRA Y ME EMPALMO TOTALMENTE. AL PRINCIPIO ME REGAÑABA Y ME DECIA QUE DURMIERA EN SHORTS PERO AHORA NO ME DICE NADA Y EN OCASIONES SE QUEDA UN RATO LIMPIANDO EL CUARTO SIN TAPARME Y EN LA MAYORIA SOLO ME HECHA UNA SABANA PARA TAPARME

AHORA QUIERO SABER COMO HACERLE PARA QUE NO PASE DESAPERCIBIDO PARA ELLA SI NO QUE LE GUSTE MIRARME O INCLUSO INTENTE AGARRARMELA

D
dorian_8343524
15/10/11 a las 2:37
En respuesta a maruan_7880699

A mi tambien
YO LLEVO VARIOS AÑOS MOSTRANDOME, PERO A DIFERENCIA DE LA MAYORIA QUE LO HACEN ANTE LA GENTE DE SERVICIO YO LO HAGO CON MI FAMILIA.

SUELO DORMIR DESNUDO Y CADA QUE ESCUCHO QUE MI MADRE SE DIRIGE A MI CUARTO A DESPERTARME ME DESTAPO TOTALMENTE PARA QUE ME VEA ASI, INCLUSIVE EN OCASIONES NO PUEDO CONTENER MI EXCITACION CUANDO MI MADRE ENTRA Y ME EMPALMO TOTALMENTE. AL PRINCIPIO ME REGAÑABA Y ME DECIA QUE DURMIERA EN SHORTS PERO AHORA NO ME DICE NADA Y EN OCASIONES SE QUEDA UN RATO LIMPIANDO EL CUARTO SIN TAPARME Y EN LA MAYORIA SOLO ME HECHA UNA SABANA PARA TAPARME

AHORA QUIERO SABER COMO HACERLE PARA QUE NO PASE DESAPERCIBIDO PARA ELLA SI NO QUE LE GUSTE MIRARME O INCLUSO INTENTE AGARRARMELA

Hola
Yo tambien duermo desnudo, ahora tengo 23 años, pero a los 16 cuando venian a despertarme me encontraban desnudo, pero nunca me dijeron nada, en mi casa son muy abiertos con respecto al sexo. Muchas veces me he levantado de dormir desnudo y erecto y he vajado asi a desayunar. Yo vivo con mi padre, madre, un hermano y una hermana. Cuando yo tenia 16 mi hermano tenia 12 y mi hermana 9, pero al final a ellos verme desnudo y erecto no les llamaba la atenció. Al principio si y hasta mi hermana me lo ha tocado diciendome que estaba grande duro y caliente. Pero no llogo más que a eso. Ahora muchas veces si hace calor ando desnudo por la casa. Un día, ya cuando mi hermana tenia 14 años y yo 21, vino con 2 amigas a estudiar, yo sabiendo que estaba solo andaba desnuco como es mi costumbre, como no sabia nada y entre a la sala desnudo y las amigas de mi hermana se quedaron mirando. Yo me fui y al rato vino a buscarme mi hermana y me dijo que a las amigas les había gustado y que querian verme otra vez asi que estuve con ellas desnudo y hasta me exicite y se me puso dura y las amigas y mi hermana contentas.

D
dorian_8343524
15/10/11 a las 2:46

Hola
Les contare lo qye me pasó a los 17 años. Habia ido con 2 amigos a una piscina pública. A la hora de irme me estaba duchando y entro al vestuario una señora de unos 32 años buscando a su hijo de 6. Salgo de la ducha completamente desnudo y me topo con la mujer de frente, ella me miro y a mi se paró, yo no me tapé y la mujer se quedo mirandome con la boca abierta, creo que se habia olvidado hasta del hijo, jajajaja. De repente reaccionó encontró a su hijo y se fue, mis amigos me decián hasta ello se estaban exicitando por la situación y me dijeron que hice nuy bien en no taparme.

S
suhail_9888036
1/12/11 a las 19:58

Exhibir
ami me gusta ponerme tangas de mujer ,y que se ma vea el cordelillo,me pone muy cabhondo cuando me ven las tias

D
dorian_8343524
27/4/12 a las 16:05

Hola hola
Gracias Nena por tu comentario. Te cuento tambien lo que pasó a los 17 años, estaba en una playa nudista, yo desnudo por supuesto y tenia los ojos cerrados, de pronto siento voces y al abrir los ojos eran compañeras del colegio, por supuesto que no me tape y ellas se quedaron todo el día conmigo, pero ellas tenian traje de baño y el único desnudo del grupo era yo. Nadamos y jugamos y se sacaron fotos conmigo desnudo. En un momento me excite y se me paro y se me puso dura, me volvieron a tomar fotos y se sacaron nuevmente fotos pero esta vez agarrandome la verga que estava dura, despues me tuve que masturbar porque querian ver como terminaba y mi leche. Despues nos fuimos juntos. Al otro día en el colegio me miraban e fotma diferente y creo que le mostraron a otras compañeras mis fotos desnudo, no me interesa porque me gusta exhibirme jejejeje

A
adelia_9140172
27/4/12 a las 16:23

Hola ermosa
hola te enseño todos lo k kiera

A
an0N_547632499z
23/6/12 a las 10:35

Agrégame y charlamos
Hola, me siento identificado con tu mensaje...........contáctame y charlamos. Estoy en msn.

angelotti123@hotmail.com

Me llamo Angelo. Un besote.

A
an0N_547632499z
23/6/12 a las 10:38
En respuesta a darian_8538384

A muchas mujeres nos gusta
ver hombres desnudos, pero por accidente que no lo hagan descaradamente, creo que es fantastico que sea algo como que no se planeo, eso es lo que lo hace exitante y morboso.

Cuando era soltera tenia un super amigo muy cercano al cual visitaba en su departamento y era tanta nuestra amistad que me dio copia de la llave, nos gustabamos pero nunca tuvimos nada que ver , un dia jugando futbol se me rompio el short y decidi ir a su casa a buscar algo que ponerme de el o una aguja e hilo para coserlo, entonces entre y se veia que la casa estaba sola mi sorpresa fue cuando entre a su cuarto el estaba vistiendose pero solo llevaba la playera puesta y de los demas encuerado, al momento me sonroje y le dije ¡perdon! ¡no he visto nada! , pero era tan hermoso de cuerpo y tan abundante de ... que me rei y decidi regresarme me meti a su cuarto y le dije como si nada vine por que se me rompio el short mira y me voltie enseñandole las nalgas, por lo roto del short se asomaba muy bien mi tanga y me di cuenta que de reprente se erecto, los dos nos vimos sonrojados y nos hicimos complices de ello. repetidas veces despues la confianza fue creciendo y sin motivo se desnudaba, dejandose comtemplar por mi, jugabamos, nadabamos o haciamos cualquier cosa que significara tener contacto el totalmente encuera y yo semivestida jajaja, fue fantastico lastima que nunca llego a mas...
Creo que los hombres desnudos son algo hermoso que ver, haganlo mas, imponganlo como moda, por que por aqui donde vivo bueno aun son muy puritanos y las mujeres tambien tenemos necesidad de verlos como dios los mando al mundo.

saludos a esos exhibicionistas que hacen de la vida algo mejor.

Agrégame y charlamos
Me encanta tu relato........agrégame y charlamos. Un besote. Angelo.


angelotti123@hotmail.com

M
meilan_686252
24/2/13 a las 12:15

Me gustan
Me gustan sus experiencias asi, tanto de hombrews como de muejeres y queria dejarles comentarios a cada uno ero son muchos, sigan escribiendo sus experiencias, em gustan mucho porque creo que todos tenemos algo de exhibicionistas pero nunca lo decimos.

J
joffre_8340911
4/11/13 a las 4:46

Hola
tienes facebook me gustaria ue megreges como amigo ami tambien me gusta exibirme

T
tianle_9449329
19/8/15 a las 16:19

Se que es tarde xd
bueno me acabo de topar con tu publicasion mientras buscaba relatos o experiencias de personas con este gusto que también tengo pero no me e animado a hacer mucho jejejej soy Hombre y si conozco lo que es el C.F.N.M. pero igual no e podido aplicarlo XD y quería ver si aun te interesaba charlar de eso

T
tianle_9449329
19/8/15 a las 16:41
En respuesta a maruan_7880699

A mi tambien
YO LLEVO VARIOS AÑOS MOSTRANDOME, PERO A DIFERENCIA DE LA MAYORIA QUE LO HACEN ANTE LA GENTE DE SERVICIO YO LO HAGO CON MI FAMILIA.

SUELO DORMIR DESNUDO Y CADA QUE ESCUCHO QUE MI MADRE SE DIRIGE A MI CUARTO A DESPERTARME ME DESTAPO TOTALMENTE PARA QUE ME VEA ASI, INCLUSIVE EN OCASIONES NO PUEDO CONTENER MI EXCITACION CUANDO MI MADRE ENTRA Y ME EMPALMO TOTALMENTE. AL PRINCIPIO ME REGAÑABA Y ME DECIA QUE DURMIERA EN SHORTS PERO AHORA NO ME DICE NADA Y EN OCASIONES SE QUEDA UN RATO LIMPIANDO EL CUARTO SIN TAPARME Y EN LA MAYORIA SOLO ME HECHA UNA SABANA PARA TAPARME

AHORA QUIERO SABER COMO HACERLE PARA QUE NO PASE DESAPERCIBIDO PARA ELLA SI NO QUE LE GUSTE MIRARME O INCLUSO INTENTE AGARRARMELA

Buen truco
Hola nose si te interese pero podríamos ser amigos me interesa mucho ese tipo de situaciones agregame si gustas snowkurtt@gmail.com

T
tianle_9449329
19/8/15 a las 16:46
En respuesta a voicu_8507378

A mi me encanta
a mi me encata hacerlo aveces salgo desnudo a la calle en la noche y me gusta y me exita la cara que ponen los automovilistas y tambien me desndo en mi cuarto tengo vecinos y vecinas y me gustan que me vean espero contactar a alguien que le guste salir desnudo a la calle

Agrega
ami tambien me gusta que me vean XD jejeje es adrenalina snowkurt@gmail.com agrega si gustas

S
sergey_744145
1/9/15 a las 8:25
En respuesta a meilan_686252

Me gustan
Me gustan sus experiencias asi, tanto de hombrews como de muejeres y queria dejarles comentarios a cada uno ero son muchos, sigan escribiendo sus experiencias, em gustan mucho porque creo que todos tenemos algo de exhibicionistas pero nunca lo decimos.

Hola anita
Si te gusta exhibirte, me encantaria admirar tus fotos escribeme a ver si estas de acuerdo para darte mi whatsa

S
sergey_744145
1/9/15 a las 8:33
En respuesta a oihana_7971067

Vaya que lo disfrutaria, mucho !
Apenas leyendo los mensajes pero el solo leerlos ya me puso.. cuanto me gustaria tener amigos o compañeros que hicieran eso, me pone mucho ver vergas, y de esa manera natural seria mas excitante.
Podemos ser amigos? o diganme donde trabajan para ir a verlos

Hola lola
Escribeme y nos pondremos en contacto, si estamos cerca lo podemos arreglar.
Besos

M
meili_6402623
1/10/15 a las 16:46
En respuesta a meilan_686252

Me gustan
Me gustan sus experiencias asi, tanto de hombrews como de muejeres y queria dejarles comentarios a cada uno ero son muchos, sigan escribiendo sus experiencias, em gustan mucho porque creo que todos tenemos algo de exhibicionistas pero nunca lo decimos.

Exigirme
Hola anita mandame tu correo para enviarte mis fotos exiviendome saludos..

A
arturs_9695598
16/7/17 a las 17:26
En respuesta a oihana_7971067

Vaya que lo disfrutaria, mucho !
Apenas leyendo los mensajes pero el solo leerlos ya me puso.. cuanto me gustaria tener amigos o compañeros que hicieran eso, me pone mucho ver vergas, y de esa manera natural seria mas excitante.
Podemos ser amigos? o diganme donde trabajan para ir a verlos

A mi me encanta que me vean, sonretodocen verano en mi terraza, si te animas a mirar... solo tienes que decirmelo.....

P
per_5148105
19/7/17 a las 16:36
En respuesta a joffre_8340911

Hola
tienes facebook me gustaria ue megreges como amigo ami tambien me gusta exibirme

Hola me encantaría un día encontrarte en la calle y poder mirarte y hacerme el disimulado a mi también me evitaría mucho que me vieras sin ropa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook