Inicio / Foro / Pareja / Me gusta exhibirme

Me gusta exhibirme

30 de julio de 2007 a las 17:14

Me gusta mostrarme desnudo, pero solo a mujeres que conozco, trato de crear una situación para que parezca natural.
Cuando preparo la situación me provoca una gran excitación.
Hasta ahora ninguna se ha escandalizado, porque siempre ha quedado como algo accidental.
Me encanta su primera reacción, pasado un instante algunas hace como sino estuvieran mirando, y otras me miran con descaro, yo trato de estirar el momento dando naturalidad al tema.
Hasta ahora no solo he terminado haciendo sexo con una y fue a la semana siguiente.
Me han comentado que algo parecido tiene el nombre en inglés de CFNM.
Me gustaría saber si a alguna mujer disfrutaría viendo a algún amigo desnudo y si algún hombre tiene la misma tendencia.

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad? Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

30 de julio de 2007 a las 17:43

Me pasa-----------
Hola, me llamo Veronica y me encanta el nudismo, actualmente me dedico a tareas de limpieza en casas particulares y en concreto tengo una donde los patrones estan siempre desnudos, eso a mi me provoca una gran excitacion y veo que a mi patrono tambien pues suele tener muchas erecciones.

Me gusta

31 de julio de 2007 a las 12:46

Me encanta
Cuando he tenido la oportunidad de ver algún amigo desnudo me hadado mucho morbo, especialmente con un amigo que esta muy bien físicamente y que conocía hace tiempo y estando en una cala se quito el bañador, ahora cada vez que lo veo no puedo dejar de recordarlo desnudo.

Me gusta

1 de agosto de 2007 a las 14:19
En respuesta a marga24s

Me encanta
Cuando he tenido la oportunidad de ver algún amigo desnudo me hadado mucho morbo, especialmente con un amigo que esta muy bien físicamente y que conocía hace tiempo y estando en una cala se quito el bañador, ahora cada vez que lo veo no puedo dejar de recordarlo desnudo.

En eso coincido contigo
tambien he tenido el gusto de ver a algun chicazo amigo mio en la playa con todos sus encantos al aire...
y como se disfruta eh
oye nena presentame a ese amigo tuyo

Me gusta

3 de agosto de 2007 a las 16:22

A mi tambièn...
me gusta mostrarme, pero yo lo hago por fotos a aquellas que me lo piden. El exhibicionismo en persona debe estar bueno, pero uno tiene que estar seguro de que a la chica le va a gustar y no le va a molestar.

Me gusta

5 de agosto de 2007 a las 4:06
En respuesta a marga24s

Me encanta

Ola
ola

Me gusta

11 de agosto de 2007 a las 19:08

Que disfrute!
me encanta desnudarme y me encanta ver hombres desnudos.Me da mucho morbo ... en sitios publicos.Disfruto mucho de ello.Si no fuerañpor lo que nos enseñaron que es locorecto me pasaria los diad de verano desnuda.

Me gusta

13 de agosto de 2007 a las 21:45

Yo tengo la misma tendencia...
CFNM = Clothed female, naked male
A mi tambien me gusta desnudarme frente a amigas. Durante varios años vivi solo y solia tener muchas amigas o vecinitas que me visitaban, cuando tocaban la puerta me quitaba la ropa rapidamente y me enrollaba una toalla a la cintura, entonces abria la puerta diciendo que estaba a punto de meterme a bañar pero que no habia problema y que pasaran. Una vez dentro buscaba la forma de que se me caiera la toalla "por accidente" y segun la reaccion de la chava me gustaba masturbarme mientras ellas me veian. Tambien tuve despues la buena suerte de compartir casa con una amiga, varias veces, sobre todo el el verano, yo me dormia totalmente desnudo y con la puerta de mi recamara abierta, era muy excitante, tambien me gustaba masturbarme cuando ella estaba en casa, pero de manera que ella oyera o se diera cuenta. En fin, salud2 a todos.

Me gusta

16 de agosto de 2007 a las 1:18

Hola
a mi me gusta desnudarme por web cam!!!
es muy exitante ... antes solo yo me mostraba por web cam y las mujeres solo miraban ahora ambos lo hacemos

Me gusta

21 de agosto de 2007 a las 22:58
En respuesta a ula07

Que disfrute!
me encanta desnudarme y me encanta ver hombres desnudos.Me da mucho morbo ... en sitios publicos.Disfruto mucho de ello.Si no fuerañpor lo que nos enseñaron que es locorecto me pasaria los diad de verano desnuda.

Hola ula07
yo hago exhibicionismo en publico por valencia. si por casuaildad eres de por alli mandame un privado si quieres y hablamos. me encantaria que me vieras

Me gusta

12 de agosto de 2008 a las 15:52
En respuesta a apasionada510

Me pasa-----------
Hola, me llamo Veronica y me encanta el nudismo, actualmente me dedico a tareas de limpieza en casas particulares y en concreto tengo una donde los patrones estan siempre desnudos, eso a mi me provoca una gran excitacion y veo que a mi patrono tambien pues suele tener muchas erecciones.

De acuerdo
Completamente de acuerdo con todos los que comentan, me parece que de mirones y exhibicionistas todos tenemos un poco y experiencias ni se diga, saber que te miran cuando te estas vistiendo es riquisimo, saber que te desean a escondidas o tu kmirara a alguien sin que el lo sepa es increible.

Me gusta

14 de agosto de 2008 a las 16:24

A muchos nos gusta
Se que para muchos y muchas es perversion pero tambien se que muchos lo disfrutamos, hombres y mujeres, cuando era soltero nos visitaba una prima, el pretexto era que venia a ver ami hermana pero siempre pense que venia por verme. Esto lo descubri por casualidad un dia que llegue de jugar futbol y me sente en la banqueta, sin querer el pene se asomaba por el short y no me daba cuenta hasta que senti la insistente mirada de mi hermana, fue cuando me di cuenta y disimuladamente trate de guradarlo pero me quedo el morbo,despues de eso lo hacia a proposito y veia que ella no decia nada, se volvio como un juego, yo fingia no darme cuenta y ella que parecia no darse cuenta, lo peor fue que al sentir sus miradas sentia como se me me paraba y me daba verguenza y lo escondia, mas adelante fue mi prima quien me vio asi porque estaba con mi hermana, nunca supe si ella le platicaria algo o que paso pero la descubri mirandome abajo, se me volvio costumbre andar asi en la casa, con short y sin cazones y creo que ella quiso corresponderme porque note como "accidentalmete" abria las piernas o se agachaba y le veia las pantys, fueron dias muy placenteros y ocacionalmente l vuelvo a hacer, si alguno quiere comentar le contesto con gusto, hombre o mujer.

Me gusta

16 de agosto de 2008 a las 21:17
En respuesta a damadiscreta

De acuerdo
Completamente de acuerdo con todos los que comentan, me parece que de mirones y exhibicionistas todos tenemos un poco y experiencias ni se diga, saber que te miran cuando te estas vistiendo es riquisimo, saber que te desean a escondidas o tu kmirara a alguien sin que el lo sepa es increible.

También de acuerdo
A mi me excita mucho el tema de las erecciones en público, eso que comenta Verónica me parece super excitante, que ve como su jefe se empalma de vez en cuando al andar desnudo por casa...cuenten más historias de esas, q me excitan muchísimo..

Besitos

Me gusta

18 de agosto de 2008 a las 1:05
En respuesta a ula07

Que disfrute!

Desnudos
Estoy de acuerdo. A mi me encanta mostrarme desnudo, pero es complicado. Con alguna mujer que conozco del colegio de los niños, nos intercambiamos fotos desnudos (fotos sugerentes, eróticas, hechas por nosotros mismos, siempre con gusto, claro). Al morbo del desnudo se le añade el hecho de que ambos estamos casados...

Me gusta

27 de agosto de 2008 a las 19:02
En respuesta a ula07

Que disfrute!

Q disfrutes
hola linda si kieres verme desnudo agregame memo_d85@hotmail.com

Me gusta

22 de octubre de 2008 a las :46

Exhibirme en casa
a mi tambien me excita mucho hacer eso.. siempre que puedo lo hago. Me pone super caliente preparar la situación para que parezca natural y casi siempre sale perfecto.

algunos tips para exhibirse y que parezca natural..
En mi oficina la señorita que hace la limpieza limpiaba los baños, una vez me escondi tras las escaleras y me concentre en que se saliera por algo del baño de hombres y asi poder entrar yo sin que ella lo supiera, y asi paso.. en cuanto ella salio. yo silenciosamente me meti al baño y empece a bajarme los pantalones.. eso me puso muy caliente y se me paro inmediatamente.. mi corazon estaba a mil.. y de repente empuja la puerta y me ve asi todo expuesto.. sus ojos se abrieron y su boca tambien.. no lo podia creer.. y solo me dijo disculpe crei que no habia nadie.. y con la misma se salio pero dejo la puerta abierta.. y yo le dije karina de menos cierrame la puerta y me respondio si disculppeme joven. cuando volvio solo le deje ver mis nalgas.

Despues de eso se fue karina, no se si por lo que paso o por otra cosa.. pero el chiste es que contrataron a otra mujer del aseo e hice algo parecido porque sabia que le iba a entrar al baño y pues igual solo que esta vez fui por ella y le dije disculpe.. si quiere puede pasar.. y me dijo si solo queria ver el baño mejor para saber lo que iba a necesitar comprar.. asi que paso al baño nuevamente y cierre la puerta por dentro.. me saque el pene y comence a masturbarme.. ella hacia como que no me veia pero vio todo y creo que le gusto.. al final no la contrataron..

LLego otra y esta le gustaba ver.. porque yo dejaba la puerta entre abierta y ella me veia por el espejo donde se reflejaba todo mi miembre parado.

Me gusta

22 de octubre de 2008 a las :55
En respuesta a maximodf

Exhibirme en casa
a mi tambien me excita mucho hacer eso.. siempre que puedo lo hago. Me pone super caliente preparar la situación para que parezca natural y casi siempre sale perfecto.

En mi oficina la señorita que hace la limpieza limpiaba los baños, una vez me escondi tras las escaleras y me concentre en que se saliera por algo del baño de hombres y asi poder entrar yo sin que ella lo supiera, y asi paso.. en cuanto ella salio. yo silenciosamente me meti al baño y empece a bajarme los pantalones.. eso me puso muy caliente y se me paro inmediatamente.. mi corazon estaba a mil.. y de repente empuja la puerta y me ve asi todo expuesto.. sus ojos se abrieron y su boca tambien.. no lo podia creer.. y solo me dijo disculpe crei que no habia nadie.. y con la misma se salio pero dejo la puerta abierta.. y yo le dije karina de menos cierrame la puerta y me respondio si disculppeme joven. cuando volvio solo le deje ver mis nalgas.

Despues de eso se fue karina, no se si por lo que paso o por otra cosa.. pero el chiste es que contrataron a otra mujer del aseo e hice algo parecido porque sabia que le iba a entrar al baño y pues igual solo que esta vez fui por ella y le dije disculpe.. si quiere puede pasar.. y me dijo si solo queria ver el baño mejor para saber lo que iba a necesitar comprar.. asi que paso al baño nuevamente y cierre la puerta por dentro.. me saque el pene y comence a masturbarme.. ella hacia como que no me veia pero vio todo y creo que le gusto.. al final no la contrataron..

LLego otra y esta le gustaba ver.. porque yo dejaba la puerta entre abierta y ella me veia por el espejo donde se reflejaba todo mi miembre parado.

Una vez en una fiesta
En una fiesta en casa de una amiga.. habia mucha gente y se suponia que el baño de las niñas era en el segundo piso en la habitación de su hermana. pero de repente el baño de hombres que estaba abajo en la fiesta esta llenisimo y tambien nosotros subiamos al baño segundo baño.. bueno pues esta vez fue buenismo porque fui al baño del segundo piso y espere como 20 minutos a que alguien entrara por supuesto no puse el seguro.. y me exitaba pensando en el momento y la adrenalina hacia lo suyo..

Por fin sucedio entro una amiga y ufff.. ahi estaba yo con mi pene de fuera expuesto y a medio erectar... me vio y en lugar de salirse... me dijo lo siento me estoy haciendo cañon.. y le dije pasa pasa... asi que se sento me dijo que no me fuera.. se sento a mear y me dijo ya que nos conocemos todo acercate.. y comenzo a lamerme todo y oral buenisimo...

Me gusta

22 de octubre de 2008 a las 1:03
En respuesta a maximodf

Exhibirme en casa

Las hazañas se agotan
Obvio que cada idea que aplicas es muy dificil que la vuelvas a usar en el ambiente que convives..

Por ejemplo tengo a mi cargo a 3 personas que acuden a mi privado a hacerme alguna pregunta.. por lo general las mujeres.. cuando pasa esto yo tengo el zipper abajo y dejo entre ver la cabeza de mi pene.. creo que les gusta porque como ya no quise hacerlo tan obvio ya que pensarian que es asi.. deje de hacerlo por mucho tiempo y cuando volvi hacerlo recibi mas visitas a mi privado.

Me gusta

23 de diciembre de 2008 a las 22:55

Vaya que lo disfrutaria, mucho !
Apenas leyendo los mensajes pero el solo leerlos ya me puso.. cuanto me gustaria tener amigos o compañeros que hicieran eso, me pone mucho ver vergas, y de esa manera natural seria mas excitante.
Podemos ser amigos? o diganme donde trabajan para ir a verlos

Me gusta

27 de diciembre de 2008 a las 17:33
En respuesta a alfil20

Ola
ola

A muchas mujeres nos gusta
ver hombres desnudos, pero por accidente que no lo hagan descaradamente, creo que es fantastico que sea algo como que no se planeo, eso es lo que lo hace exitante y morboso.

Cuando era soltera tenia un super amigo muy cercano al cual visitaba en su departamento y era tanta nuestra amistad que me dio copia de la llave, nos gustabamos pero nunca tuvimos nada que ver , un dia jugando futbol se me rompio el short y decidi ir a su casa a buscar algo que ponerme de el o una aguja e hilo para coserlo, entonces entre y se veia que la casa estaba sola mi sorpresa fue cuando entre a su cuarto el estaba vistiendose pero solo llevaba la playera puesta y de los demas encuerado, al momento me sonroje y le dije ¡perdon! ¡no he visto nada! , pero era tan hermoso de cuerpo y tan abundante de ... que me rei y decidi regresarme me meti a su cuarto y le dije como si nada vine por que se me rompio el short mira y me voltie enseñandole las nalgas, por lo roto del short se asomaba muy bien mi tanga y me di cuenta que de reprente se erecto, los dos nos vimos sonrojados y nos hicimos complices de ello. repetidas veces despues la confianza fue creciendo y sin motivo se desnudaba, dejandose comtemplar por mi, jugabamos, nadabamos o haciamos cualquier cosa que significara tener contacto el totalmente encuera y yo semivestida jajaja, fue fantastico lastima que nunca llego a mas...
Creo que los hombres desnudos son algo hermoso que ver, haganlo mas, imponganlo como moda, por que por aqui donde vivo bueno aun son muy puritanos y las mujeres tambien tenemos necesidad de verlos como dios los mando al mundo.

saludos a esos exhibicionistas que hacen de la vida algo mejor.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página