Foro / Pareja

Me gusta exhibirme desnudo

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 9:40
M
modest_8454561
28/6/17 a las 9:05

Hola, soy un chico de 39 años. Me gusta y excita exhibirme desnudo. Siempre que puedo estoy desnudo en casa y abro las ventanas. Si puedo voy a playas nudistas. Practico cibersexo...Hasta ahi normal pero de un tiempo a esta parte si no tengo a nadie mirando me cuesta excitarme, incluso viendo temas eroticos. Ahora tengo pareja y me excita que me mire cuando me masturbo pero en las relaciones normales a veces me cuesta mantener la erección. Incluso he llegado a proponerle que alguien nos vea practicar sexo.
Empiezo a preocuparme porque no lo controlo. Deberia tratarme profesionalmente?
gracias

Ver también

A
amai_8555236
28/6/17 a las 9:34
En respuesta a modest_8454561

Hola, soy un chico de 39 años. Me gusta y excita exhibirme desnudo. Siempre que puedo estoy desnudo en casa y abro las ventanas. Si puedo voy a playas nudistas. Practico cibersexo...Hasta ahi normal pero de un tiempo a esta parte si no tengo a nadie mirando me cuesta excitarme, incluso viendo temas eroticos. Ahora tengo pareja y me excita que me mire cuando me masturbo pero en las relaciones normales a veces me cuesta mantener la erección. Incluso he llegado a proponerle que alguien nos vea practicar sexo.
Empiezo a preocuparme porque no lo controlo. Deberia tratarme profesionalmente?
gracias

Creo que lo tuyo es vicio, y pensando en ella sí deberías tratarlo

M
modest_8454561
28/6/17 a las 9:40
En respuesta a amai_8555236

Creo que lo tuyo es vicio, y pensando en ella sí deberías tratarlo

gracias por tu opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram